En un mágico lugar en dónde ningún pokemon y hasta los mismos humanos jamás pudieron llegar, transpira un aire tan puro que puede rejuvenecer los pulmones con el simple hecho de olerlo. El hogar de Arceus el Dios poderoso quien creo a los Pokémon, todo a su alrededor parecía un palacio de grandes vigas hechas de mármol, nubes tan suaves que superarían el costo de la mejor cama del mundo. Un suelo completamente plano que era ocultado por una densa neblina que ocultaba el suelo de dicho hogar sagrado del padre de todos los Pokémon.
Muchos le temen, muchos lo adoran, pocos quieren atraparlo por su extenso poder y muy pocos no creen en aquel Dios poderoso.Arceus: ... Mmm -Estaba observando atentamente con seriedad absoluta-
El Dios observaba atentamente en una pequeña estela de nube la cual dibujaba la forma de un Pokémon pequeño, la nube cambiaba el contraste de su alrededor formando la vegetación de atrás y el color de aquel pokemon pequeño con forma de gato y una cola larga.
Su pelaje es de un tono rosado, sus ojos son ámbar como la sangre, es una Pokémon un tanto especial.
Madre y creadora de la vida misma, gracias a aquel gato pudo engendrar a muchas especies de Pokémon a lo largo de la tierra y su vida, como puede cambiar la forma que desee le es más fácil procrear, no solo con pokemon machos si no que también con pokemon hembras.Arceus pudo presenciar en primera fila como su hija la más malcriada de todas y la más retadora desaparecía en aquel portal dejando toda la sala en un sepulcral silencio que asustaría hasta al legendario más fuerte de todos. Lo único que se podía escuchar es la suave respiración del dios Pokémon de piel blanca y caderas anchas, ella miro unos segundos más lo que le mostraba la nube antes de aplastarla con su mano esparciendo a su alrededor el humo transparente desapareciendo entre sus patas.
Arceus: ... Mew -Su voz se mostraba calmada pero realmente estaba enojada- estás... Sumamente castigada... -Su mirada es relajada y su voz, detonaba lo enojada que estaba la madre y padre de todos los Pokémon-
A pesar de mostrar un rostro sereno, transmitía cierta irá contenida en su ser mientras el piso bajo sus pies de fueron agregando por la fuerza ejercida de su pata derecha. Al ver cómo su hija repaso los límites al viajar con aquel humano a un mundo donde no le corresponde hizo que sintiera una profunda decepción y pensará ¿Acaso hice bien en crearla? Para Arceus, Mew es la hija bastarda que pobló todo el planeta entero gracias a su habilidad cambiaformas para estar con cualquier Pokémon incluyendo a los humanos que le plazca y abandonarlos cuando los utilice dejando solo a sus incontables hijos que fue poblando en la tierra. Arceus creo los pokemones y aquella mew creo la mayoría de sobrepoblación pokemon y humana lo cual no le correspondía, por su insaciables lujuria y el deseo de enfurecer a su madre había tomado estas medidas.
De todos modos ama el sexo, es como el alcohol o el cigarro, aunque quieras dejarlo siempre habrá una forma en la que vuelvas a el.Y después de 95.672.719.373 años lo logro. Pudo enfurecer a Arceus hasta más no poder.
Arceus es un Dios el cual a vivido mucho a lo largo de su vida, la maldad humana, la maldad Pokémon que a visto a lo largo de su existencia a cambiado a aquel pokemon bondadoso, ese multiverso estaba podrido al igual que muchos universos donde existen aquellas criaturas tan míticas y poderosas llamadas pokemon.
De inmediato creo una pequeña esfera al frente suyo, una esfera de energía pura de un color imposible de reconocer, morado ¿Rojo? Tiene un color tan hermoso que simplemente identificarlo es imposible.Arceus: El castigo de Mew, será su extinción -Dijo molesta, la esfera se agrietó mostrando a Mew-
No sentía culpa, aquella Arceus era un ser de completa maldad que no me importaba en lo más mínimo si su mundo se pudre. Tiene el poder de crear uno nuevo, cuando vea que tan mierda se haya vuelto el mundo lo destruirá para formar otro.
Antes ella no era así, ¿Que fue lo que la cambio para tanto mal?
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanfictionPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...