T/n: ... No, no, no... Este tampoco... No... ¡Agh nada bueno!
El macho alfa iba a lanzar el control contra en televisor al ver que no hay una serie o película buena ¡Todo trata de putos Pokémon! Coye, no estoy en contra pero ¡Mierda! ¡Pokémon allí, Pokémon allá! ¡¡Ni siquiera conocen algunos Pokémon y ya son una maldita celebridad!!
Al menos debe de haber deportes... ¡¿Que carajos!? ¡¡¡Pokémon jugando fútbol!!!
T/n: Ahora quiero saber ¿¡Porque hay modelaje de Pokémon!? -Mi paciencia se agotaba- En definitiva... destruiré el lugar en dónde hacen esas transmisiones, si que son inútiles.
T.V: Y veremos más en transmisión por corto, ¡Por cortesía de Jubileo T.V! Ahora en las últimas noticias, se a informado que en los alrededores de lugares fríos ¡Se encontró un Gyarados rojo! ¡¡Y es Shiny!! Los investigadores están buscando más de aquel supuesto Gyarados rojo-
Solamente apagó la televisión con frustración, debe de haber al menos un documental, una película o simplemente comidas típicas... Todo es, Pokémon allá, Pokémon por allá, batallas Pokémon, vestuarios Pokémon ¡¿Como hacer comida Pokémon para que seas un Pokémon!?
T/n: ¡No me jodas!
Simplemente me tumbó en el sofá boca abajo para tratar de dormir por lo menos un pequeño rato corto, dentro de poco tendremos que ir a nuestro siguiente objetivo que es la ciudad... Este... Ya se me olvidó solo se que hay que ir recto por los caminos. Ya que, literalmente, las chicas con que tengo confianza me hicieron quedarme en la sala sin la posibilidad de salir teniendo un yeso en mi mano derecha y pierna derecha ¿Razón? Es muy obvia.
Y cómo no, cuando estaba a punto de dormirme llega alguien que tenía que arruinar mi hermosa y feliz privacidad.
Shyren: Amo, amo, amo, amo, amo, amo, se rompió el inodoro -Eso me alertó en segundos y más si estamos escasos de dinero-
T/n: ¿Cómo que se rompió? y peor ¿Qué haces en el baño? Shyren, nunca, desde que vivo aquí te vi cagar o algo por el estilo, aparte de eso ¿Ustedes hacen sus necesidades?
Shyren: Respondiendo, no necesitas saber -Seria- Nunca, segundo, cada ser vivo necesita hacer sus necesidades excepto los Pokémon, o bueno, nosotras, y tercero, la casa se inundara si no arreglas el baño.
T/n: ... -Suspiro pesadamente para levantarme del sofá- Y que tú haces en el baño se puede saber, no creo que simplemente se haya roto por una fricción.
Shyren: No, trate de usar una de esas balas tuyas... Es redonda y creo que era la última, simplemente tuve curiosidad y la cadenita, pero se me pasó de las manos y explotó en el inodoro, como no, usando mis poderes no me pasó nada -Infla su pecho orgullosa manteniendo aquella expresión sería- Así que alágueme -Mirándome sería-
T/n: Si quieres que te alague ¡Deja de ser estu-!
Antes de que terminara la palabra, simplemente cerré mis labios para irme directo al baño. Necesito primero cerrar la llave antes de que en verdad haya una inundación como aquella última vez, más si esto es un hotel en medio de la nada ¿Cómo se llamaba la ciudad? Jubileo... Mmm, me recuerda a una baya verde por alguna razón.
T/n: Arreglaré el baño, y que está sea la última vez que agarras unas de mis balas para "Jugar" -Hago una mueca de asco- ... Cochina -Ella me mira en blanco-
Shyren: Yo no me masturbo con eso T/n y nunca en mi vida lo haría, es extraño y asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanficPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...