𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮: Sin tí

2K 219 67
                                    

ƒiทαℓ αℓτєrทατivσ - мυєrτє

Gracias a un lector que tuvo curiosidad sobre un final alternativo, quise probar y aquí vengo a traerlo.
¡Espero que les gusten!




El silencio del estadio era incómodo...
Las gradas donde estaban Pokémon de diferentes tamaños, tipos y poderes, tenían la boca abierta de la impresión...
Unos miraban este acto atroz con miedo, otros con impresión y otros... Con lágrimas en los ojos...

La narradora de la pelea se quedó callada, viendo atentamente el centro del estadio..

"Muy tarde" fue lo que pensó aquella pokemon sin tener asco, sin tener remordimientos, sin tener alguna pizca de arrepentimiento... Solo tiene una sonrisa de satisfacción.

De repente, una luz blanca iluminó el estadio, fue poca esa luz, pero lo suficiente como para verla... Al salir de allí, una hermosa chica de cabello azul y ojos naranjas con dos cuernos anaranjados se hizo visible a la vista de todos.
Ella sintió un pinchazo en su herpiece, está se agrietó un poco y su corazón no podía articular lo que estaba viendo.

Liliana: Eres despreciable, aunque tenías la oportunidad de sobrevivir... Solo lloraste esperando la muerte... -Dijo arrojando un cascarón ya vacío a un lado de ella-

Aquel chico de unos 18 o más año, caía fuertemente al piso. Hizo una pequeña estela de humo, pero se podía ver perfectamente el gran agujero que le dejaron en el estómago, allí salía la sangre a gran medida, las tripas colgaban de allí y el pulmón perforado callo de su estómago afuera.

Todo esto era visto por una pequeña Pokémon, su tiempo se detuvo... El cuerpo de aquel quien no le interesaba, aquel que no aceptaba como entrenador... Estaba allí, al frente de ella muerto de una manera que ella nunca había visto... Nadie aquí en este estadio vio una muerte igual a la de el...
Con lágrimas en los ojos se acercó y movió la cabeza de su entrenador para verlo a los ojos...
La expresión de aquel chico de nombre, T/n. Yacía en los brazos de esa pobre Pokémon... Ella sin soportarlo lo abrazo y grito con todas sus fuerzas.

Todos escucharon aquel desgarrador grito de dolor, aquel grito de perder a alguien amado... Aunque no lo supiera.

Shyren: ¡¡¡¡¡AMO AMO AMO AMO!!!!!

Ella lloraba sin parar y gritaba con fuerzas, trataba con todo su ser tapar la gran herida de su estómago.

Shyren: ¡¡¡¡NONONO AMO NO SE VAYA NO SE VAYA!!!! -Lloraba sin parar tratando de devolver a la vida su querido amo-

Pero parece que cada intento era en vano... Todos veían está triste y desgarradora escena... Todos estaban con lágrimas en los ojos, viendo como una pobre pokemon destrozada gritaba sin parar tratando de devolverle la vida a su amo.

En la entrada, en una habitación donde estaban algunos Pokémon mirando esa gran pantalla y viendo a aquella Kirlia llorando con ganas... Se sintieron mal, impotentes al ver a aquella triste escena... Aunque odian a los humanos por capturarlos y esas cosas, no tienen el derecho de perecer así.

Gallade: ... Fuiste un buen guerrero... Aunque te veía como un entrenador más, ella te ve como algo más que cualquier entrenador... -Aprieta los puños con enojo- Esto no pasaría si hubiese impedido que entrará...!

En otro lugar donde hay una Lucario con la misma apariencia de su hermana, una Braixen y una peliamarilla... Estaban viendo la televisión con lágrimas en los ojos, las tres estaban destrozadas... Sobre todo Fionna aquella peliamarilla quien se había enamorado de el, ella estaba llorando fuertemente sin importarle que la vieran... Una escena desastrosa y llena de dolor... Era lo que se filtraba en esa pequeña habitación con solo dos Pokémon y una entrenadora...

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora