CAPITULO 19 PARTE I

100 21 6
                                    

Nieves.

Estaba en el baño arreglándome para ir a casa de Diego, decidí atreverme un poco más con la ropa y me puse una polera negra que dejaba ver mi estómago, la verdad no soy mucho de usar poleras cortas pero esta además de quedarme bien también es muy linda, así que opte por usarla hoy junto con unos pantalones de mezclilla y una sudadera negra con sierre. Me puse unas zapatillas blancas porque no tengo otras, y no puedo ir tan desabrigada por que el clima hoy esta horrible.

Fui a la habitación de Samantha que estaba recostada en el respaldo de su cama leyendo "lujuria", un libro que yo ya había leído y dejé que ella lo leyera para comentarlo en nuestras pijamadas de las noches. Aunque ya no hagamos tantas como antes seguimos teniendo la confianza y cercanía de siempre.

- SAMY, TENGO ALGO QUE CONTARTE. – dije emocionada por el mensaje de Diego. –

Samy me miro con cara de ¿Y ahora qué quieres?

- ¿Qué tienes que contarme? – dijo cruzándose de brazos-

- ¿Quieres ir a la casa de Diego conmigo? –le sonreí abiertamente. –

- ¿Por qué iría yo?

- ¡LUCAS TE INVITO ¡-le dije muy emocionada. -

- ¿Lucas?

- Si. –respire hondo. – SON HERMANOS. –le dije al fin. –

- ¡NO INVENTES ¡-me grito samy eufórica. –

- ¡LO MISMO DIJE ¡

Lo que faltaba, dos hermanas gritando como tontas en una habitación por dos hermanos.

Sin duda esos dos llegaron a cambiarnos la rutina por aquí, pero no me arrepiento de nada por el momento y espero no hacerlo.

- ¡COMO NO LO NOTAMOS ANTES ¡-dijo Samantha aun emocionada. –

- Es que era muy obvio, como no me había dado cuenta, además Diego ya me había dicho que su hermano se llamaba Lucas, pero nunca lo relacione con el del que me hablabas.

- Que tonta.

- ¿Vas a ir o no? Lucas le pidió a Diego que te invitara, él quiere que vayas.

- ¡NO TE CREO ¡-dijo anonadada por lo dicho anteriormente. –

- Te lo prometo, mira.

Le mostré el chat de Diego y el mensaje que decía.

Yo: Le voy a preguntar, ¿Lucas te pidió que la invitaras?

Tonto: Si, ¿Por qué?

Y la cara de Samantha paso de asombrada a tomate, se puso rojísima.

- Bien, cámbiate y ponte algo lindo.

- Okey.

Podía ver su cara de nervios, ella no es de hablar mucho con chicos, pero tiene mucha personalidad, diría que mucho más que yo.

Samantha siempre ha sido más impulsiva y extrovertida, pero no en el extremo, solo es un poco menos pacifica que yo.

Bajé las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi mamá.

- Mamá, con Samy vamos a ir a la biblioteca.

- Súper, hace tiempo no van. ¿Quieres que las acompañe?

No, no quiero, no vayas por favor.

- No gracias, queremos ir las dos, un rato de hermanas. –le di una sonrisa. -

DIEGO: Deseo que te quedes conmigo   [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora