Luna de miel
Isla JejuBora miraba el atardecer mientras escuchaba el calmado sonido de las pequeñas olas del mar. Tan solo vestía la parte superior de su bañador junto a unos shorts.
Cerró sus ojos al sentir la tenue brisa golpear contra su rostro. Suspiró profundamente y sonrió al sentir como dos brazos rodeaban su cintura.
-¿Te he dicho lo hermosa que eres?-susurró Siyeon a su oído
-Hm...Creo que no me lo has dicho lo suficiente-le respondió con voz calmada
-¿A no?-preguntó con una ceja levantada a pesar de que la mayor no la pudiera ver-en ese caso...Eres la mujer más hermosa del mundo
Bora se giró entre los brazos de la más alta y la encaró aún con una sonrisa en el rostro.
-Y tú eres la mejor esposa del mundo-le dijo mientras rodeaba el cuello de la menor con sus brazos
Siyeon solo sonrió y se acercó a su rostro para darle un largo beso en los labios que obviamente la mayor correspondió.
Siyeon tomó con una de sus manos una de las que Bora tenía en su cuello y las entrelazó. Se separó de ella y le dio una sonrisa que fue correspondida.
-Ven, vamos a la habitación-Bora levantó una ceja pícara-no es eso pervertida-le dio un pequeño toque en la nariz-quiero que tengamos una cena romántica, nada más que eso
-Contigo nunca se sabe Lee-le dijo Bora
Siyeon rodó los ojos divertida y, tomando desprevenida a la mayor, la cargó al estilo nupcial para comenzar a caminar hacia la habitación de hotel en la que se estaban quedando.
Ambas recién casadas apenas terminaron de comer, se sentaron en el sofá del cuarto y se pusieron a ver televisión. A la espera de que a ambas les diera sueño para irse a dormir.
Siyeon hacia leves cariños en el cabello de Bora, quien tenía su cabeza apoyada en su pecho mientras se abrazaba a su torso.
-¿Aún no tienes sueño?-le preguntó con voz suave Siyeon
-No-le respondió la castaña volteando a mirarla-¿Y tú?
-Para nada, creo que incluso estoy más despierta que otros días-dijo haciendo reír a la castaña
Bora apartó su cabeza del pecho de Siyeon y se sentó sobre el regazo de la menor. Siyeon levantó una ceja entre divertida y expectante a las acciones de la mayor.
-¿Qué haces?-le preguntó ladeando su cabeza
Bora le pareció tierna aquella acción por parte de la menor, por lo que la tomó de las mejillas y le plantó un beso en los labios dejándola algo sorprendida.
-Cariño...-acarició las mejillas de la más alta-quiero que disfrutemos nuestra luna de miel al cien por ciento
-¿A qué te refieres?-le preguntó sin entender aún lo que le insinuaba la mayor
ESTÁS LEYENDO
A mis pies
Fiksi PenggemarKim Bora hará hasta lo imposible para tener a Lee Siyeon a sus pies.