Capítulo 43

317 42 11
                                    

Siyeon suspiró con aburrimiento por décima vez. Llevaba más de tres horas pasando canal por canal en el televisor sin haber encontrado nada interesante que ver.

Ya llevaba 5 días ahí tumbada en la cama. Aburrida y sin ganas de seguir un día más así. Lo único positivo era que Bora se había encargado de distraerla y entretenerla cada que podía. Pero ella ahora no está porque está en la universidad tomando sus clases. Y Siyeon solo estaba allí, sin nada que hacer.

-Dios esto es peor que la vez que acompañé a Handong a ver esa obra-murmuró irritada mientras apagaba la televisión y dejaba el control remoto a un costado

Se quedó mirando el techo sin emoción. Suspiró y cerró sus ojos para tratar de dormir para que así el tiempo pasara mucho más rápido.

-¡Agh!-golpeó con la palma de su mano el colchón debajo de ella-No puedo ni dormir. A este paso voy a morir de aburrimiento

'Broken heart...Close your eyes...Paradise' aquellas palabras retornaron a su cabeza

Miró de nuevo el techo y comenzó a tararear aquellas palabras unos instantes después.

-Run away 숨쉴 수 있는 곳...Run away 아픈 눈물 없는 곳...Broken heart 시간이 더 갈수록-abrió sus ojos sorprendida al darse cuenta que había comenzado a cantar luego de un tiempo de repetir aquellas palabras-...Close your eyes 점점 흐려지는 너의 눈 앞에

Se quedó en silencio un momento. Una gran sonrisa se formó en su rostro y sin poderlo evitar, rió de felicidad al por fin tener algo para poder comenzar con su trabajo final.

'Al parecer mirar al techo sirve para abrir las puertas de la sabiduría' pensó divertida

Decidió sentarse en la cama y recostarse contra el espaldar de la cama. Miró hacia la puerta por si alguien pasaba por el pasillo y al notar que no había nadie, con esfuerzo, se levantó de la cama.

Al principio sintió un leve mareo y como su cabeza le pesaba, también sentía sus piernas un poco débiles y adormecidas como consecuencia de pasar tanto tiempo acostada.

Arrastró sus pies hasta llegar a la silla del escritorio de Bora donde tenía cada uno de los apuntes con respecto a su trabajo final junto con algunas bolas de papel que había hecho producto de la frustración. Tomó el respaldo de la silla para apoyarse en él y sentarse poco a poco en la silla. Suspiró apenas tomó asiento y sin perder tiempo; tomó una hoja de papel nueva y comenzó a escribir en ella.

Escribía y borraba ocasionalmente algunos errores que cometía. Estaba sumamente concentrada en la letra de la canción. Al parecer por fin había logrado tener la inspiración suficiente para escribir algo ue cumpliera con los requisitos de su maestra.

Borró unos últimos errores para corregirlos inmediatamente y cuando consideró que todo estaba en orden; dejó el lápiz a un costado y tomó la hoja entre sus manos para leerla atentamente. Sonrió satisfecha al ver el resultado.

-Por fin-dijo con alivio-ya es cuestión de componer la instrumental y ensayarla para la semana siguiente a la que viene

Dejó la hoja de papel sobre la mesa y se dispuso a levantarse para volver a acostarse en la cama. Pero justo en ese momento la puerta se abrió, revelando a su castaña novia que al verla levantada frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Porqué estás levantada Lee?-le preguntó mirándola de forma acusatoria

-E-eh pues...Yo...Es que...Yo tuve...Una-suspiró frustrada al no poder explicarse-Lo siento, es que me aburría...No había nada en la televisión, traté de dormir pero no pude y...Me quedé mirando al techo y entonces...Me surgió una idea para la canción y pues...quise escribirla para que no se me olvidar y entonces me levanté y yo...-Bora levantó una ceja expectante. Siyeon tragó saliva y sonrioy nerviosa-...Y ya logré terminar de escribir la letra de la canción, ¿No estás feliz por mi?

A mis piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora