Una pequeña sensación de dolor hace que me levanté bruscamente. Al ver a mi alrededor.
(T/N): ¡Ahaa! -Respiro agitado mientras miro el lugar de mi dolor- ¿D..donde estoy? -Miro a mi alrededor, oscuridad, es lo único que veo-
Parece que el dolor fue solo temporal, al momento de abrir los ojos se fue.
Estoy en algo parecido a una infinidad negra que se hace llamar limbo. No había nada a parte de mi, me sentí raro y extrañó. No recuerdo haber estado en este lugar antes, ahora que lo pienso. No recuerdo nada de nada, ni que hacía, ni dónde estaba.
Al mirar al frente, una puerta de metal se encontraba. Es diferente a todas las que he conocido. Está oxidada, con rasguños grande como si fueran las garras de un oso, un poco chamuscada y quemada. Se veía como si esto estuviera más de décadas abandonada.
Sin entender bien, me levanto de lo que parece suelo y me dirijo a la puerta.
Al llegar, veo que no tiene pomo. Pongo mis dos manos en ella y hago fuerza empujando hacia adelante. Al mirar mis manos, veía que no tenía el traje radioactivo, estaba con una camisa de un opaco color marrón, pantalones azules opacos.
Me pareció raro lo que me está pasando, pero no le tome mucha importancia.
Abro por completo la puerta y veo su interior, está... Todo... Oscuro, como si no hubiese alguien aquí vivo. Me adentro a este lugar, al final del recorrido, veo una tenues luz de color rojo, corro hasta donde está aquella luz y veo a una niña blanca por completo.
Su tono de piel es blanco como la porcelana, dos cuernos rojos en su cabeza, pelo verde y un vestido sucio de color blanco, puedo jurar que lo que parece sus piernas son de color verde. Creo que es una especie de pantalón.
Me acerco a ella y la muevo. Veo que uno de sus cuernos está... Roto.
(T/N): Ey, pequeña despierta.. -la movía con preocupación por si no está muerta. Tocó sus signos vitales que está en su muñeca, y siento un leve pulso demostrando que está viva- Está viva, que alivio, ¡hey! ¡despierta niña! -La muevo otro poco con preocupación-
Veo como hace muecas, lentamente la niña va abriendo los ojos de poco a poco. Doy un suspiro de alivio y ella me mira, al verme bien se impresiona y se aleja de mí.
(Kirlia): K-kiri... -se alejaba estando sentada hacia atrás con una expresión de miedo-
(T/N): -Al ver si expresión, note el claro miedo que carga- Tranquila, no te preocupes no soy malo -dije desesperado por ver su miedo-
Ella detiene su andar hacia atrás y me ve con miedo y confundida, respiro por dentro hondo antes de hablarle.
(T/N): Mi nombre es T/n, ¿Y el tuyo? -Digo con una sonrisa, tratando de calmarla-
(Kirlia): K-kirlia... Ki.. kirlia... -se ve insegura al hablar- ¿Kit lía lo kirli? -Me imagino que está confundida al igual que yo, en el lugar donde estamos-
(T/N): -Me pongo un poco confundido por su habla, entonces es un... ¿Pokémon?- Disculpa, pero no te entiendo... Eres... Un Pokémon? -Al verla, ella asiente de que es un Pokémon- Wow... Es.. extraño... -Su figura se semejante a la de una pequeña niña o adolescente-
De la nada, me empieza a dar un inmenso dolor de cabeza, tan fuerte fue que cerré los ojos y me toque levemente la cabeza.
Una voz desconocida se escucha en mi imaginación o cerebro, no tengo exactitud pero pienso que alguien me está hablando -S-se me olvidó que eres un humano, jeje... Mi nombre es Kirlia, mucho gusto T/n-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanfictionPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...