Capitulo 31: Conocimiento representante

3K 228 362
                                    

Unas gotas caían al suelo, haciendo eco en dónde estoy lo que sería la cueva. Vine a este lugar con el único propósito de llevarme a Glaceon, pero a parte de eso, este Pokémon extraño me arrastró hasta aquí solo para darme cuenta que es una especie de Tinkerbell pero sonámbula, aunque tenga sus ojos cerrados siento que me está viendo.

 Vine a este lugar con el único propósito de llevarme a Glaceon, pero a parte de eso, este Pokémon extraño me arrastró hasta aquí solo para darme cuenta que es una especie de Tinkerbell pero sonámbula, aunque tenga sus ojos cerrados siento que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había separado las aguas abajo de el, mientras flotaba con la cabeza en alto demostrando impotencia. Aunque no me intimide para nada, no deseo retroceder y mi lema es... Si retrocedo soy gei...

T/n: ... -Lentamente llevaba mi mano atrás de mi espalda-

No voy a razonar con el, se nota muy bien que está molesto, más que molesto, su cara estaba roja y aún mantenía sus ojos cerrados. Aquel Pokémon vino a mi de manera rápida, al ver que sacaba algo de mi espalda, yo con un movimiento rápido, trate de acertarle un cuchillo pero me esquivo con tanta facilidad como una mosca, se me escapó de las manos, trate de darme media vuelta pero fui recibido por lo que sería sus colas, mandándome hasta la pared estrellándome en esta.

*Broom*

T/n: ¡Agh! -Trataba de salir de allí con dificultad- E-eso... Mierda, sentí que me... V-volaba... -Agarre mi quijada para luego tronármela- Ese desgraciado me dislocó la quijada.

Salí con mucha dificultad de la pared, me quite la mochila soltándola en el suelo, gracias a ella no recibí tanto el gran impacto pero si las cosas que tiene adentro.. espero que no se me haya dañado nada maldita hada...

T/n: Si así quieres jugar... Juguemos...

Estoy en clara desventaja, el puede volar, esquivar y dar golpes fuertes.. yo simplemente tengo un cuchillo, diablos, tenía que dejar mi rifle nuevo y modificado.

Aquel Pokémon, había desaparecido, alterándome buscando en todas partes, sentí una leve brisa atrás de mi, solo para que una fuerte luz azotara todo mi cuerpo, este me levanto y me estrello contra el suelo mientras un gran y fuerte dolor de cabeza empezaba a surgir en mi cabeza mirando completamente confuso todo a mi alrededor.

T/n: N...no está en bromas... -Me levanté con dificultad mirando al Pokémon que estaba adelante de mí-

No hacía nada, solo me miraba fijamente. Estaba esperando a que me levantará... Que mamaguevo.
Trato con todo mi ser, siquiera estar levantado, y listo para luchar, el cuchillo lo tengo abajo de ese Pokémon que flotaba, espero que no se de cuenta.. en una batalla jugar sucio siempre salva vidas. Cuando me apoye del suelo para levantarme, agarre un puñado de tierra y mantuve mi puño cerrado junto al otro para que no se diera cuenta.

T/n: . Tsk... -Estaba poniendo mis puños adelante de mí- Ahora si verás de lo que estoy hecho...

Empecé a lanzar golpes rápidos y certeros, pero aquella mamahueva hada pudo esquivarlos, parecía danzar con elegancia, para luego darme un buen colazo que me volteo la cara, literalmente, se escuchó por toda la sala el sonido de la cachetada que me había dejado una marca en el cachete.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora