Capítulo 30

347 14 1
                                    



Varios días después, y la pelirroja se encontraba aquella mañana, sentada en el columpio del parque secreto. Estaba dejando que el aire fresco y húmedo le despejara la cabeza, faltaba mínimo una media hora para el inicio de clases. Ella miraba a su alrededor, recordando brevemente los pequeños encuentros que había mantenido con cierta chica de ojos café, con el paso de los años. Prácticamente, desde que se conocieron, a los catorce años, aquel día en que Minju la pilló llorando. Sonrió al recordar.

También hace casi una semana atrás, cuando habían estado a punto de besarse. Pensar en el aliento de la pelirosa cerca de sus labios y sus ojos oscuros mirándola intensamente, le hacían perder el aliento. El amor había idiotizado completamente a Chaewon. Su mejor amiga y ella estaban en el mismo tren.

Durante todos esos días no había vuelto a hablar directamente con Minju, no como aquellas veces en su habitación y en el parque, no la atacaba verbal o físicamente.
Estaban por el pasillo, la pelirroja veía a la rarita y a la pelimorado alta hacer alguna tontería y se burlaba de ellas. Pero al ver los ojos cafés fijos en ella, perdía el habla y se le quedaba mirando. Sin saber exactamente qué hacer a continuación y con la cabeza
completamente en blanco. La única que lograba avisparla era Sakura, dándole un codazo cada vez que se callaba, como la mismísima tonta, mirando a Minju.

La pelirroja simplemente se sonrojaba, humillada, al ver a la castaña y a la pelimorada reír, y se largaba enojada. En general, todo iba bien. Sus amigas estaban felices, Yuri alegre por las miraditas que intercambiaba con la rarita; Minju sin dejar de mirarla durante clases, prácticamente todo el día; Sakura orando a algún dios por el nuevo álbum de Redvelvet. Todo perfecto. Incluso Hyunjin últimamente insistía en salir con sus amigos y no parecía un chicle con Yuri.

Era mejor, así no estaría pegado a la pelinegro todo el día y Yuri podría sonreírle a la castaña sin temor de armar alguna escena de celos por parte del chico. La única situación extraña era la relación entre Yuri y Gyuri, desde hace días que era tensa, por todo el asunto del supuesto beso. Chaewon no sabía en qué pensar, ella creía completamente en Minju y Yuri aseguraba que la rarita era honesta con ella, al decir que la castaña nunca se habría besado con su rubia amiga y que fue una trampa.

Las dos chicas ya no intercambiaban palabras y se veía a la pequeña rubia
desanimada. Yuri también la pasaba mal, ya que ella quería mucho a Gyuri; debían
solucionarlo pronto. Lo importante era que, con todos los problemas, aún no explotaba alguna bomba o se la comía su madre, ella sí que estaba estresada por la aparente visita de Kim Jiyun.

Chaewon simplemente prefirió dejarlo ir, diciéndose así misma que ella sabría controlar la situación o algo así. Puede que se compre un sable láser, ayudaría mucho para ese día. Podía imaginar perfectamente la escena de ella colgando de una plataforma mientras Jiyun, con una capa negra, le gritaba: «¡SOY TU PADRE!». Y ella decía algo como: «Ya lo sé, viejo amargado. No tienes que gritármelo. Creo que me dejaste sorda». Chaewon soltó una pequeña risa por su breve imaginación digna de una parodia.

Quitando todas esas idioteces, realmente la pelirroja sentía pánico por encontrarse con su
padre. Intentaba mantenerse en calma, puede que comenzara a tomar clases de yoga, pero hacer ejercicios en el piso todo el día le parecía un gran dolor de espalda. Un rato después, se colgó su cartera y fue caminando hasta el instituto. Era como hacer ejercicio. Además, hoy había entrenamiento de animadoras y así calentaba desde ya, ¿no?

La verdad, era que caminaba casi todos los días con la leve esperanza de encontrarse a Minju e irse con ella. La mala suerte no le había permitido ese privilegio desde que había iniciado esa pequeña rutina, tenía que conformarse en esperar y verla en el instituto. Estaba perdida en sus pensamientos, casi mezclados y lejanos, hasta que escuchó una voz.

Rivales - 2KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora