Capitulo Extra: Lo que más amas.

1.5K 149 39
                                    

...

Las gotas caían sin cesar al suelo, el húmedo suelo con agua podrida junto a cuerpos se apreciaba. Una celda muy apartada estábamos ¿Acaso había salvación? Posiblemente no abría una, no hay manera de siquiera salir de esta.

...

T/n: ...

A mí alrededor solo estaba los cuerpos de quienes antes eran mi equipo, muertos, con una bala entre su cráneo, amputación o simplemente lo torturaron hasta quitarle los órganos y comérselos.

Los caníbales no son personas, los caníbales no son humanos, los caníbales harán que sientas la verdadera repulsión.

Drake: Hey, hey T/n hey, vamos vamos despierta.

Aunque tenía mis ojos abiertos, miraba a la nada, a un lado mío había un compañero que sobrevivió junto conmigo a todo esto, hay varios más en diferentes celdas, nosotros estamos apartados en una. Nada más nosotros, el olor repulsivo de los cadáveres con moscas volando al rededor y el olor a vómito también se hacía presente.

...

T/n: ¿...? -Solo lo mire sin dirigirle palabra alguna-

Drake: Creo que halle una salida amigo, creo que es hora de irnos de aquí.

...

Cómo no, eso fue suficiente para mirar una vez más a aquellos hombres caídos que ahora mismo no estaban con nosotros, me levanto y decidido miro a aquel hombre que tenía más experiencia que yo en estos temas.

Soy un novato, esto apenas es nuevo para mí.

T/n: Bien... Vamos.

El sonríe débilmente debido al deprimente ambiente, para empezar a movernos, con unas pinzas logro abrir la puerta de metal, tuvo que esconder esa misma pinza adentro de uno de los soldados caídos para que los caníbales no se la quitarán.
Con la misma, fue rompiendo de poco a poco la cerradura de la puerta en todas estas horas, hasta que simplemente se veían los componentes que hay adentro. Con una simple modificación la puerta es abierta por nuestro experto en cerraduras como por arte de magia.

Drake: Bien, andando soldado.

Salí junto a Drake por los pasillos caminando agachados, un caníbal vio a Drake, quiso atacarlo, pero el hombre rápidamente reaccionó y de una manera rápida y sin emitir mucho sonido, le rompió el cuello.

Drake: Ju, esperaba un poco más de este hombre pero así es mejor... Vaya vaya~ esto nos vendría de perlas -El agarra un arma y luego un cuchillo, el me lanza el cuchillo y lo atrapó- Ve con este, por mientras aseguraré a esta nena.

Miro el cuchillo, este mismo tenía el signo de una serpiente en el comienzo del mango, bordes victorianos, no es un cuchillo cualquiera por lo visto.

Sostengo dicha arma bien y empezamos a movernos, mientras Drake se escondía o llamaba la atención de los guardias del calabozo, yo iba por atrás hasta matar a cada uno de ellos. En una habitación ví como un caníbal se comía a una chica, la conocía perfectamente, Drake miro esto y con enojo entro a la habitación, empezó a disparar al caníbal en la cabeza para después empezar a pisar la cabeza hasta desfigurar su rostro.

T/n: ... -Solo pongo la mano en el hombro de Drake-

Drake: ¿Sabes? ... -Estaba agitado- Ell... Ella... Iba a tener un hijo...

Atrapado En Un Mundo Mágico (Harem X T/n) "Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora