Capítulo 13

170 11 0
                                    


—¿No estuve fantástica? —Yuri peinaba su cabello recién duchado.

Estaban terminando el entrenamiento esa tarde. Yuri lucia muy feliz y ya casi la pelirroja podía adivinar porqué tan animada. Choi Yena, la rarita, estuvo toda la tarde en las gradas viéndolas entrenar; apostaba que solo fue por la pelicorta.
Chaewon no quería hacer suposiciones, pero creía que su amiga estaba un poco animada por eso. Ellas no habían vuelto a tocar el tema de aquel día en la enfermería, ya que cada vez que intentaba insinuárselo a Yuri, ella cambiaba de tema o huía. Por esa razón Chaewon se sentía un poco frustrada.

—No mejor que yo, Jo —asintió con aire superior para fastidiar a su amiga.

Estaban cambiándose y Yuri solo vestía unos short con una camiseta de tiras. ¿No tenía frío? Chaewon prefirió llevar un jersey y una falda, tacones y maquilarse, por supuesto.

—¡Ja, ja, qué graciosa eres, Chaewon! —la pelinaranja le lanzó la toalla.

Terminaron de arreglarse y salieron a esperar a Félix y a Hyunjin. Gyuri y Sakura ya
estaban afuera, esperándolas y las recibieron con una noticia.

—¿A dónde vamos? —preguntó Gyuri; últimamente parecía un poco más feliz de lo normal.

—La pizzería. No escuché muy bien a Hwang —la pelirroja sonrió mientras ladeaba
la cabeza.

Yuri le dio un golpecito amistoso con su hombro.

—Claro, ¿cómo van las cosas con Félix? —le preguntó pícaramente.

—¡Cierto! Ya llevan varias semanas saliendo. ¿Ya son algo? —Sakura le dio un guiño y Chaewon vio al suelo incomoda.

Durante este mes había empezado a salir más seguido con Félix. Varias citas al cine o
a tomar algo, no eran muy serias o al menos para ella. No les podía confesar a la chica la razón de sus acciones. Bueno, en realidad eran dos, aunque la pelirroja intentaba negárselas; la primera, era porque, al parecer, a Minju le gustaba Félix, siempre la pillaba mirándolos con cierto enojo cuando Chaewon estaba con el chico, cosa que le hacía rabiar. Por esa razón salía con él, para hacer sufrir a la castaña por querer a alguien tan tonto
como Félix; y la segunda, —pero era muy ridícula para la opinión de ella— era que intentaba distraerse con otro chico para dejar de pensar tanto en Minju. Últimamente era así, no podía ni dormir tranquila preguntándose qué estaría haciendo la castaña o si estaba bien o algo. Era un asco sentirse así.

—No hay nada, creo —sonrío débilmente.

Pero sus amigas no lograron decir nada cuando llegaron los chicos.

Félix le dio un beso juguetón en la mejilla a Chaewon. La chica se sonrojó al escuchar las risas burlonas de sus amigas y meterse en el convertible de Hyunjin enojada. A veces ellas podían ser tan inmaduras. El resto del viaje fue típico; charlas, bromas, Yuri pretendiendo tener frío para que Hyunjin le diera su chaqueta del equipo. Lo normal.

¿Por qué no puedes dejar mi cabeza en paz, Kim Minju?, se preguntó enojada al darse
cuenta que otra vez volvía a pensar en los ojos café. Ya, Chaewon no podía sentirse así de rara, debía hacer algo. Lo mejor que podía hacer era huir, intentar sentir lo que sentía por Minju con otra persona.

—¿Félix? —llamó al chico mientras todos hablaban.

Félix estaba sentado con ella atrás, ya que Yuri ocupaba el puesto de copiloto.

—¿Sí, preciosa? —sonrío encantador.

Chaewon hizo un puchero abriendo los brazos para que la envolviera en los suyos.

Rivales - 2KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora