T/n: ¡Y aquí estamos nuevamente! Con su anfitrión ¡T/n T/a! -Digo con un pedazo de rama en mi mano simulando un micrófono- Pero bueno -Lanzando la rama- Esto que les enseñaré el día de hoy no es solo mover el cuerpo y ya está, les enseñaré entrenamiento militar, el mismo que me dieron para ser un super soldado.
Opte por tener una postura más recta, mientras mi voz se hacía más seria e imponente.
Shyren: -Chibi- ... Mira T/n.. deja de exagerar que acabo de indagar en tu mente, y el entrenamiento no es para un super humano.
Oh bueno, eso planeaba si no fuera por aquella cosita tierna que le tengo cariño.
T/n: ¡¡NO SEAS PAJUA COÑO!! -Tratando de no lanzarme a matarla-
Braixen: ¿Coño? -Se sonroja fuertemente-
Kirlia: Amo... -Sonrojada desviando la mirada- pervertido
El día de hoy, estaba planeado para hacer un entrenamiento personalmente para Lili. Pero en eso dije, "Hey, ¿Porque no invitó a las Pokémon?" Ya que ellos tienen poderes y eso, les enseñará a fortalecerse y tener más genialidad a la hora de batallar en sus... Batallas entre sí.
También invite a Fionna y a Kimi pero... Ellas no quisieron ir, también me pareció raro ver a Kimi durmiendo en la casa de Fionna pero bueno, ¿Que se le va a hacer?No tuve mucho tiempo de pensar en todo esto, solamente... máximo, desde que me levanto el llanto de Lili. Ella me menciono que no ha entrenado conmigo, entonces haré un entrenamiento especialmente para ellas y las demás, es más que obvio, que quien tendrá que hacer doble esfuerzo físico es ella.
Tenía en mente de como comenzar para que ganarán un poco de confianza y respeto hacia mi persona, aunque.... No salió como lo tenía previsto. En vez de dar una impresión asombrosa y refinada, solamente recibí falta de respetación. TwTT/n: -Suspiro- Bien, vamos a darle con este entrenamiento ¡Quien quiere ser fuerte!
Giratina: Yoooooºººººººº°°°°°°°°... -Cae completamente dormida-
¿Se me olvidó aclarar que a casi a todas las saque de la cama? Son apenas las 5 de la mañana y ya dos de ellas están cayendo al suelo completamente noqueadas, las únicas que están con energías son Kirlia y Braixen. Se nota por como hablaban entre ellas, las demás, ni me prestaban atención, hasta Liliana que era la más interesada.
Puedo decir que la bola rosada me está dando todo su apoyo.
Jigglypuff: Jiiiii.... Pufffff... Jiiiii... Puffffff... Puffffff... -Dormida-
O bueno... Casi todo...
¿Se me olvidó aclarar que aquí están también los pokemones de Fionna? Con las únicas que he tenido una plática agradable es con Rita, Braixen y Jigglypuff. Pero hay dos más que sinceramente, nunca los he visto ni siquiera sé sus nombres. Solamente se que uno parece un ratón amarillo y el otro... Una especie de perro sin hocico.
Ahora que me fijo bien, la mayoría de los pokemones de Fionna son hembras. No puedo hablar mucho si estoy en las mismas.T/n: Esto será complicado... -Negando-
Y este es el comienzo de un entrenamiento excesivo para mí persona, haciendo uso de mi paciencia y líder para mandar a mis tropas.
... No estoy acostumbrado a entrenar y mi paciencia es muy poca... Espero que no me hagan enojar porque si no, ni siquiera se que tipo de entrenamiento excesivo les pondré.T/n: Empecemos a correr 10 kilómetros en línea recta, después regresamos hasta aquí pero con un trote suave y continuo. Sin parar un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanfictionPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...