Capitulo 30: Psicólogo invicto

4.4K 244 430
                                    

Kirlia: ¡¡¡MAESTROOOOOOO!!! -Ella salta hacia mi, quedándose completamente quieta teniendo su cabeza en mi barriga-

T/n: ¿Mmm? -Estaba leyendo, está acción de Kirlia me dejó desorientado- Ah, hola Kirlia ¿Qué estabas haciendo pequeña?

Kirlia: Mmamamamamanamanama -Hablando aún teniendo su cabeza en mi barriga-

Es de noche, a estas horas yo me siento en la cama de mi habitación, para leer un poco. Cualquier cosa, desde la productividad de la economía, los diferentes elementos los cuales se refuerzan o se cancelan dependiendo que tipo de Pokémon sea y eso. Kirlia es una Pokémon Psíquico Hada, en sus evoluciones suman un dedo más en sus manos, como por ejemplo, ahora ella tiene dos dedos en sus manos ya que cuando era Kirlia solo tenía uno. ¿Entonces porque coño se ve la forma de pulgar? Me parece a esos muñecos de LEGO que tienen sus dedos pegados, creo que su anatomía es algo así.

Confuso la verdad.

Ella dejó de hablar ahora abrazándome completamente, yo solo ví esto como una tierna muestra de amor, así que, simplemente acaricie su cabeza con cuidado de no tocar sus dos cuernos rojos.

T/n: Me imagino que debes estar muy cansada pequeña.

Ella se levanta y queda sentada en mi cadera. De repente, una sonrisa un tanto coqueta aparece en la expresión de Kirlia, ella empieza a moverse suavemente arriba mío... O-oh tío, esto no es bueno.

Kirlia: Bueno amo~ llevamos ya días sin hacerlo y t-te necesito nuevamente -Ella mete sus manos adentro de mi pantalón- ¿P-puedo, puedo tener el amor con amo?

Al principio dudaba por el pequeño cuerpo de la pequeña Kirlia, pero ahora se que no hay que comer tamaño... Cuando tenemos sexo, ella cambia completamente, convirtiendo a mi pequeña y adorable Kirlia, en una maniaca insaciable de placer. Hay veces en dónde duramos toda la noche haciéndolo sin parar, ya que su resistencia es tan buena, que parece un perfecto ejercicios para nosotros dos. Hasta su figura se empieza a desarrollar debido a esto.

Puedo decir perfectamente ¡¡Kirlia es una sucubo!!

Me sorprende cuánto cambio el solo tener sexo, antes hasta se veía completamente diferente, ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprende cuánto cambio el solo tener sexo, antes hasta se veía completamente diferente, ahora... Hasta me llega a la barriga y eso que antes me llegaba a la cintura, ¿Acaso los Pokémon se desarrollan más teniendo sexo? Es una duda pero una gran posibilidad.

Aunque, desde que comencé a hacer eso con la pequeña Kirlia, la veo de manera diferente, como a una chica, una mujer la cual necesite de mi amor y cariño. Y eso es lo que haré.

T/n: Así que, quieres divertirte un rato, Ehh~ pequeña?

Kirlia sin siquiera pensarlo, saco mi miembro al aire libre y sin pensarlo, se lo introdujo todo adentro de ella, sintiendo su cálido y ya húmeda vagina apretar con fuerza mi pene.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora