Capitulo 40: El suave olvidó (H)

3.4K 185 451
                                    

Deje de ser un entrenador por unos segundos y nos dirigimos a mi hogar. Cómo Ashley y Dawn estaban muy cansadas junto a sus Pokémon, fueron a bañarse todas juntas como las amigas que son y apenas se están conociendo bien.

En cambio, yo estoy viendo a una Scorbunny completamente diferente a la que conozco. ¿¡Mi niña creció!?

T/n: ... Me preguntó cómo sería Shyren de madre... -Dije mirando a una inconsciente Scor- Mmm, ya no hace falta preguntar.

Giratina: Al menos se que los tratara como basura -Ella sonríe literalmente- Me agrada esa chica, si yo tuviera un hijo lo dejaría en un bosque para que sobreviva por si solo.

T/n: Tu eres peor -Dije mirando a una Giratina con una sonrisa maliciosa-

Simplemente bostezó antes de caer mi cuerpo al sofá dejando que mi cuerpo se relaje por unos segundos, Shyren ahora mismo está durmiendo, parece que nada le importa a esa pequeña Kirlia.
Desde pequeña es una malnaci-

T/n: Entonces... Mi Scorbunny se convirtió en... ¿Raboot? Suena como rabo y eso para mí es culo.

Giratina: ._. Bueno... Realmente los Pokémon crecemos más rápido que los humanos, mientras un bebé humano crece lentamente, un Pokémon en apenas 10 batallas podrá evolucionar y depende de su evolución que se volverá sabio.

T/n: Entonces ¿Si llega a la última fase? Eso sería que tendría ¿30 años? ¿Cómo se cual es su última evolución?

Ella me mira con una brillante mirada, parece que le encanta que sea ignorante para que ella misma me diga todo lo que sabe dejando ver lo inteligente que es.
Sin ninguna demora me empezó a explicar sobre las evoluciones y todo lo esencial que necesito saber, cada explicación que me daba me sorprendió más y más.

Giratina: Las evoluciones tienen tres variantes o en otros casos solamente tienen uno o dos, pero la gran mayoría evolucionan en tres variantes. Hay veces que se necesita una piedra evolutiva en especial y rara para que estos evolucionen. Para evolucionar de un Pikachu a un Raichu de necesita una piedra trueno y así para los diferentes tipos de Pokémon.

T/n: ¿Cada uno tiene una manera diferente de evolucionar?

Giratina: ¡Claro! También hay mega piedras que pueden evolucionar a los Pokémon hasta estar en el nivel de un legendario.

T/n: ... Mierda, antes estaba preocupado de llegar aquí y no saber nada del gobierno y cosas así, pero... ¿Ahora me tengo que preocupar de los Pokémon y los un mil maneras de matarme que tienen?

Giratina: No te matarán T/n y si lo hacen... -Su mirada se volvió fría- Su vida solo será un triste recuerdo de su existencia...

T/n: Vaya... -Con una gota de sudor- tu tranquila y yo nervioso, que se necesita más que una batalla para ganar ¿No ves que te gane a ti?

Giratina: Jeje si, pero no te emociones mucho, en ese entonces estaba muy débil ya que en aquella inmensa prisión drena mi poder hasta un punto en el que no pueda usarlos correctamente. O desde hace mucho tiempo hubiera salido a ocasionar caos.. y que Arceus venga para enfrentarme a el nuevamente...

T/n: Pero recuerda enana, está vez no estás sola.

Giratina: ¡...! jeje -Se sonroja mientras desvía la mirada- E-este... Por eso lo am- quiero... -Su cola se mueve de izquierda a derecha rápidamente-

Nos quedamos en silencio Giratina y yo, ella acuesta su cabeza en mi hombro mientras miramos a una inconsciente Scor que ahora se llama Raboot... Quiero cambiarle el nombre pero se que falta una evolución más, y si no sé cómo es esa evolución no quiero arrepentirme de ponerle un nombre como lo hice a Shyren.
Después de unos minutos escucho unos pequeños quejidos, Giratina de había dormido mientras yo mantenía mi mirada al techo sin poder dormir, puedo descansar la mente pero no los ojos.
Veo como una pequeña Scor totalmente cambiada se levanta para apuntar sus ojos a mi dirección y verme.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora