FINAL

128 10 8
                                    

DIEGO.

1 AÑO DESPUES DE DESPERTAR DEL COMA.

Estoy en mi departamento con una cerveza en la mano mientras miro por el balcón a la orilla del mar, tan ruidosa y como sus colores se alteran al movimiento.

Hoy es mi último día de estar en Italia, después del accidente la academia me dio una nueva oportunidad de realizar el curso, y luego me iré a hacer exposiciones mientras viajo por el mundo. Es maravilloso todas las cosas que hay, tantas cosas nuevas y maravillosas que no conocía, ojalá Nieves estuviera aquí viendo todo esto conmigo. No hay día en el que no piense en ella especialmente porque aun a veces en mis sueños aparece y me inspira a dibujar.

Cuando no tengo ganas de hacer muchas cosas la motivación nace solo con recordarla, durante este año eh asistido al psicólogo con tratamientos y me siento vivo. Podría decir que alegre.

Realmente me siento tan feliz y tranquilo, ya no lloro ni me encierro bajo mis pensamientos, ahora puedo caminar con la vista en alto buscando hasta lo más pequeño que tenga el mundo para darme.

Salgo a caminar durante las tardes mientras me rio solo, disfrutando simplemente cada día por dejarme vivir, mi mamá estaría orgulloso de mi.

- Mira mami, no me rendí y seguí adelante... Te amo.

Ya no estoy tan apresurado en ir con ella, aprendí a vivir y a querer todo lo que me rodea, sea bueno o malo, lo que me traiga la vida lo recibiré como parte de mi camino y que debo afrontarlo.

"debes tener miedo a no intentarlo"

Nieves, estarías tan orgullosa de mi, estoy feliz y le sonrió a todo lo que veo.

Ella fue la razón por la que yo seguí adelante, mi motivo de vivir, y si no fuera por ella seguramente no hubiera podido dedicarme a dibujar ni a conocer las pequeñas cosas que hay a mi alrededor.

Ahora aprendí a quererme un poco más, a reírme más, a mirar más, a conversar más, y permitirme tener una vida más feliz y normal, es tan lindo tener paz por fin, poder dormir y soñar.

Es tan lindo poder sonreír realmente sintiendo felicidad, es tan lindo poder conocer lo que es sentirse feliz después de ya tener experiencia con la soledad y la oscuridad.

Estoy conociendo lo lindo que es y ya estoy más que feliz y no llevo ni la mitad, me imagino cuando siga conociendo e investigando, sobre todo.

Lo hare por mí, por mamá por Nieves y por todos los que me ayudaron.

Les doy las gracias por que ahora comencé a vivir gracias a ellos, ahora comencé a vivir con placer y pura felicidad, este es mi comienzo y no pienso ponerle final hasta que me sienta completo.

Voy a brillar y voy a sacar provecho de mí mismo, voy a hacer que mi niño interior se sienta orgulloso de mí, porque me prometí a mí mismo volver a ver al mundo con los mismos ojos de antes, volver a ver lo genial que era y volver a disfrutarla como cuando pequeño, esto me hizo más fuerte y ahora sonreiré y disfrutare todo lo que pueda por qué está pasando el tiempo y no me estoy dando cuenta de lo que ocurre a mi alrededor así que es tiempo.

Ya desperté y aquí estoy, listo para comenzar a vivir como me lo merezco, porque me quiero y necesito comenzar a vivir, ya me cansé de existir, ahora quiero vivir, y vivir feliz.

Gracias Nieves, sin ti no hubiera podido.

Durante mucho tiempo le guarde rencor y cierto odio porque ella sabía lo que me iba a doler y lo hizo igual, destruirme.

Pero ella fue la que me enseño que todo lo que no te mata te hace más fuerte, y era más amor que odio lo que yo le tengo a Nieves.

Además, talvez no era amor lo que yo sentía por ella porque a veces nos enamoramos del contexto, de las circunstancias, de que esa persona aparezca en un momento en que necesitamos ser salvados.

Pero a no ser que la vida nos vuelva a juntar nunca lo descubriré, pero...

Qué lindo fue coincidir contigo entre tanto caos.

Ojalá puedas perdonarme por dejarte, y ojalá la vida nos vuelva a unir porque después de todo, yo deseo que te quedes conmigo.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIEGO: Deseo que te quedes conmigo   [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora