Extra: Malas vibras.

2.3K 195 183
                                    

Un hermoso día se presentaba y Pokémon paseaban por las calles de Rocavelo junto a sus entrenadores o simplemente amantes. Es extraño ver como humanos ahora están teniendo relaciones con Pokémon, pero es más que normal, aunque hay muchos hay Pokémon que aún conservan sus parejas de tipo.

Pero desenfocando aquello, en una casa alejada de la sociedad, habitaban nada más y nada menos, que... Yo, Shyren, junto a esta panda de locos que.. ¿Porque T/n los dejo quedarse? Estaba sentada en un mueble viendo a todas las Pokémon que están EN MI CASA.

Me quería levantar como siempre, con mi desayuno ya preparado de mi linda hermanita Kirlia, y las piernas perfectas para echarme una siesta en T/n, pero.. no fue así... Pensé que se quedarían unos días más nada, ya llevan ¡Una puta semana! No estoy en contra, de todos modos no me fastidian y me llevo muy bien con aquella de psíquico que se llama Espeon.. pero, ¡Yo también quiero privacidad!

Shyren: Que cansancio... -Me sostengo la cabeza con dolor-

Al frente mío se estaba ocasionando una encomienda ¿De que? ¡Quien se sienta más rápido en el sillón! ¿¡Quien hace eso!? Yo solo me siento y ya ¡Mucha solución a problemas estúpidos!

Sylveon: Jeje~ ¡Yo ganaré así que deja esa expresión que la campeona en sentarse primero seré yo! -Dijo animadamente cómo siempre, a veces digo que ella se parece un poco a Kirlia-

Umbreon: Si es que la luna lo quiera así, recuerda, tengo el lado oscuro de mi parte hermana. -Yo allí está la Pokémon con fetiches nocturnos, tengo que cuidar a amo o está misma lo lleva "Al lado oscuro"- Nadie gana a una sombra..

Giratina: ¡Están equivocados! -Ella estaba también allí- ¡Nunca perderé contra simples Pokémon!

Y esa es la vaga de esta casa, lo único que hace es presumir me ese cuerpo "perfecto" según ella que enamoraría a amo... Je, cuando sepa que amo le interesa más los sentimientos que el exterior. Cómo tuvo una noche con mi hermanita y ella no tiene el mejor cuerpo que digamos, cuando evolucionamos a Gardevoir allí si podemos decir con total libertad que somos propiedad de amo pero... Cómo que amo poco le importaba y Kirlia lo termino tentando, pero eso sí, ya no tienen todos estos días lo cual es un alivio para mí.
Su muerte ya no se cercará rápido. Pero como iba diciendo, todas ellas hasta mi hermanita estaban listas para correr, usaron a Flareon como un arbitro de quién llega primero. En segundos, todas empezaron a correr al sofá y en menos de un minuto, lo tiraron al suelo y ellas mismas se sentaron en el aire.

Shyren: Esto es exorbitante... -Digo mientras todas me miran aún volando- ¿Acaso es un concurso de quién quiere ser más idiota?

Kirlia: ¡Hermana intentémoslo todas! Es súper diverti- -Ella se cae al suelo de cara- Ouh... -Un tierno sonido provino de ella-

Shyren: Hay por el amor de Dios... -Negando-

Flareon: ¿Ehhhh? Es Arceus.

Ahora ya no podré ver mi serie favorita que me mandaba a otra realidad, todas estas fastidiosas.. sin contar a mi hermana, están allí sin moverse en el aire ¿Acaso no ayudarán a mi hermanita quien está besando el suelo?

Shyren: Levántate Kirlia, que debes de preparar el almuerzo -Ella se levanta como un rayo en segundos-

Kirlia: ¡¡Oki Doki Doki Moki!! -Ella se fue rápidamente a la cocina, yo solo suspiro para dirigirme a mi habitación-

En medio camino veo la habitación de amo entre cerrada, ahora que me doy cuenta, amo aún no a salido de casa y posiblemente esté haciendo sus.. maniobras allá adentro, pero no me interesa.

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora