Estaba en una muy mal posición, ¿Cómo no estarlo? Literalmente, tuve que dormir incómodo con ¡¿15 Pokémon!? Dios mío, lo único que falta es que aguante la respiración.
... No sé si sea yo pero siento mi respiración pesada, como si algo esponjoso se hubiera puesto allí debido a su suavidad, ¿Quisieron ahogarme?
T/n: Mmm .... -Toco la cosa que está arriba de mi, está se mueve-
Al menos se que tiene vida, lo que si no se es... Quien es, no soy muy fan de conocer la suavidad de cada Pokémon que toque, posiblemente es un muffin y no me doy cuenta.
Quito lo que me impide respirar y me doy cuenta de unos grandes ojitos que me miran fijamente.Scorbunny: ¡Papi buenos días! -Dice alegre-
Scorbunny: Como no ví que te despertaste me puse en tu cara para ver si reaccionabas, hasta te hice cosquillas y ni te inmutabas, ¡Ven! Come esto lo prepare para usted.
Ella me muestra un platillo realmente curioso, parece una ensalada de frutas que consiguió por allí, lo que me preocupa un poco es cuales bayas uso, estoy completamente seguro que hay también bayas venenosas.
Con una sonrisa agarro el pequeño plato, ella muestra su mejilla, me imagino que quiere su recompensa.Scorbunny: Mmm~ -Estaba impaciente-
Me causa ternura está pequeña Pokémon, es tierna y muy carismática, lo que me agrada por completo es que siempre esté dando lo mejor para demostrarme cuánto a avanzado en todo este tiempo.
Me acerco a su mejilla y le doy un pequeño beso, ella se pone roja y empieza a tararear feliz, con una sonrisa me mira ahora esperando a que pruebe la ensalada que me hizo.Scorbunny: No se quede esperando ¡Se va a enfriar! -Ella movía rápidamente su colita- Fue difícil, ¡Pero la comida para papá nunca será difícil!
Me siento más que cómodo que me vea como su figura paterna, en verdad me agrada ¿Así se siente tener un hijo? Lo que me parece curioso, es que no es inquieto... O bueno, ella no es inquieta cuando está conmigo, no la veo jugar o disfrutar como cualquier pequeño niño haría.
A matado a su corta edad, yo también asesine por defensa propia pero no por venganza. Confío en que no será más grave a futuro ya que la reprendí.Agarro el pequeño palito que está en el plato y pincho varias frutas para llevarme las a la boca. Scor espera impaciente mi reacción de vigor al probar este dulce desayuno... Pensé que sabría un tanto ácido, pero realmente ¡Todo está dulce! Wow, esto es sencillo pero tiene más sabor que mis panqueques... Scorbunny me ha ganado en la cocina, punto para ella.
Scorbunny: ¡Que te parece!
T/n: ¡Está buenísimo pequeña! -Le doy un pequeño abrazo- Gracias, es el mejor desayuno que me han preparado (Aparte del de Kirlia, ahora hay una nueva competencia "Scorbunny o Kirlia" ¡Estoy indeciso)
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanfictionPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...