Ha pasado una semana desde que Diego se fue a Italia y no eh vuelvo a saber nada más de él. Llame a Beatrice, pero no me contesta desde que Diego despertó y me ignora continuamente.
Algo en mí, quería odiarlo, pero no podía, en mi corazón no había espacio para el odio hacia él, simplemente no podía pensar en odiarlo.
Me había estado mentalizando durante el año en que pasaría si no despertaba, e intente prepararme por si llegaba a pasar y aunque me costó aun así no lo logre. Pero a medida que el tiempo iba pasando, yo seguía avanzando con mi vida esperando a que despertara, pero seguía avanzando...sin él.
Y es lo que debo seguir haciendo por mucho que duela.
Estemos juntos o no, debe cumplir todos los deseos que le pidió a las flores y que encuentre la felicidad, ese siempre fue mi propósito, ver que viera lo bonito de la vida.
Yo te di pedacitos de mi para intentar llenar el vacío que llevabas dentro pero talvez por intentar que te encontraras a ti, me perdí a mi.
Él era el punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca me habían causado.
Y hay cosas que debo dejar atrás para poder concentrarme en mí, asique me quedare con la última sonrisa, nuestra última caricia, nuestras ultimas lágrimas, nuestros últimos besos, nuestros últimos abrazos, nuestras ultimas miradas, nuestros susurros, nuestros momentos juntos, me quedare con lo lindo que fuimos, me quedare con lo más lindo que me pudo haber pasado.
Lo más lindo fue que descubrí lo que es amar. Y amarte a ti es lo más precioso que pude experimentar.
Fuiste la forma más dolorosa y más bonita de decirme que no todo se puede tener en la vida. Pero está bien, espero que sepas que te estoy dejando ir con la condición de que busques la felicidad, porque tú te convertiste en la mía, y te deje ir por más dolor que me cause porque necesito que seas feliz.
Sin duda algún día si tengo hijos y me pregunten sobre el amor, les contare de ti y que hay personas que por mucho que quieras debes dejar ir.
Ojala la vida nos vuelva juntar, por que todo lo que pienso también es lo siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
DIEGO: Deseo que te quedes conmigo [COMPLETA]
Roman d'amourHistoria de amor y odio, llena de pasión, conexión, sentimientos y emociones. (Contiene escenas +18) Diego es un chico que sufre depresión y problemas familiares, todo comenzó un poco antes de que su hermano intentara suicid...