Bora buscaba a Siyeon con la mirada. No había logrado hablar con ella el día de ayer luego de su presentación, así que esperaba poder hacerlo el día de hoy.
Al no verla por ningún lado, supuso que aún no había llegado. Así que dejó de tratar de buscarla y solo se dispuso a mirar algunas cosas dentro de su celular.
'Debería pedirle su número de teléfono' pensó al recordar que apesar de llevar más de un mes hablando con Siyeon, no lo había pedido su número de celular
Un movimiento frente a ella hizo que levantara la mirada de su móvil para mirar a quien se había sentado frente a ella. Una de sus cejas se arqueó apenas vio a Ravn mirándola con una sonrisa.
-¿Se te perdió algo o qué haces en mi mesa?-preguntó tosca
-Bora, cariño. Solo quiero hablar contigo-le dijo sin quitar la sonrisa de su rostro
-Bien, primero que todo no me llames cariño y segundo...-guardó su teléfono-espero que hables rápido, no estoy para desperdiciar mi tiempo
-Tranquila, no voy a robarte más de 10 minutos-le sonrisa de su rostro no desaparecía-solo quiero pedirte algo
-¿Y eso es...?-Bora comenzaba a perder la paciencia
-Que vuelvas conmigo-dijo
SuA frunció el ceño y lo miró como si estuviera loco. Se cruzó de brazos, se acomodó en su asiento y aclaró su garganta antes de hablar.
-A ver si entendí bien-su mirada era seria-¿Quieres que vuelva contigo? ¿Después de lo que me dijiste en la puerta de mi propia casa? ¿Acaso te drogaste antes de venir a hablarme?
-Se que lo que te dije estuvo mal, pero ya me disculpé contigo-insistió
-Si, te disculpaste-aceptó sin cambiar su expresión-...Porque Minji te obligó
Por un momento, la sonrisa de Ravn desapareció al recordar lo sucedido hace un mes. Pero volvió a sonreír para disimular.
-Vamos Bora, esta vez será diferente-juntó sus manos-te lo pido por favor
La castaña iba a responderle de nuevo, pero algo a unos cuantos metros de ella llamó su atención. Bueno, más bien alguien.
Al parecer Siyeon acababa de llegar y se había sentado a unas cuantas mesas alejadas de la suya. De forma inconsciente sonrió al verla.
Ravn al ver la sonrisa en el rostro de la castaña, pensó que tal vez la había convencido.
-¿Entonces?-Bora desvió su mirada de Siyeon para ver a Ravn-¿Aceptas volver conmigo?
-Por supuesto-Ravn inclinó hacia Bora dispuesto a darle un beso-...Que no-puso su mano en la boca de Ravn y lo empujó hacia atrás para que volviera a sentarse-así que vete y no vuelvas a hablarme más, y si me disculpas...-tomó su mochila y se levantó-tengo mejores cosas que hacer
Bora devolvió su mirada hacia Siyeon para ver que seguía allí. Y si, ahí estaba junto a aquella chica alta de nuevo. Tensó su mandíbula, pero de igual manera caminó hacia ellas.
'Lo siento chica, pero Siyeon será mía primero'
-Hola Siyeon-saludó apenas estuvo frente a la mesa de la pelinegra
Ambas chicas dejaron de hablar para mirar a Bora. Una la miraba con una ceja levantada y una expresión de confusión mientras que la otra la miraba con un brillo en los ojos.
-Hey, hola Bora-la saludó con una sonrisa
Aisha intercalaba su mirada entre ambas chicas. Una chispa de celos se encendió en ella al ver como Siyeon veía con adoración a esa castaña, de la cual ni sabía el nombre. Carraspeó a propósito para que ambas salieran de aquella burbuja que habían creado entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
A mis pies
FanfictionKim Bora hará hasta lo imposible para tener a Lee Siyeon a sus pies.