Capitulo 22: Shyren vs Lili

2.1K 230 71
                                    

Irónico ¿no? Aquí es donde acaba mi vida, de una manera patética. De una manera imperdonable...
No entiendo, aún trato de comprender... ¿Qué hice? ¿Por qué tiene tanto odio hacia mí? ¿Si cuando era una Riolu ella se comportaba de una manera diferente?

Ahora aquí, el humano que derrotó "Con trampas" a una legendaria solo con su astucia, fuerza y cerebro, a Merced de una perra... Una perra que te mintió desde que se hizo amigo tuyo.
Pensé que aquí la traición era inevitable.. pero parece y resulta que no.

Liliana: (¡Adiós!)

Mis sentidos aditivos nuevamente funcionan solo para presenciar una llama azul con una perla en medio de aquella llama. Estaba dirigiéndose a mi rápidamente, no hice nada, ya estoy listo para aceptar mi destino... Solo, puedo esbozar una estúpida sonrisa, llena de tristeza y felicidad...

Cerré los ojos... Y espere... Espere y espere, pero nada paso. No sentía ese enorme poder atravesar mi estómago. No me sentía adolorido ni tampoco ido. Pero dejé de sentir ese apretón en mi cuello y empecé a respirar. Al abrir mis ojos, veo borroso a una figura pequeña, que me llega por debajo del pecho... Una pequeña niña de piel pálida como la porcelana, un vestido del mismo color, un cabello de un tono azulado claro.
Manos de cuatro dedos, no se ven muy buen los dedos pero allí están.
Dos cuernos anaranjados, rojos, no eran como los conocía de ese cálido anaranjado.
Un pantalón completo azul, que tapa desde su cintura hacia abajo... Y un lindo trasero redondo- ¡Mierda! Aún tengo esa imagen del barco y ¡no me la puedo sacar!

Ella sin voltearme tiene una mano hacia adelante con una bola negra extraña, está parada recta y no se mueve ni siento su respiración. Me imagino que aún sigo sordo.

Shyren: ... Lili... Me decepcionas... Amo preocupándose, viniendo a este lugar solo para rescatarte y devolverte a nuestro hogar, y tú... -Decía serena pero con una voz sería- ¡¿¡Pensabas matarlo!?! -Ella levanto su rostro lleno de odio hacia Lili-

Me sorprendí cuando de la mano de Shyren se formo una pequeña bola negra, esta se agrando hasta el tamaño de una pelota de futbol, botaba chispas de color negro/morado, cuando fue lo suficientemente grande ella lo lanzó hacia Liliana.

Me sorprendí cuando de la mano de Shyren se formo una pequeña bola negra, esta se agrando hasta el tamaño de una pelota de futbol, botaba chispas de color negro/morado, cuando fue lo suficientemente grande ella lo lanzó hacia Liliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando impacto con ella, una fuerte explosión se hizo presente. Ella aprovecho para girarse y abrazarme. Cerré los ojos de impulso y una luz blanca me segó, al abrirlos nuevamente veo que estoy en la entrada en dónde salí a la arena.
Ella agarra un escombro con su poder síquico y lo rompe y transforma en una silla improvisada y me sienta con cuidado allí.

Shyren: Amo... -Dice ella mirándome con miedo- E-esos... Son muchos golpes... -Le empezaron a brillar los ojos en un tono blanco, quitando sus retinas anaranjadas con rojo- ¡...! -Ella se exaltó (N/a: Esta viendo los huesos como rayos equis)- ¡Esa maldita! ¡Te pulverizó casi todos los huesos! ¡¡Pagará por meterse con amo!!

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora