🌼 Capítulo 47🌼

50 12 0
                                    

Yoon Gi y yo nos duchamos juntos en la bañera, este había burbujas de jabón y jugaba con la espuma que brotaba de esta misma.

—¿Quieres que talle tu espalda? -. Yoon Gi toma la esponja

—Claro, sería agradable -. Le dije

Yoon Gi paso primeramente el cepillo enjabonado en la espalda de su esposa, luego de eso decidió utilizar sus manos para brindarle un buen masaje.

—¿Te gusta? -. Le susurra al oído a lo cual su esposa solo se limita a asentir con la cabeza —Entonces continuaré.

El palido continuo masajeando los hombros y espalda y de ahí hacer un camino de besos en su cuello hasta llegar a sus hombros desnudos.

—Estas muy apasionado hoy -. Le dije sonriendo bobamente.

—Eres mi esposa, quiero hacerte sentir bien en todos los sentidos.

Yoon Gi acarició por debajo del agua el cuarto de su esposa, disfrutaba tocar cada rincón de ella, hasta que de un impulso este inclinó el cuerpo de _____ dejando ver su lindo trasero.

—Veo que alguien no aguanta más -. Reí y mordí mi labio —¿Qué esperas?

—No quiero lastimarte -. Me dice

—Te conozco Yoon Gi, sé que no eres capaz de lastimarme

Yoon Gi con un poco de vergüenza sujetó a ____ de la cintura y con delicadeza introducir su miembro en la vagina de ella, se le había escapado un gemido y siguió en mover su cintura de un lado para otro, le excitaba escuchar a su esposa gemir.

—Me encanta -. Dijo en gemido _____.

Yoon Gi decide cambiar de posición para tenerla encima de él, quería ver el rostro de su esposa, veía como ella se movía de arriba para abajo para causarle placer, lo que no sabía _____ es que para Yoon Gi su placer era complacerla a ella, ver su rostro vulgar, su cuerpo desnudo frente a él y sobre todo hacerlo con amor.

—Creo que no voy a poder más con ese rostro que me pones -. Yoon Gi detiene a _____ y el empieza a moverse para por fin poder venirse.

—Creo que yo tampoco -. Dijo muy apenas _____.

Ambos habían llegado al clímax, una sensación de placer absoluta, Yoon Gi solamente se dejó caer en el pecho de ______ y ella dejar caer su cabeza aún lado sin dejar de respirar agitadamente.

—Veo que lo disfrutaste -. Yoon Gi me abraza por la cintura.

—Tu también.

—¿Segura que no te lastimé? -. Me pregunta revisando mi cuerpo.

—Muy segura. La diferencia es que, yo siento tu amor cuando hacemos esto y eso lo hace más sentimental.

—Claro que te amo y ahora avamos que tenemos que ir a dormir -. Yoon Gi se sale de la bañera y extiende su mano para que la tomara

—Ash, está bien -. Tomé su mano y juntos salimos de la habitación para cecarnos, este me ayudó con mi cabello y yo con el suyo y después de terminar de hacerlo y ponernos nuestras comidas pijamas nos fuimos acostar a la cama, ambos viendo hacia el techo

—Creo que las cosas han mejorado mucho entre tu y yo -. Comenta

—Ya no te dejaré ir tan fácilmente -. Lo abracé fuertemente.

—Soy yo el que debería decir eso. Además, tú me amas más de lo que yo te amo a ti.

—¿Por qué dices eso?

—Me lo has demostrado en muchas ocasiones por eso... -. Yoon Gi se toca la cabeza de tan intenso dolor

—¿Estás bien? ¿Quieres que te dé algo? -. Le pregunté preocupada.

—No es nada, solo vayamos a dormir -. Yoon Gi me vuelve abrazar —Te amo.

—Yo también te amo.

Los dos nos habíamos quedado profundamente dormidos.

A la mañana siguiente fui la primera en despertar y fui a darme ponerme el uniforme y luego bajar para preparar el desayuno, pero el inesperado sonido del timbre me distrajo y fui abrir, por un momento pensé que se trataría de la nana pero mis ojos comenzaron a llenarse de lágrima y solo dedicarme abrazar a esa persona.

—Pensé que no me extrañabas -. Sonríe con nostalgia y corresponde el abrazo.

—JiMin, no puedo creer que estés aquí -. Decía aún llorando y mirando su rostro.

—Me harás sentir mal, si sigues llorando de esa manera -. JiMin se recarga en su muleta y limpia mis lágrimas con la yema de sus dedos. —Te ves más linda así.

—Pasa -. Lo ayudé a caminar hasta el sofá y a sentarse —Preparé el desayuno, déjame servirte un poco.

—Muchas gracias _____. ¿Dónde está mi pequeña Song Hye? -. Buscaba con la mirada a su alrededor

—Ella está en la habitación, iré por ella -. Después de servir los platos de arroz con tortas de huevo me dirigí a la habitación de los niños y traje conmigo primero a Song Hye para dejarla en las piernas de JiMin y los gemelos dejarlos en el suelo.

Song Hye al ver a JiMin ante ella lo abrazó sin duda y comenzó a llorar sin dejar de decirle "Papá" a cada momento. JiMin por otra parte al escuchar decir eso su pequeña sus ojos comenzaban a cristalizarse donde le había tocado su corazón aquella tiernas palabras de su hija.

—Veo que me extrañaste también, mi dulce Song Hye -. JiMin la carga en los aires y la acerca a su rostro para frotar sus narices, realmente JiMin extrañaba mucho a Song Hye.

—Mi pequeña Min, tienes que dejar a JiMin, porque tiene que comer -. La quité de encima de JiMin y está comenzó a llorar.

—Ella quiere estar conmigo, han pasado tantos días que no pude tenerla en mis brazos.

—Estoy enojada contigo, Park. Casi mueres por mi culpa y vienes aquí como si no te pasará nada -. Le dije indignada y JiMin solo se dedicó a reír.

—Lo hice porque te amo y quiero protegerte ¿Está bien?  Es mi vida y yo sé que hacer con ella.

—No digas tonterías. Te debo más de tres de mis vidas siguientes para pagarte lo que hiciste.

—Basta con verte feliz en esta vida -. Me dice y empieza a comer —Por favor deja aquí a Song Hye hoy ayudaré a la nana a cuidarlos

—Espero no le causes problemas a JiMin, Song Hye.

—¡Papá JiMin! -. Empezó a gritar hasta soltarse de mis brazos y correra dirección donde estaba JiMin y sentarse aún lado de él, apreciando el rostro sonriente de JiMin.

Me di cuenta que tenían un vínculo único, tenía la personalidad de Suga pero tenía la misma energía de JiMin, si algún día le llega a faltar su padre Park, ella se sentirá devastada.

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora