Capitulo 4: Esto no es un adiós...

4.2K 457 86
                                    

Eevee: Esto no acaba... Hasta que me noqueés...

Sin decirle un mandado para que haga un movimiento, Eevee se lanza a atacar a su hermana. Ella lo esquiva fácilmente, así fue consecutivamente, Eevee atacaba y rayo esquivaba.

En una de esas su hermana logro darle fácilmente un golpe con sus patas traseras en el tronco lanzándola lejos de mi y de sus hermanas. Específicamente en la entrada de la cueva.

A duras penas se vuelve a poner de pie. ¡Esto ya está fuera de control! Si sigue así de terca tendrá una herida crítica o incluso peor, ¡Morirá!

Tn: ¡¡Eevee basta, el combate termino!!

El trato es, que si Eevee le ganaba a su hermana viniera conmigo, aunque lo dudo por su falta de experiencia al igual que la mía. Soy nuevo en esto de combates Pokémons, aún lo sigo viendo de mala manera.

Eevee: ¡¡No!! Y-yo aún... P-pued..do..

Su respiración es agitada y rápida. Si sigue así terminara mal este enfrentamiento.

Se levanta con dificultad nuevamente, ya no se que hacer. Si me interpongo en la pelea está moriré, es seguro. Estos animalitos no de andan con juegos, son más que unos simples animales.

Tn: ¡¡Estás muy grave, si sigues así te pasará algo hasta incluso peor...!! No quiero que eso pase ¡¡así que deja tu terquedad necia!!

Eevee: N-no...

Veo como ella se levanta con mucha dificultad.

Eevee: Es-esto no termina... Qu..quiero ir contigo... De..jar de s..ser la sombra de mi hermana.. U-una vida.. u..un sueño... Esperanza... Eso es lo que quiero yo...

Se levanta completamente y se acerca a un paso lento a su hermana "Rayo"

Eevee: ¡¡ESE ES MI SUEÑO!!

Jolteon: ...

La determinación en ganar de Eevee me deja anondado, eso me recuerda a alguien muy importante para mí...

Mamá: Si no luchas por lo que quieres entonces... ¿para que abandonar? Lucha con ganas, con fuerza, con detenimiento, con esperanzas y has posible tus sueños... ¿porque? ¡ESE ES EL SUEÑO QUE QUIERES CONSEGUIR!

Sin darme cuenta bote una leve lágrima traicionera, ese sentimiento, ese tipo de terquedad... Es la de mi madre...

Eevee nuevamente corre a su hermana y trata de taclearla a una velocidad impresionante. Ella lo esquiva sin dificultad, pero en su rostro muestra sorpresa.

Su cara cambio a una completamente sería, dio un buen golpe combinado con rayos a la pequeña Eevee, ella recibe el golpe de llenó pero no cede a el dolor o al cansancio. Está llevando su cuerpo al límite.

Tn: Basta...

No podía ver cómo ella era golpeada sin cansancio por su hermana. Se paraba cada vez que se alejaba de su hermana para pararse y seguir con la batalla.

De verdad, la impotencia de no hacer nada me estaba consumiendo. Solo tengo dos opciones, adentrarme a la batalla o... Disparar al aire por el estruendo de la bala.

Una última alejada de las hermanas, Jolteon se ve más seria que antes.

Jolteon: ¿Por qué esa insistencia en ir con ese humano? ¡No ves que está jugando con tu cabeza, diciendo esas cursilerías para después apuñalearte en la espalda! ¡¡Tú no entiendes hermana!!

Eevee: ¡N-no! Tú eres la que no entiende, no todos los humanos son como tú dices. Por lo poco que conozco de mi entrenador es: Es amable, simpático, se preocupa por mí y de más cosas!!

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora