Sólo me quedaba llegar al lugar donde Gum Ho me tenía la supuesta sorpresa, pero lo que más me llamaba la atención eran los rumores.
—¿Viste la pelea? -. Alcanse escuchar
—¿Pelea? En este Instituto nunca hay peleas. -. Musite extrañada
—Listo -. Dijo Gum Hoo destapando mis ojos y por mi sorpresa era el salón de clase, pensé que Kyo venía con él ya que no la vi sentada en su respectivo lugar.
—¡Chicos! Hay una pelea ahora mismo alláa abajo. -. Dijo uno de mis compañeros entrando al salón.
—¿Una pelea? -. Repetí confundida
-. Gum Hoo se reía nervioso —Debe ser algo sin importancia.
—Tu no eres de esta universidad Gum Hoo.
—No, pero tengo algo, espera unos segundos. -. Estaba buscando unas cosas dentro de su mochila dándome la espalda
Mientras lo esperaba sentí como todo me daba vueltas, comenzaba a sentirme de cierta forma mal.
Sin que Gum Hoo se diera cuenta me salí del salón y me digne en ir ala enfermería como podía.
Caminando entre los pasillos sólo veía personas correr y gritar sobre la pelea, sentía dentro de mi un mal presentimiento, seguí mi camino hasta llegar a la enfermería y para mi mala suerte estaba cerrado no me quedaba nada más que irme a casa.
Pov Kyo
Corrí a la Universidad y entre los pasillos los alumnos no me dejaban pasar, solo me empujaban y se me quedaban viendo, una manada de chicas se paró frente a mi y me miraron enojadas, supuse que eran amigas de la odiosa Neul.
—Así que tu eres la que empujó a nuestra amiga. -. Le dice una de las tres chicas
—¿Y luego que? Ustedes no tienen nada que ver.
—Claro que si y te la veras con nosotras.
—No tengo tiempo para ustedes, necesito salvar a mi amiga.
—Claro que tienes tiempo. -. Me dice y entre todas me cargan para sacarme de la universidad; estaba tan nerviosa y asustada, que llegue al punto de llorar por mi amiga, las pateaba, las golpeaba con mi puño pero era inútil.
Me aventaron en el duro concreto del suelo, entre todas comenzaron a patearme, una de ellas se puso encima de mi y golpeó mi cara, no podia hacer nada, estaba atrapada.
—Déjenme en paz -. Les gritaba Kyo intentando quitarse de encima a la chica
—¡Quiero que nos ruegues! -. Gritó una de ellas
—Por favor... intento salvar a mi amiga.
—Tu amiga pagará las consecuencias. -. Responde la rubia riéndose
Continuaron golpeandome en todo el cuerpo, hasta dejar todo mi cuerpo inmóvil, completamente de moretones y raspones, no podia hacer nada, estaba acabada, mis lágrimas no dejaban de salir y por ser una entrometida puse a mi amiga en el borde de la muerte.
Suga
—¡Sueltame! -. Insistía Neul intentando quitar las manos de encima de Suga hasta que lo logró
—Ya basta de tus caprichos. -. Yoon Gi habló molesto.
—¿Crees que me iba a quedar de brazos cruzados?
—¿De que hablas?
—Kyo y tu estúpida esposa deben estar pagando ahora mismo. -. Sonríe cínicamente —Hay algo que no sabías, mi padre tiene tratos sucios con personas, que matan por dinero.
—Estas loca. Si a mí esposa le sucede algo no dudaré en mover un dedo para darte una lección.
—Te quedas conmigo o te quedas con ella.
—La respuesta es fácil Neul, sabes perfectamente que no amaría a una loca como tu, ¿Recuerdas por que te deje?
—¡Aish! Tu esposa al final de todo se va a morir.
Suga sin decirle una palabra más se fue a buscar a ______ por todo el instituto hasta llegar exactamente a su salón de clase abriendo la puerta de golpe y miró a su alrededor, vio a Gum Hoo y se acerco a él.
—¿Dónde está _____?
—Es lo que también me pregunto, ella estaba aquí conmigo, pero desapareció cuando buscaba una cosas.
—Maldición. -. El pido salió del salón del clase y fue a buscarla salón por salón
POV _____.
Me sentía muy mal, de repente estos mareos volvieron como si lo de mi enfermedad continuará una vez más.
La vista se me estaba comenzando a nublar, las piernas a temblar como gelatina y mi cuerpo comenzaba arder en temperatura.
Como ya no podía caminar más para salir de la universidad me adentré a un cuarto de servicio y ahí fue donde dejé caer mi cuerpo ya no podía moverme más.
Suga
Salió al patio a buscarla pero lo que se encontró era ver una manada de chicas estorbando en su camino, pensó que se trataría de _____ así que sin importarle las empujó a todas y al llegar al centro encontró una chica siendo golpeada por tres chicas cabeza hueca.
—¿Tienen algún problema? -. Yoon Gi quitó a cada una de encima de Kyo.
—Amiga... es el tan Yoon Gi. Sostenme porque me desmayo de lo apuesto que es -. Toma de la mano una de sus amigas
—No seas absurda y compórtate.
—Ay, Suga. Nosotras sólo estábamos jugando.
—Me importa un carajo si estaban jugando, no se metan con ella nunca más.
—¿O que? -. Habla de forma retadora la rubia que estaba con ellas.
—Se me olvidará que son mujeres y las golpearé. -. Las desafió con la mirada.
—Aún falta tu esposa, pero para ella nos dieron la orden de... Tu ya sabrás. -. Dijo y se fueron las tres.
Yoon Gi ayudó a levantar a Kyo del suelo.
—No deberías estar aquí, _____ esta en problemas.
—No debiste de meterte donde no te importaba, ahora tu y ella pagan las consecuencias.
—No importa ahora, tenemos que salvar a _____ a como de lugar..
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanfictionTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️