Capítulo 21

433 104 77
                                    

Dedicado a KarinDiazPerez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a KarinDiazPerez

***

Negué instintivamente con la cabeza.

—No —dije con incredulidad—. No puedes estar haciendo esto.

—Es la verdad —respondió, derrotado.

—¡Tú no puedes hacer esto! —grité.

La impotencia y el enojo no hacían más que aumentar en mi interior. ¿Cómo podía decir que quería a mi hermana y al minuto siguiente confesar que yo le gustaba? Acababa de escuchar lo que más había deseado que dijera desde el día en que nos conocimos. Sin embargo, lo odié por eso.

—¡Eres un imbécil! —exclamé.

Me le acerqué con rapidez y lo empujé por el pecho. Retrocedió un par de pasos, pero no dejó de observarme con una mirada de consternación.

—Lo siento —susurró.

—¡¿Qué diablos sientes?! ¿Ser una mierda de persona que puede jugar con mi hermana y conmigo a la vez?

—¿Qué? —Pareció herido—. Mi intención nunca ha sido jugar con ninguno de los dos.

—¿Y qué es esto? —exclamé con ironía—. ¿Me dices qué rayos es esto que estás haciendo?

—¡Escúchame, Seokmin! —dijo y me tomó por los hombros.

Me separé con violencia.

—¿Seokmin? ¿Ya no soy más Rodolfo?

—Seokmin, Rodolfo, ¡me da igual, solo escúchame! —pidió. Luego, en un tono más bajo, agregó—: Por favor...

Tomé una enorme bocanada de aire intentando tranquilizarme.

—Bien, ¿qué es lo que tanto quieres decir? Suéltalo de una vez.

Asintió y suspiró profundo.

—Solo vine para dejar las cosas claras entre nosotros. Te lo debía desde lo que hice anoche... Ya te lo dije, yo realmente quiero a tu hermana y estoy decidido a hacer bien las cosas con ella.

—No sé a qué le llamas tú hacer bien las cosas.

—A que lo dejemos todo como está.

—A que pretendamos que nada ocurrió, ¿no? —pregunté con amargura.

—Sí —afirmó. Bajó la mirada e inhaló audiblemente—. Lo que estoy sintiendo no estaba en mis planes, Seokmin. Cuando te conocí ya había comenzado algo con Nae, y ella no merece que le haga esto... Supongo que con el tiempo lograré superar lo que siento por ti... y también espero que podamos olvidar todo esto y volver a ser amigos.

Quisiera decir que Charlie estaba fingiendo en ese instante, que sus palabras estaban vacías. Sin embargo, sonaba realmente sincero y arrepentido. A diferencia de mí, él no era un mentiroso.

Aunque tú nunca me elijas © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora