Antes de leer

713 132 80
                                    

¡Hola! Si esta es la primera de mis historias que lees, pues te doy una cálida bienvenida y te envío un abrazote fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Si esta es la primera de mis historias que lees, pues te doy una cálida bienvenida y te envío un abrazote fuerte. Mil gracias por llegarte hasta mi rinconcito en el sitio.

Si ya has leído otras, igual te llevas el abrazote porque te adoro :D

Leo TODOS los comentarios y amo responderlos, así que siéntete libre de decirme qué te parece cada capítulo. Si te gusta la historia, solo te pido que me dejes tus votitos y que se la recomiendes a tus amigos para ayudarla a crecer en el sitio. Si además me sigues, déjame decirte que eres un sol. Esos detallitos llenan mis días de alegría. Si no te gusta la historia, recomiéndasela a tus enemigos, que sufran bastante XD.

También tengo un grupito de Facebook lleno de gente buena onda con la que puedes compartir sobre mis historias y sobre la literatura en general. El link está en la biografía de mi perfil y me haría muy feliz que te unas.

Un beso grandote desde el otro lado,
Lara ❤️

***

SOBRE LA HISTORIA:

Si ya has leído alguna de mis otras novelas, debes saber que mis tramas suelen ser bastante dramáticas e intrincadas. Sin embargo, me propuse que esta fuera todo lo contrario: una historia lo más ligera y divertida posible, sin escenas trágicas, toxicidad o drama innecesario (solo un poquito, lo juro XD).

Entonces, ¿qué vas a encontrar aquí? Mucho romance y un humor disparatado (si no te ríes al menos un par de veces te debo una galletita :D).

Por último, esta es una obra enteramente de FICCIÓN, no basada en ninguna persona o situación real. Su objetivo es entretener, no educar, adoctrinar o incitar a la imitación de los comportamientos de los protagonistas.

Dicho todo esto, nos leemos en 3... 2... 1... ¡Boom!

Aunque tú nunca me elijas © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora