Capitulo 47: Por recorrer

2.5K 179 438
                                    

El día es hermoso, es un buen día para levantarse con muchos ánimos de la cama. Desearle buenos días a mis compañeras Pokémon con una sonrisa de felicidad.
Sin mucha demora me puse mi delantal que amo me regalo, ¡Amo es una monada! no soportaría que el no estuviera aquí ya que lo necesito ¡Es mi amor verdadero! El único que tendré durante toda mi vida hasta que muera.

Kirlia: Jeje, amo... amo... amo... amo... amo... -Con un tic nervioso-

... A quien quiero engañar?

Kirlia: C-creo... que necesito aire jeje... je...

Apago la cocina sin importarme mucho que la comida que estaba haciendo se quedara a medio terminar. Cuando termine de relajarme posiblemente la misma va a ser solo un desperdicio mas en este mes.
Ya afuera respiro el aire fresco que el ambiente me ofrece con mucha frescura. El aroma a flores entra a mis fosas nasales ¿Tengo nariz?
Vi a mi alrededor, varios Pokémon voladores en el cielo azul el cual brillaba con intensidad.

 El aroma a flores entra a mis fosas nasales ¿Tengo nariz?Vi a mi alrededor, varios Pokémon voladores en el cielo azul el cual brillaba con intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Kirlia: Son muchos Pokémon -Miraba a todos esos pájaros-

Parece que el invierno se acerca y cada uno de ellos encontrara alimentos para dos meses para su familia, parecen que todos los Pokémon se están preparando para estas épocas en las cuales Glaceon parece gustarle.
Empiezo a caminar en círculos con una sonrisa calmada, yo estoy happy, no... no hay nada malo en mi ¿Verdad?

Sylveon: ¡¡Hola amiga del alma!!

Yo aun caminaba en círculos sin prestarle la mas mínima atención a Sylveon. La Pokémon aun persistía en que la saludara empezando a "hablar" más fuerte.

Sylveon: ¡¡Kirliaaaaa!! ¡Buenos días!

Kirlia: ... (Estoy bien, estoy bien estoy bien) -Tenia un tic nervioso que cada vez se hacia mas intenso-

Sylveon: ¿Kirlia?

Uno de los lazos de Sylveon rasco su cabeza mientras la Eevee hada me miraba confundida, yo aun no sabia que ella estaba aquí porque trataba de mantenerme en calma lo cual no funcionaba.
Vaporeon salió del hogar de la cocinera junto a su Pokémon Steenee. La Pokémon tipo agua se acerco a una confundida Sylveon quien empezó a sudar generando mucha agua mientras se limpiaba teniendo atrás suyo muchos papeles húmedos de su sudor.

Vaporeon: ¿? Se puede saber que sucede con Kirlia... y no preguntare por "eso" -Mirando la toneladas de servilletas con sudor-

Sylveon: ¡Kirlia no responde!

Vaporeon: No de nuevo -Acaricia su nariz- No me digas que otra vez la encuentras divagando en sus pensamientos -Menciona con sarcasmo-

Sylveon: ¡No la estas viendo! Si no la sacamos de ese estado rápido ¡Sucederá lo de la ultima vez!

Vaporeon: Sylveon, ella esta preocupada por amo por el amor a Arceus, como yo y como tu, pero sabes bien que al ser una Kirlia tiene mucho mas apego por su vinculo- ¿¡Me estas escuchando?!

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora