Chaewon no se sentía culpable, era muy lejano a eso, todo en ella era indignación con una mezcla de enojo. Indignación porque el director, al ver que ella era amiga de varios de los implicados en la pelea, supuso que la pelirroja era cómplice. ¡Pero qué dice! Y ahora allí estaban, todos sentados en la dirección (Cómo ya saben, Félix estaba con una bolsa de hielo en su amiguito inexistente) siendo amonestados por aquel viejo amargado. También estaba el enojo, pero quién ocasionaba aquel sentimiento era la chica junto a ella, Minju.
—Esto es inaceptable —el traje del director parecía un mural de manchas. Ew—. ¡Alumnos de este instituto golpeándose entre ellos y señoritas! —¿Qué? ¿Acaso había prohibición de género femenino para hacer problemas? Por favor—. ¡De esta manera no los educamos. Ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!
—Él comenzó —la pelicorta se chivó a un adolorido Félix.
—¡Este estaba acosando a mi amiga! —a pesar de casi perder sus bolas tuvo la suficiente fuerza para pasarle la culpa a Jaemin, ¿verdad? Así le dijo Gyuri.
—¡Tú querías pegarle! —Minju junto a ella chilló, irritando sin razón a la pelirroja que le clavó los ojos con dureza.
—Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos antes de darle un golpe también —su tono acusador. Era muy obvio y Minju le veía apretando los puños, para nada amistosa.
—¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! —la jirafa Lee metiódondese no le llaman.
—¡A ella le gustó el beso tanto como a mí! —Jihoon se atrevió a hablar y la pelirroja se enojó aún más al ver como Minju se coloraba.
¿Por qué no le hice algo peor en la cafetería? Cómo clavarle una pajilla en el ojo o algo. Se sorprendía por sus pensamientos, pero aquello no le hizo sentir culpa. Solo podía sentir un gran cabreo hacia Jihoon, que sonreía como si Minju fuera a caer a sus pies.
La pelirroja no pudo controlar sus acciones y, antes de darse cuenta, ya se había levantado.
—¡Cierra la boca! —casualmente, Choi gritó lo mismo que ella, pero a quien todos veían raro por haberlo hecho fue a Chaewon.
La pelirroja observó a Yuri abrir los ojos con sorpresa, se sentía avergonzada. Volvió a sentarse con el rostro sonrojado e intentando no ver los ojos cafés que seguro estaban observándola.
—Aww, al final la rarita defiende a su novia —Hyunjin dijo, desviando la atención del extraño momento de hace unos segundos.
Debes controlarte, Kim. ¿Qué pensaste al decir eso? Pero a Chaewon el comentario de Hyunjin no le gustó mucho y al parecer a Yuri tampoco. Seguro la pelinaranja quería una excusa para pelear con la rarita ahora.
—Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte —la rubia amenazó a Hyunjin y allí estaba le señal de Yuri para meterse.
—¿Quién te crees para hablarle así a mi novio? —Yuri quiso remarcar la palabra «novio» para hacer enojar a Choi; la pelirroja la conocía.
—A mí qué mierda me importa tu noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos —al parecer lo consiguió, ya que los ojos marrones estaban encendidos.
Yuri enrojeció de coraje y le estampó una sonora cachetada a la rarita.
Auch. Pero ella se lo buscó. Claro, aquel comentario fue muy impropio y ofensivo para Yuri.
—¡Paren todos! —gritó el director, mandándolos a callar.
Choi y Yuri duraron unos tensos segundos observándose, eso hasta que las mandaron a sentar y la pelinaranja se fue directo a sentarse en las piernas de su novio. Aquello no hizo nada feliz a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - 2Kim
Teen FictionKim Chaewon tiene que comenzar la secundaria junto a su mejor amiga, Jo Yuri, después del divorcio de sus padres que supuso una etapa difícil en su vida. Ella no creía en el amor, hasta que conoció a Kim Minju. La mejor forma de huir de sus sentimi...