Ciudad jubileo, Dios mío nuevamente aquí, nos tomo unos días llegar nuevamente a este lugar por muchas razones, mientras la rival de Ashley se hace con otra medalla de manera rápida sorprendiendo a la misma quien decidida batallará con más gimnasios en tan poco tiempo. Tuvimos que partir para el siguiente gimnasio y también da la casualidad de conseguir una bicicleta, fácilmente puedo pasar esa colina inclinada pero las dos chicas quieren hacerlo a la justa... que mier...
La ciudad se ve bulliciosa el día de hoy, personas estaban caminando de aquí para allá.
Pokémon haciendo compra y un Pokémon futbolista de grandes orejas me estaba viendo, o.. mejor dicho, estaba viendo a Raboot quien simplemente la ignoraba.Cinderace: ... -No se porque pero se nota embobado- Disculpe... ¿señor? Hay, por qué le hablo si no me entiende.
T/n: Déjame decirte que es tu día de suerte, te entiendo perfectamente -Eso la asustó-
¿Cómo es que la entiendo y no a Pikachu todavía? Yo ni siquiera se.
Estábamos caminando por allí con todo el grupo excepto por Dawn y a mi, les dieron hambre, Liliana ni siquiera se molestó en seguir a Ashley y Shyren quienes comandaban, Giratina fue quien más se negó pero no pudo evitar volver a probar las exquisiteces que ofrecen la comida "humana" ella menciona que es lo mejor de lo mejor.
Claro, comparando que todos los días come bayas.Cinderace: ¿¡Puedes entenderme!? -Ella se sostiene las orejas impresionada-
Se me olvidó mencionar ¿Tengo a Uxie a un lado mío como espectadora? Eso hace que un ciclista quien entrega periódicos se estrellara contra un pote de basura, un camarógrafo estaba filmando a la Pokémon a la vez que me filmaba a mi, mientras yo estaba distraído ya había un notición atrás mío siendo la principal protagonista, Uxie.
T/n: En efecto señorita -Veo que pone una cara de incomodidad- ¿?
Cinderace: Este... Jeje, esto es incómodo... Mmm, pero, soy hombre -Simplemente parpadeo dos veces-
Yo simplemente entrecierro mis ojos, miro su rostro, miro su cintura y luego miro su pecho... Sin sentir remordimientos y sin ninguna pena tocó su trasero y veo que tiene la figura de una mujer pero sin mucho pechos. Su habla es suave y para nada masculina, veo gran parte de el o ella con una personalidad femenina que masculina y eso me hace dudar, y más con aquellas caderas que se carga ¿Acaso esos muslos son falsos? Lo dudo si es que me mira con un sonrojo.
Le toque el trasero, básicamente eso es violación.T/n: Claroooooo. Y te creí.
Cinderace: -Estaba sorprendido- ¡De verdad soy hombre! Me llamo Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"
FanficPokémon, un mundo añorado por todos... Quien no desearía vivir allí? La superficie es todo un caos es por eso que ahora los humanos construyeron una máquina del tiempo. Pero... qué pasaría ¿si viajaramos 20.000 años al futuro? Nuevas criaturas n...