Capitulo 3

203 58 11
                                    

Me faltaba una cuadra para llegar a la entrada de mi casa, cuando veo a mis nuevos vecinos sacar cajas de cartón, de la parte de atrás de un camión, comencé a dar pasos más lentos para poder ver quiénes eran, tal vez los conocía.

Veo bajarse de un jeep negro a Máximo Costa, el capitán del equipo de futbol, mi mirada quedo completamente hacia él, llevaba puesto unos pantalones negros, una camisa blanca desabotonada de los dos primeros botones y su cabello café oscuro desordenado, él es súper lindo, uno de los chicos más bonitos de la escuela, el que toda chica quisiera tener, es alto, deportista y buena persona.

Pero él no es un chico de muchas palabras, no es popular, no va a fiestas ni sale con chicas.

Su hermana es mi amiga, Marina Costa, ella no debe haber sabido lo de la mudanza ya que fue a un instituto de baile durante el verano y aun no volvía, ella se parece mucho a su madre, tiene el pelo café muy claro con destellos rubios, ojos café miel y piel blanca, ella es muy linda, todos en su familia son muy lindos la verdad.

Llegue a mi casa y a la primera que veo es a mi hermana, Samantha, jugando con nuestro perro, me llevo muy bien con ella, nuestra diferencia de edad es por dos años, ella tiene 14 y yo 16, pero ambas estamos a poco de cumplir un año más, y es por eso que nos llevamos muy bien, ella es más extrovertida que yo, pero aun así no se nos quita lo estúpidas.

Ella sabe todo de mí, y yo todo de ella, ambas nos contamos nuestros secretos sobre quien nos gusta y esas cosas, prácticamente hacemos pijamada todos los días para contarnos rumores o criticar a la gente.

Camino hacia mi cuarto, al entrar me dejo caer en mi cama de espaldas mirando el techo, cuando comienza a sonar mi teléfono. Lo saco de mis bolsillos para contestar sobre la pantalla toda rota.

Es un número desconocido, pero aun así le contesto.

- ¿Hola?

- Hola, buenas tardes, ¿Tu eres Victoria?

- Si, esa soy yo. – me levanto de mi cama y me siento sobre ella- ¿con quién hablo? .

- Me llamo Flor, una amiga te recomendó, me dijo que hacías clases particulares.

- Si, puede darme su correo y le enviare toda la información por ahí. –Tome una hoja de papel y un lápiz para anotar- .

Ella me dio sus datos mientras yo los anotaba.

Me dijo que su hijo de diecisiete años era el que necesitaba las clases, eso significaba que yo era un año menos que el, nunca le había hecho clases a gente mayor que yo, pero me entretenía ayudarles.

- ¿Clases de que necesita?

- Geografía y Literatura, iba a contratar a un profesor, pero como eres de su edad preferí que alguien joven le ayudé, entre ustedes se entienden mejor ¿no?

- Si, supongo –le di una sonrisa suave a través del teléfono-

- Bueno, le diré que se vean el lunes. Adiós. –ella me colgó-

Bajo rápidamente las escaleras y siento a alguien llamar a la puerta, cuando la abro mis ojos saltan de alegría al ver a Thiago De 'Luca y a Camille Keller, me tiro sobre ellos abrazándolos con una gran sonrisa, no tardan en abrazarme también.

No los veía desde el termino de clases de antes de las vacaciones y estaban muy cambiados, Thiago se fue a Francia con sus abuelos y ahora tenía una mandíbula marcada, su pelo negro más brillante y mucho más alto, sin duda llego al metro ochenta y Camille había ido a Italia con su padre, ella estaba igual de alta que siempre, un poco más alta que Thiago, sus ojos cafés y su cabello liso hasta los hombros con destellos de brillos cafés.

Ambos estaban buenísimos, me dio hasta pena ver que yo no había cambiado nada. Los invite a pasar y nos quedamos conversando en el salón de mi casa, después de un rato llamaron a la puerta y fuimos los tres a ver quién era.

Marina Costa.

Los tres nos miramos entre la confusión y la emoción, la empujamos para que entrara a la casa y fueron diez minutos de saludo entre nosotros con Marina, acababa de llegar del instituto de baile y quería darnos una sorpresa, por eso no nos había dicho nada. A Camille se le ocurrió llamar a Miguel y a Bianca para que vinieran, llegaron una hora después y nos quedamos conversando de lo que hicimos durante nuestras vacaciones toda la tarde. Los extrañaba demasiado, hace mucho no me reía con ellos.

Mis amigos tuvieron que irse, mañana es martes y tenemos clases, aun que quedamos en vernos el fin de semana para seguir con nuestra mini junta de amigos, luego de que mis amigos se fueran no pasó nada muy interesante, llego mi madre del trabajo junto con mi padre, y samy, mi hermana estaba en su habitación estudiando, cenamos y cada uno se fue a sus camas a dormir, mis padres dormían en el cuarto del primer piso y yo con samy arriba, cada una tenía su habitación.

Nota de la autora: este es un capitulo corto y aburrido, pero creo que es necesario para conocer un poco más sobre la vida y las personas que rodean a la protagonista.
También decirles que el capitulo 4 va a estar pero UFFF, de todoooo, espero que compartan mi libro para que lo lea más gente y votar en cada capitulo porfavor <3, también déjenme comentarios para yo verlos, esooo los quiero mucho ☠

DIEGO: Deseo que te quedes conmigo   [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora