Extra: ¡Cocinando con Braixen!

2.5K 207 286
                                    

Pagar es algo que realmente no me agrada ¿A quien le agrada? Es justo tener que pagar por ser una manera más civilizada de adquirir lo que deseas sin que se forme un caos o simplemente sin que personas que no están realmente necesitadas acaben con tiendas en segundos y dejen a las personas necesitadas con un gran pesar.
A pesar de esto, hay veces en el que pagar se vuelve más que una formación, es una perdición... Ja, estoy hablando como Umbreon.

T/n: (1200 pokedolares solo por todo esto)

Estaba comprando lo mismo de siempre en mi tienda favorita, víveres, como no. Sin que las chicas se den cuenta, voy por Pokémon que son útiles para cocinar y... No creo dar mucho detalles de eso ¿Verdad? Su sabor sigue siendo lo mismo, hoy iré y comeré aquella vaca toro que vi haces unas semanas, necesito ingesta diaria para mejorar mi masa y no abastecerme de puras verduras ya que no sería muy ético la verdad.

Luego me vuelvo planta-ñol.

T/n: Gracias por todo.

Cajero: Que tenga buen día señor -Dice con una sonrisa amable-

Todo los cajeros en dónde he ido, son tan amables que me hace pensar que el odio en este lugar o la amargura no existe ¿Cómo pueden estar tan felices o siquiera puedan parecer agradecido con su trabajo? Ya ni siquiera se si son hipócritas o que.

Fui yendo con las compras a mano saliendo de la ciudad, ya que vivo literalmente en la ruta que lleva hasta Rocavelo, me siento más cómodo vivir allí que en toda la ciudad, al menos es ejercicio para mis piernas.
Pero creo que debería de hacer un huerto, para no tener que venir a comprar y simplemente tenga ya todo listo a la mano, también cazare, esa carne no se caza sola.

Fionna: ¡TTTTT/NNNNN! -Dice una chica de cabellera amarilla quien corría suavemente- ¡Esperaaaaaaaaaaaaa!

Yo al verla correr hacia mi me detuve instantáneamente, también por ver a una Pokémon que parece un zorro de color amarillo y piernas largas y bien formadas de color negro.

Braixen: ¡NO TE VAYAS T/NNNNNNN! -Ella corría graciosamente llevando un palo en su mano-

Ahora sí estaba confundido, ¿Por qué hay dos chicas corriendo hacia mi? Mejor abstracto la pregunta ¿¡Porque no paran si están cerca de mi!?

T/n: ¡HEY ESPERA, ESPERA!

Las dos se lanzaron a mi y me atraparon contra el suelo, cómo es obvio, la bolsa de compra callo al suelo pero no le sucedió nada de nada. Se me había salido el corazón, mire con seriedad a las dos chicas que estaban arriba mío, Fionna se veía avergonzada y Braixen simplemente me miró con una expresión tierna.

Fionna: L-lo siento, pensé que no habías dejado de caminar -Jugando con sus dedos-

T/n: Como no vas a verme si tienes los ojos cerrados al correr -Ella se avergüenza más- Pero dejemos eso de lado ¿Qué necesitan?

Fionna se bajó de mi al igual que Braixen, quien se mantenía con una mirada tierna, sin que se borre de su rostro.

Fionna: Jeje bueno, lo que sucede es que... Necesito que alguien cuide de mis Pokémon mientras estoy con mi mamá, me llevarán a un torneo y participaré con los pokémones de la gran entrenadora Cynthia -Ella hace una reverencia- ¡Por favor le suplico que las cuide-

Braixen: ... -Ella sonríe tiernamente-

 -Ella sonríe tiernamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora