Capitulo 35: El cazador en acción.

2.7K 211 288
                                    

Después de haber acabado junto a Liliana aquel robot comandado por un hombre, una mujer y un gato parlante. Cómo no, me iba a ir junto a mi nueva compañía que hice hoy y posiblemente me fuera para mi hogar después de conseguir el poke-reloj, se nota que ella es más sociable que yo. Pero antes de que ocurriera, una chica me había detenido y con determinación en sus ojos me grito.

Chica: ¡Tengamos una batalla! ¡Se nota que eres muy fuerte! -Ilusionada- ¡Tienes a un Lucario extremadamente fuerte! Así que ¡No sé diga más!

T/n: (Se esfumo su timidez y vino ahora su confianza, nueva bipolar) Vale... Si como digas, pero para después, quiero el poke-reloj.

Cuando me iba a girar de nuevo, ella se puso adelante de mi impidiendo mi paso, cuando mire al acompañante de esta niña el solo sonrió nervioso sin siquiera abrir sus ojos.

Chico: E-este... Ashley, no creo que sea buena idea, ese tipo tiene la cara de que caza Pokémon como un desayuno de cada día -Por alguna razón siento que alago a mi persona- ¡Fue un placer conocerte nos vemos!

Cuando el se iba a ir, la chica de aparentemente nombre "Ashley" no quiso irse, por lo tanto, ella se quedó allí para señalarme.

Ashley: ¡Tengamos una batalla Pokémon para ver quién es más fuerte! ¡Pikachu ya sabes que vamos a hacer! -Dice con una sonrisa segura de si misma-

La cara conocida como Pikachu, bajo de Ashley para verme fijamente con mucho reto.

Pikachu: ¡Pika pika! -El Pokémon al verme bajo sus orejas- P-pika... -Se oculta con su cola temeroso-

Razón? Creo que es muy obvia, mi irritación se veía reflejada ¡Quería el puto poke-reloj! Ya estoy cansado de luchar con puros niños y que luego esos carajos pierdan en solo 1 segundo ¡Un puto segundo! Solo suspiro para luego ver a la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Razón? Creo que es muy obvia, mi irritación se veía reflejada ¡Quería el puto poke-reloj! Ya estoy cansado de luchar con puros niños y que luego esos carajos pierdan en solo 1 segundo ¡Un puto segundo! Solo suspiro para luego ver a la niña.

T/n: Si te doy esa "batalla" ¿Me dejaras en paz?

Ashley: ¡Claro que sí! ... Un momento, ¿En paz? ¡No importa, Pikachu, yo te elijo!

Iba a subirme las mangas de mi traje para reventar a golpes al Pokémon que estaba adelante de mi, mirándome con aquellos ojos suplicando piedad ¡Súplica a tu entrenadora que te saque de aquí! Antes de que diera un paso adelante, Liliana me tocó el hombro, voltee a mirarla solo para que ella me muestre seriedad, solo con ver su mirada sabía que quería tener esta batalla para si sola.

T/n: ... -Suspiro para luego asentirle- Voy a dejar que hagas lo que mejor sabes hacer.

Dawn: ¡Vas a tener una batalla Pokémon! La desventaja es muy grande -Dice alarmada al ver a los dos Pokémon-

Chico: Eso no es todo, el luchará con un Pokémon tipo lucha, especializado en el combate cuerpo a cuerpo, Ashley con su Pikachu el cual ha luchado a la par de pokemon legendarios -Dawn se sorprende de sobremanera-, que de igual manera no es un oponente el cual tomar a la ligera. Solo esperemos que Ashley sepa usar sus movimientos sabiamente, en la mirada de su oponente, no se nota la emoción o algo por el estilo, es como... Si estuviera aburrido.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora