CAPITULO 5

165 54 19
                                    

- Okey, eres muy aburrida.

- No soy aburrida, solo que no me gusta usar vestidos Bianca.

- Pero si te quedaría perfecto este. -me muestra un vestido negro. -

- No me gusta, prefiero ir así.

- Bueno, no te ves mal. –me dio una sonrisa. -

- ¿Quiénes irán a la fiesta?

- Miguel, Marina, Thiago y Camile.

Me puse unos pantalones de mezclilla apretados con una sudadera grande que me llegaba hasta los muslos, y Bianca con un top floreado y pantalones anchos.

Vamos a la casa de Marina a una fiesta, siempre usan su casa para hacer fiestas por su hermano, pero Maxi siempre desaparece después de saludar a sus pocos amigos.

Cruzamos la calle y llegamos a la fiesta, era genial que fuera mi vecina ahora, hacia las cosas más fáciles y me ahorraba dinero del taxi, cuando entramos a la casa ya habían llegado los demás, estaba Thiago, Miguel y Camile. El lugar estaba lleno de gente del instituto y había gente que no conocía, los padres de Marina eran muy permisivos ya que eran jóvenes, así que dejaban que ella saliera a menudo e hiciera fiestas con más de 20 personas en la casa.

Todos se quedaron bailando y algunos bebiendo, pero mañana era lunes y no podía estar con resaca, deberían haber hecho la fiesta ayer, seguramente ni la mitad de los que vinieron a la fiesta mañana irán a clases.

Me fui a un columpio que había en el patio trasero y me quedé pensando, mientras bebía un poco de jugo, cuando me doy vuelta veo a Camile aproximándose mientras se tapaba la cara.

- ¿Está todo bien? –pregunte preocupada. –

Camile meneo la cabeza en señal de no.

me levante del columpio y la moví para que se sentara ella.

- ¿Qué sucede? – me agache frente a ella y le acaricien la rodilla. –

- Vi a mi novio besándose con otra. – comienza a llorar abiertamente. -

- Dios, que idiota. Esa es la prueba de que él no te supo valorar, y por esas razones no hay que llorar, esto te hará más fuerte porque ¿te has visto?

- ¿Sí? -dijo mientras sollozaba. -

- Si te has visto entonces por qué no notaste el hecho de que eres bellísima por dentro y por fuera, y el hombre que merezca estar contigo te va a suplicar que estés con el. Él va a llorar por ti. Así que seca esas lagrima y olvídate de lo malo, vamos a pasarla bien, para que vea que con él o sin él, la puedes pasar bien.

Me sonrió y se levantó mientras secaba sus lágrimas con las manos.

Fuimos a bailar, estuvimos toda la noche girando y saltando por toda la casa al ritmo de la música.

***

Me desperté en el cuarto de Marina, junto a Camile y Bianca, Salí de la casa lo más rápido que pude, tomé mis cosas y fui a mi casa, eran como las 12 de la mañana y me había perdido las clases, mi padre seguro pensaron que me fui con Marina temprano.

Llegué a mi casa, y me puse a dormir, no había podido dormir bien en casa de Marina, y mis padres llegaban a las seis de la tarde los lunes, cuando me despertó la puerta.

Bajé las escaleras y abrí.

- Buenos días. – le dije a diego con los ojos entrecerrados. –

DIEGO: Deseo que te quedes conmigo   [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora