Capitulo 45: Un nuevo futuro.

1.8K 172 402
                                    

Lía: T/n-sama T/n-sama, ¿Por qué su color de piel paso a blanco de repente? -Ladea su cabeza teniendo la misma voz monótona-

T/n: ¿¡Lía pero que carajos haces aquí!?

Me exaltó por completo estando pálido, es un milagro que Mew no se haya despertado por mi sorpresa. No podía creerlo ¿Qué carajos hace está Gardevoir aquí conmigo? Para peor de todo, estaba acostada a un lado mío mirándome atentamente cuando hablo.

Lía: T/n-sama T/n-sama, hablas dormido y cuentas muchas cosas vergonzosas de ti -No jodas ya sabe que me limpio el culo con una roca cuando no hay papel-

T/n: ... -Solo miraba a la Gardevoir, no podía creer que estuviera aquí conmigo-

Estaba completamente anonadado por lo que mis ojos veían, esto es malo... Muy malo... Lía una de las hermanas mayores de Kirlia y Shyren estaba adelante de mi con aquella mirada monótona y su manera de llamar a alguien dos veces. Tengo que llevar a esta Gardevoir devuelta con su familia ¡Y es ya!
El portal está al frente de mi, no se en cuanto tiempo este deba de cerrarse, lo mejor es no averiguarlo, llegar cuánto antes a su hogar y dejarla allí sana y salva es lo primordial.

Discúlpame Arceus pero parece que no puedo mantener una promesa estable... Mierda, recibiré un buen regaño.

T/n: Lía.. vamos a calmarnos y a rebobinar lo que está sucediendo.

Me levanto junto a la Gardevoir azul sosteniendo suavemente a Mew quien yacía felizmente durmiendo pegada a mi pecho sin que nada pueda levantarla, ocurre un tsunami o una fuerte explosión y Mew como si nada aún durmiendo.

Miro a la Gardevoir fijamente a los ojos tratando de analizar bien lo que está sucediendo aquí. Antes que nada ¿Cómo carajos supo en dónde estaba? Vino siguiéndome durante todo el rato? Solamente camine recto y recto seguí, Pero desde que salí de su hogar fui caminando recto.
En pocas palabras ¿Vino a pura teletransportación o caminando siguiéndome el paso? Porque si es de ese modo, Lía tiene que tener una gran resistencia ya que todos los Pokémon que conocí no la tienen.

Ni Giratina que es una legendaria.

T/n: ¿Cómo fue...? Cómo fue que me encontraste, camine demasiado como para que tú puedas seguirme cada paso. Si me marche de su hogar temprano hasta llegar a esta cueva, dando los resultados tuve que tomarme 8 horas completas desde que salí de tu casa para encontrar está cueva lo cual es imposible que tú me hayas seguido así como si nada.

Lía: T/n-sama T/n-sama se equivoca -Alzo una ceja- Yo estuve siguiéndolo desde que salió para que T/n-Sama no le ocurra nada malo por el camino que está plagado de mucho peligros. Soy muy fuerte por lo que no tiene que preocuparse -Ella cierra sus ojos con una diminuta sonrisa-

 Soy muy fuerte por lo que no tiene que preocuparse -Ella cierra sus ojos con una diminuta sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Aww, gracias Lía -Me pareció tierno lo que hizo, pero no debe de estar aquí- Bueno... Ya que sabes que estoy bien ¿Ahora puedes regresar a tu hogar?

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora