Me empecé a mover por las ventilaciones, sentía como en cualquier momento se caerían por mi peso.
Intentaba que mi paso sea silencioso y no se escuche en la ventilación para que no apaguen el aire y quedarme sin oxígeno, menos mal que está prendida la ventilación o moriré asfixiado por falta de aire.
Pasaron algunos minutos y logré llegar al final de la ventilación, por fin estaba adentro de la "guarida súper secreta" del equipo Galaxia.
Hago fuerzas con la ventilación y la rompo, parece que tuve suerte al que este esta parte oxidada.Me bajo de la ventilación y veo en dónde estoy, parece una especie de almacén con varias cajas.
Escucho como dos leves voces a tras de esa caja, rápidamente sin pensarlo, me muevo de mi ubicación y me escondo. Veo salir a dos sujetos por allí prendiendo una linterna, perece ser que estoy en la parte donde no hay luz.
(E) Galaxia 1: Dime porque rayos aquí no hay luz, es frustrante venir y buscar algo por este lugar -Decía el sujeto con la linterna en señal de irritación-
(E) Galaxia 2: No te quejes, al menos no tenemos que ir con ellos. Recuerda el miedo que provoca ese Pokémon, no debimos capturarlo...
(E) Galaxia 1: En eso tienes razón.
Pasaron al frente de mí y se detuvieron mirando una caja.
(E) Galaxia 1: Aquí están los nuevos repuestos del la máquina ¿No?
(E) Galaxia 2: Si son esos, agarrarlos que no tenemos mucho tiempo, el jefe está esperando en el muelle.
(E) Galaxia 1: Menos mal que tenemos que llevarlo al piso uno. -Agarra una caja pequeña-
Es hora de actuar, de seguro ellos deben de saber la ubicación de los Pokémon robados.
Otra vez caminan al frente de mí, salgo de la caja grande que me estaba cubriendo y me acerco lentamente al que está despaldas sin la caja. Lo agarro del cuello y tapo la boca, hago mucha presión, no sé si sea yo pero si sigo haciendo más presión es posible que le rompa el cuello.
De todos modos no lo necesito, agarro con más fuerzas el cuello y le rompo los huesos vertébrales cervicales. Se puede ver cómo el hueso está sobresaliente en su carne, no le tomo importancia y lo tiró al lado mío. Su compañero se da cuenta del ruido y voltea solo para recibir un fuerte golpe en la nariz dejándolo inconsciente.T/n: Fue extrañamente rápido... Wow, desde cuándo tengo mucha fuerza -Digo impresionado al ver que no me tomo nada acabar a los dos-
Dejo mis pensamientos y agarro al desmayado guardia galaxia y lo volteo, veo perfectamente su uniforme y está esa "G" muy parecida del pedazo de tela que adquirí... No.. no estaba equivocado eh.
Veo de reojo las piezas de la caja que el llevaba, parece esas cosas electrónicas nuevas y algunas llaves. No me importa mucho eso y reviso el cuerpo del guardia, saco todo de el, una identidad suya, llaves de no se que, una tarjeta de acceso y por último dos ¿pokebolas? Se sienten... Pesadas más que las normales que no tienen nada. De seguro son Pokémon.
Dejo mis pensamientos de lado y agarro al desmayado guardia y lo tiró contra una caja para que despierte, al ver que no despierta agarro una de esas llaves y me acerco con intensiones nada bonitas a el.
T/n: Tenía tiempo sin despertar a alguien así jejeje...
Agarro el dedo del guardia y con la llave se lo rompí, eso hace que de un grito pero rápidamente lo cayó poniendo mi mano en su boca. Al no tener cuerdas, rápidamente volteo al guardia y le rompo su brazo izquierdo, otro grito pero con su mismo brazo hago que se lo muerda.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanfikcePokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...