Capitulo 1

571 76 46
                                    

La noche es fría, con neblina por todas partes, me abraza el frio viento por detras lo que hace que mi cuerpo tiemble por completo.

Estaba en casa de Miguel, mi mejor amigo, que vive a unas calles de mi casa, fuimos después de las clases y me quede hasta que oscureció, yo me quede para escucharlo cantar.

Iba caminando por la acera hacia mi casa mientras miraba mi teléfono, cuando escucho unos pasos delante de mí, veo la sombra de una persona que me hace parar en seguida, comienza a acercarse a la luz de los faroles dejandome apreciar su rostro, su detallado rostro, su cabello de un tono café casi rubio, ojos verdes con un café casi amarillo, y una mandíbula muy perfilada al igual que su nariz.

El captó mi mirada y no tardo en hacer contacto visual conmigo con una mirada fría, sin emoción, sin nada.

Me estremezco cuando me mira, es como si su mirada me debilitara, es tan fría que me hunde por completo, siento mis mejillas calientes y es por que, obviamente, me sonroje, nunca había visto a un chico tan lindo como el y me puse nerviosa, un poco mucho.

Me quede parada mientras él se acercaba y yo lo seguía con la mirada viendo como pasaba de mí, por mi lado, chocando su contra la mitad de mi cuerpo lo que hizo que mi celular cayera al suelo.

Escuche que había caído y el no se volteo ni miro. El siguió caminando como si nunca hubiera chocado conmigo.

Puede ser muy lindo, pero eso no tiene nada que ver con lo que acaba de pasar, no por su belleza debo dejar que cosas como estas pasen, en otras circunstancias lo habría dejado pasar, pero este verano me había hecho más fuerte, tenía más personalidad, y era más independiente. Recojo mi teléfono y me dirijo hacia él.

- Una disculpa no vendría nada mal.- Le digo con tono molesto viendo como se para frente a mí con una sonrisa sarcástica y burlona.-

- ¿Por qué se supone que tengo que disculparme?

La diferencia de altura es muy notable, hace que me sienta un poco intimidada, pero no es suficiente como para dejarlo ir como si nada.

- Chocaste conmigo, y rompiste mi teléfono.-

Dije levantando mi teléfono junto su cara y pueda ver como quedo la pantalla.

- ¿Creo que está un poco rota la pantalla, que le sucedió?- Dijo formando una sonrisa a un lado de su cara mostrando las margaritas. -

Dios, es demasiado lindo.

Concéntrate, haz que se disculpe por lo que hizo.

- No por que seas lindo no vas a poder disculparte por lo que hiciste.

Al instante en que esas palabras salieron de mi boca, me arrepentí, sentí como mis mejillas se calentaban.

Se acercó a mi cara, dejando su rostro bastante cerca a una distancia prudente, dejándo ver cada detalle de su rostro.
Tenía las manos en sus pantalones negros, con una sonrisa egocéntrica y provocativa en su rostro.

- Gracias por el cumplido, lástima que no puedo decir lo mismo.

Dio media vuelta para seguir su camino, pero antes de que comenzará a caminar tomo su muñeca y lo giro hacia mí. Su brazo se tensó lo que hizo que me estremeciera, sentí como la rabia corría por sus venas. me miro como si quisiera extrangularme, ahí en mitad de la calle.

- Eres un idiota.

Mi voz salió fría y firme, nunca me había oído llamar a alguien así, pero fue liberador hacerlo, después de todo me acababa de llamar fea.
Deje de tomar su mano y me gire para retomar mi camino a casa, cuando siento que de un momento a otro estoy completamente hacia él, frente a frente, había menos espacio entre nosotros que antes lo que me ponía nerviosa.

Él se rio frente mi cara, dejándome ver su perfecta dentadura, y sus 2 colmillos tan afilados y perfectos.

- y tienes personalidad, te veías más sumisa.

- Suéltame. -Intento que me suelte, pero solo hago que apriete más su mano sobre mi muñeca. -

Ya me estaba asustando, la calle estaba oscura, solo alumbraban un par de faroles de luz amarilla, y no había nadie.

- ¿Si no lo hago qué?. -me dio una sonrisa mientras levantaba una ceja.-

Se acercó mucho más, dejándome sentir su perfume y su respiración, me puse nerviosa y a la defensiva. Baje la mirada inmediatamente a su cuello para no cruzar con sus ojos desde tan cerca, Pero creo que fue peor, su clavícula quedaba completamente a la vista con su polera negra y la manzana de adán a la vista al verlo me puse roja, mis mejillas ardían y mire hacia cualquier parte que no fuera él.

- ¿Por qué tan nerviosa? -

Su voz baja, pero sin susurrar, su aire bucal hizo contacto con mi cara, su tono ronco hizo que mi piel se erizara y yo quede paralizada, nunca había tenido a un chico atractivo tan cerca de mí, reaccione cuando sentí su otra mano entre mi cuello y mi mejilla girando mi cara hacia él, me quede mirándolo unos segundos cuando sentí como soltaba mi muñeca, creí que me diría alguno, pero quito su otra mano de mi cara y cuando comenzaba a retomar retomar camino le digo.

- El imbécil sabe caminar. - lo dije con tono sarcástico, casi riéndome-

Me arrepentí y dirige mi mirada hacia él, esperando respuesta.
Sentía q me miraba con intriga, curiosidad, y algo como deseo cosa que nunca había hecho, tal vez me equivoco, pero algo en su mirada me dice que esta curioso como si quisiera algo de mi. Me responde con una sonrisa solo en un lado de su cara con los ojos levemente entrecerrados. se veía precioso con las manos en los bolsillos con la espalda levemente curveada hacia delante.

Le sonreí y seguí camino a mi casa.

Cada cierto tiempo me volteaba para ver si me seguía, pero no sucedió nada hasta llegas a casa cuando mi madre me abre la puerta histérica.

- ¡¿VICTORIA NIEVES THOMAS, DONDE MIERDA ESTABAS?¡

Cuando dice mis dos nombres y mi apellido es porque está muy muy enojada.

- Hola Mamá, disculpa, alguien choco conmigo mientras caminaba y rompió mi teléfono.-levante mi mano para mostrárselo.-

- Dios, no sabes lo asustada que estaba, estuve a punto de llamarte.

Tenemos una regla, solo llamar en caso de emergencias, porque cuando me dieron mi primer teléfono se la pasaba llamándome y era muy molesto.

Le di una sonrisa cansada y me dirige hacia mi habitación que queda en el segundo piso de la casa, no es muy grande pero no tengo muchas cosas por lo que tengo espacio suficiente.

Lo primero que hago es lanzarme como estrella sobre mi cama, dejando descansar un lado de mi cara se me viene a la mente su cara, ¿Quién es?, ¿Cuál es su nombre? era hermoso, tan solo en pensarlo me pongo nerviosa.
Creo que será la primera y última vez que alguien como él se acerque tanto a mí.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño fuera de mi habitación, abro los ojos como plato al verme en el espejo, mi pelo café claro está hecho un desastre, mis mejillas levemente hinchadas y coloradas, mis ojos verdes están bien, como siempre, y mis labios un poco morados, por el frio.
Lavo mis dientes y me pongo mi pijama, me acuesto dentro de mi cama y me quedo mirando el techo cuando mis parpados comienzan a pesar y el sueño profundo cae en mí.

Nota personal: Este es el primer libro que publico en Wattpad, y de verdad espero que alguien llegue a leerlo, es un libro de enemies to lovers, va a tener escenas trukistukis -guiño- , y mucho salseo pa que se vuelvan locas por el protra, espero que les guste a quien lo vaya a leer :)

DIEGO: Deseo que te quedes conmigo   [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora