Capítulo 12

151 12 0
                                    


Chaewon estaba un poco ansiosa hoy, era jueves y daban los resultados de las pruebas de animadoras. Durante estos últimos días la pelirroja intentó distraerse, para evitar pensar en la ineptitud de su mamá. Fue hasta el parque varias veces, a tomar fotos. Esperaba encontrarse con Minju allí pero nunca la vio. Incluso había logrado subir hasta el techo de su casa, fue complicado, pero con su complexión atlética lo logró, para tomar fotos del atardecer en su mayor esplendor. Al parecer, la fotografía era lo único que la lograba calmar, mantener la mente ocupada.

—¿Crees que quedamos?

—Por supuesto que sí. ¿Por qué no? —río nerviosamente.

Ella y Yuri estaban en una de las mesas fuera del instituto.

Yuri estaba jugando con un hilo suelto de su jersey; le vio un poco malhumorada y después se encogió.

—Supongo —su respuesta fue cortante.

Chaewon se le quedó viendo. Durante estos últimos días, el humor de Yuri fue empeorando, pero ella siempre decía que no era nada.

—¿Sucedió algo con Hyunjin? —no se acercó a ella, sabiendo que si lo hacía, Yuri reaccionaría bruscamente.

—Todo perfecto —la pelinaranja se volvió a ella, entrecerrando los ojos—. ¿Por qué dices?

Chaewon ladeó la cabeza y después sonrío tranquilamente.

—¿Por qué será? Has estado con un ánimo de perros últimamente —Yuri rodó los ojos ante la acusación.

—No todos mis cambios de humor se deben a mi novio, Chae —comenzó a jugar con sus dedos.

Chaewon mostró una sonrisa triunfante.

—Entonces sí admites que has estado cambiando de humor —contraatacó—. ¿Si no es por él, entonces por quién?

—Olvídalo, Chaewon —se bajó de la mesa acomodando su cabello; un lazo azul lo adornaba.

Después, en la tarde, estaban todas en el campo, esperando los resultados. Hyunjin y Félix debían de estar jugando ya; vestían sus uniformes. Chaewon y Yuri fueron bajando por las gradas, hablando con Gyuri y allí sentadas estaban Minju y sus dos amigas raras (Choi estaba desaparecida).

—Hola, perdedoras —murmuró Gyuri mientras las tres chicas la miraron feo.

—Cállate, enana —sonrío la pelicorta y chocó los cinco con Lee Rascacielos Chaeyeon.

—¿No entiendo qué haces aquí? Si es obvio que no quedaste, Ups —Yuri le dijo a la pelicorta mientras soltaba una risa de diva.

Chaewon, aunque la pelinaranja quiso disimularlo, vio a Yuri observando alrededor de las gradas, seguro buscando a cierta rubia. También descubrió a Minju observándola mientras comía una papa frita. Sus ojos se encontraron y la castaña parecía estar en trance.

—¿Qué tanto me miras, Kim? Cierra la boca, entrarán moscas —Chaewon le dio un guiño y sus amigas comenzaron a reír al ver a Minju sonrojada y escondiéndose tímidamente tras su amiga pelimorada.

—Pobrecita —dijo Gyuri mientras las ignoraban y bajaban hasta el campo.

Vieron durante un rato a los chicos jugar; el balón era lanzado de un lado al otro. Pero Chaewon realmente estaba observando de reojo a la castaña y también vio a su mejor amiga observar hacia esa dirección. Claro, Choi ya había llegado, pero estaba
recostada en uno de los bancos dedicada a mirar al cielo. La pelirroja río divertidamente
el ver a su mejor amiga tan obsesionada con mirar a la rubia. ¿Qué le estaría pasando? Tal vez tuviera que ver algo con Yena...

Rivales - 2KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora