Capitulo 10: No entiendo...

3.5K 380 102
                                    

Estaba viendo como aquel Pokémon lloraba, sufría, se estaban escuchando los desgarradores llantos de perder a alguien...

Voltee a ver dónde están las chicas y todas se fueron.

¿En serio? ¿Esto es ser un entrenador Pokémon? Más bien es un secuestrador...

Estaba teniendo una lucha interna en mi mente, si ir a ayudarla o volver como si nada pasara... Seamos realistas, de seguro su voy hacia ella y la saludo así como así, de seguro me atacará o aún peor, me matará.

... Sabes ¿que? Al diablo la muerte, ella perdió a alguien importante y no puedo dejarlo así como así.

Salgo de los arbustos y me acerco a ella, como temía, ella me vio y dejo de lado su llanto y me mira con odió.

T/n: Ey, tranquila, no te voy a hacer daño, solo quiero saber que es lo que te paso -Me acercaba lentamente a ella, vi que estaba mirando la mochila nueva que me compre. Sin pensarlo dos veces me la quito- ¿Ves? No soy un entrenador y no pienso Capturarte.

Su expresión parece desconfiar, pero al ver que tire la mochila de lado dejo. Aflojó un poco su pose, estaba tensa cuando me vió.

Ya estando un poco cerca, le vuelvo a hablar.

T/n: ¿Pasa algo? ¿Por qué estabas llorando? -Pregunto fingiendo no saber-

Si digo que capturaron a su amiga y se quién es... No creo que confíe en mí. Menos sabiendo que yo estaba con Fionna.

Esa "Riolu" se seco un poco las lágrimas pero aún salían pero pocas. Me siento en el suelo apartando algunas bayas de colores que estaban dispersas.

Riolu: Ri... Olu... Riori oluiro.. ¡Riolu!

... ¿Que? No entendí nada se lo que dijo, a parte que lo dijo lento y la final lo grito y lloro. Me gustaría entenderla como a Ralts, Kirlia, Eevee y los otros Pokémon. No sé, pero ahora me doy cuenta que cada vez que pasó al lado de uno de ellos, no entiendo nada de lo que dice y a lo que conozco desde hace ya rato los entiendo.

De repente me duele la cabeza, de la nada siento como una voz se identifica en mi mente. "¡T/n! Soy yo Kirlia, ¿Dónde estás?"

T/n: ¿Eh? (Estoy con la Riolu del comienzo, dile a los demás que tardaré unos segundos ¿vale?)

Espero una respuesta, después de unos segundos después, me empieza a doler otra vez la cabeza "Okey, ¡te esperamos!"

T/n: (Antes de que te vallas Kirlia, ¿me puedes decir que está hablando este Pokémon?) ... -Espere un momento antes de que vuelva a asentir-

"Y-Yo... M-mi amiga... Solo quiero verla... ¡Por mi culpa se fue! ...Eso fue lo que dijo esa Riolu bueno, ¡chao!" ¿Entonces eso es lo que me dijo?

T/n: Hagamos algo, ¿te llevo dónde tu amiga? Y si ella quiere estar aquí contigo no se lo impediremos y si no... Es su decisión, ¿Qué dices?

Ella parece creer en mis palabras ciegamente... ¿¡Me creyó así de fácil?!

Ya sabiendo que hacer, le limpió un poco las lágrimas y digo que me siga. Me voy al mismo arbusto dónde estábamos escondidos y sigo caminando derecho, veo que Riolu está siguiendo mis pasos. No me preocupa mucho ya que está atrás de mí.

Después de unos minutos, llegó a dónde están todos. Los veo hablando tranquilamente y allí está la Riolu 2 que atraparon... ¿Charlando amigablemente? ¿¡Este mundo que le pasa!? Lo acaban de capturar y... ¿¡Le importa una mierda su familia?! Hay algunas veces que pienso que lo de la inteligencia solo es una falsedad en estás criaturas que se llaman Pokémon.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora