Llegó la noche y todos comenzaron a irse, estaba agotada después de los bailes, de moverme d eun lado par ahorro con mis bebés y tan solo sentarme en el sofá solo me percate que Suga y yo nos habíamos quedado a solas.
— Bueno -. Metió sus manos a los bolsillos —Es hora de que me vaya.
Debía de admitir que una parte de mi quería que se quedara pero la otra parte simplemente me decía que eso no era sano para mí.
—Vendré a ver a mis hijos cada vez que pueda. Nos vemos _____ -. Se acercó a mi y beso mi frente.
Suga tomó de sus maletas y salió de la casa, rápidamente me asomé por la ventana y este subió sus cosas al coche, me extraño verlo ahí parado unos minutos y luego entrar al auto para irse.
Me recosté en el sofa y di un suspiro largo ¿Ahora que sera de mi? ¿Volver a empezar?
Cerré mis ojos y me quedé completamente dormida.
A la mañana siguiente, me desperté como de costumbre, no era algo nuevo despertar sin que siga estuviera a mi lado, desde que trabajó y pasaba tiempo con Neul ya no hacía dormido aún lado mío.
Me puse de pie para dirigirme a ver a los niños y ahí mismo se encontraba la nana.
—Perdón -. Le dije y fui de prisa a mi recámara a darme un buen baño, luego ponerme el uniforme y por último arreglarme un poco.
Tomé mis cosas y sin más salí de casa, caminé pensando en todo lo que haría, tendría que dedicarme a buscar un trabajo para tener mi mente fuera de todo esta gran problema.
—Deberías de despertar más temprano _____ -. Gum Hoo estaba aún lado de mi pedaleando su bicicleta —Vamos, sube.
—Gracias por aparecer -. Le dije aliviada y me subí en la parte trasera de su bicicleta.
—Hoy te ves muy linda, por lo menos no te veo triste.
—No puedo quedarme estancada.
Este me sonrió y luego freno su bicicleta, indicando que hemos llegado.
Le di un beso en la mejilla y baje del coche.
Yoon Gi al ver _____ con Gum Hoo apretó su puño y ambos al verse sólo voltearon la mirada y siguieron su camino. Esto era un camino difícil para Suga.
Seguí mi camino hasta llegar a mi clase, todos se me quedaron viendo extraño, Jungkook quien es mi amigo se acerco a mi para darme un fuerte abrazó.
—Te extrañé -. El pelinegro apega mucho su rostro en el mío
—Yo también te extrañé -. Correspondí su abrazo —Li único que me preocupa es que Tae Hyung aún no despierta.
—Ya despertara. Tae Hyung es un chico muy fuerte -. Deja de abrazarme y me guiña el ojo —Confia en mi.
—Vaya, vaya, si es la famosa ______. La que le gusta ganar dinero a cambio de sexo.
—¿Qué has dicho imbécil? -. Le dijo JungKook molesto
—Deberias tener más cuidado a quien escoges de amigos, Jungkook. Por culpa de ella un alumno está en el hospital, por meterse con un chico con novia.
Jungkook no contuvo su enojo y comenzó a golpear el tipo.
—¡Solo molestas! -. Gritó una chica
—Solo das problemas -. Me dijo una chocando su hombro con el mío y mirándome con desagrado.
—¡YA BASTA! -. Gritó Kyo llamando la atención de todos los presentes. —¿Quién les pago para esto? ¿Neul? -. Les cuestionó
Todos se quedaron callados mirándose unos a otros.
—Solo mantengan su boca cerrada, pero si se atreven No querran amanecer con la mandíbula dislocada ¿Verdad?
—Como si nos fueras hacer algo. -. Se burló una chica
—¿Quieres ser la primera? -. Le amenazó Kyo
Una de las chicas que estaba presente se acercó tanto a Kyo dispuesta a golpearla, sabiendo que ella estaba embarazada no dude ni un segundo en sujetar del cabello a la chica.
—A ella no la tocas.
—¿Que? A mi nadie me toca -. Le dio una señal a los chicos y estos me sujetaron de los brazos.
El chico con el que estaba peleando Jungkook lo detenía y otras a Kyo.
Los dos chicos que me sostenían me cargaron llevándome lejos de Kyo y Jungkook y mi oportunidad de que un profesor pasará por ahí ellos cubrieron fuertemente mi boca con sus manos.
—¿y ustedes qué? Deberían ir a clase -. Les dijo el profesor y siguió su camino.
Los chicos continuaron su camino hasta llevarme a un lugar donde no transcurrían los alumnos.
Kyo se soltó de las chicas y de inmediato fue a buscar a Yoon Gi
Lo buscó de salón a salón hasta encontrarlo. Entró al salón interrumpiendo la clase.
—Perdone profesor, pero ¿puede ir Yoon Gi a la dirección? lo necesitan.
El profesor asintió y dejo salir a Yoon Gi. Este se puso de pie de su asiento y fue donde Kyo.
—_____.
—¿Qué pasa con ella?
—Dos chicos se la llevaron y los perdí de vista.
—Vamos a buscarla
[...]
Los chicos dejeron caer mi cuerpo al suelo, viéndome cada uno haciendo un circulo.
—Ya que te gusta recibir dinero a cambio de sexo, empecemos -. Uno de ellos comenzó a desabotonar su pantalón y reírse junto a sus amigos.
Un chico entró y los golpeó, me acordé de aquella vez que quisieron hacer lo mismo conmigo hace tiempo, pero esta vez la persona cambió. Era Gum Hoo quien los había apartado de mi.
—¿Tu quien eres? -. Preguntó el chico que había sido golpeado
—Largo de aquí, dejen en paz a mi hermana -. Les amenazó
Los chicos salieron huyendo
Rápidamente abrace de Gum Hoo y comencé a llorar.
En ese preciso momento Yoon Gi iba llegando, vio a los chicos salir corriendo y tomo a uno de la camisa y llevarlo donde estaba _____. Al ver que estaba abrazada de Gum Hoo, golpeó al chico de enojado dejándolo inconsciente
—Gum Hoo... -. Dijo entre dientes Suga.
—¿Qué pasa Yoon Gi? -. Le preguntó Kyo y luego miró a _____ abrazada a Gum Hoo —No es lo crees Yoon Gi.
—No es ella, si no, Gum Hoo. Él es el que se está acercado a mi chica.
Gum Hoo y Suga de un momento a otro se miraron y desde ese entonces la guerra comenzaba a tomar inicio. Solo que la ventaja la tenía Suga al estar casado con _____.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanficTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️