Capitulo 49: Flor de primavera (H)

2.5K 155 454
                                    

Silencio, soledad, la absoluta oscuridad que adornaba aquella habitación, las persianas cerradas sin que los rayos solares tengan la posibilidad de mirar el interior de la habitación, aunque no pueda mirar las sabanas finas que tapaban la ventanilla si dejaba entrar un poco de luz a la habitación para que no esté tan a oscuras.

Una pequeña figura estaba sentada en el borde de la cama, con un claro vestido de color blanco tan pulcro y limpio sin la más mínima suciedad, en sus manos blancas aquella pequeña chica estaba sosteniendo un arma la cual no debería de existir en tiempos tan pacíficos y sin guerra como lo es ahora. Ningún humano puede siquiera matar por sus propias manos ya que por algo tienen al Pokémon, para que se ensucien sus manos por ellos.

Sus ojos rojos como la sangre miraban a detalle el arma que portaba en sus pequeñas manos, a pesar de que dicho objeto tiene peso no concordado a su tamaño, la figura de brazos finos y delicados lo sostenía con una sola mano sin dificultad alguna. Con sus dedos finos y un poco gordos toco el arma recordando el tacto de aquella persona que ama.

Kirlia: ... Amo... Cuando vas a llegar... No soporto no sentirte, si..siento... Como si nuestro vínculo se hubiera cortado.. solo ocurre por dos maneras, o..o... O de alguna manera has m..muerto... O me odias...

La figura de un corto cabello hermoso y limpio de color verde agachó su mirada mientras apretaba el arma en sus manos. La puerta fue abierta de repente entrando otra figura femenina a la habitación en donde kirlia se encontraba. La chica dejo de observar el arma para ver quién había ingresado, a los segundos de saber quién era dejo de observarla para volver su mirada al arma en sus manos.

Shyren: Hum... -Sin decir nada ella se acercó a su hermana y se sentó a un lado suyo- Sabes... Aún recuerdo cuando Scorbunny agarro esa arma y me disparo.

Kirlia: ... -La chica exhala mirando aún el arma con una pequeña tristeza carcomiéndola cada día que transcurre- Lo extraño.

Shyren: Lo se... Yo también -El orgullo de la chica de cabellos azul lo dejo de lado mientras miraba también el arma de fuego- Cada día que pasa me preocupa más y más, la diferencia de nosotras dos, es que yo puedo tener un control de mi propia energía más extenso para buscar por toda zona que se encuentre de todo Sinnoh pero aún así no logro localizarlo.

Kirlia: Hermana, puedo preguntarte una pequeña cosa... -La chica de cabello azul se quedó callada observando a su hermana mayor- Y si realmente amo no desapareció si no que... Fue todo culpa de Arceus.

La kirlia de cabello azul no puedo evitar sorprenderse por la declaración de culpa hacia su padre.

Kirlia: Piénsalo bien, el amo libero a Gratina de su encierro eterno y no solo eso, despojo sus cadenas hasta que estas simplemente ya no la retengan en aquel encierro eterno donde se encontraba.

Shyren: ¿Como? -Ella cruza de brazos pensando- ahora que lo mencionas... Es como dices, Gratina le tiene odio a su padre y en conjunto Arceus encerró a su hija para evitar que haya más... ¿Distorsión? -Su hermana gemela se le quedo mirando- ¡Venga hago mi mejor esfuerzo!

Kirlia: Lo se pero no suena tan descabellado si lo piensas... Aunque fuera mas fuerte está suposición si no fuera porque Gratina no a podido dar con T/n igualmente, ella tiene un rango mayor a la hora de detectar el alma de una persona. Puede detectar fácilmente la energía y los sentimientos de un Pokémon o humano en otro continente o estado. No quiero aceptar que el está muerto porque no lo está, el me prometió jamás separarse de mi el y yo somos más que simplemente amigos o conocidos, el es mi amo el amor de mi vida y no voy a perderlo.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora