Gum Hoo y Suga sólo se dieron la vuelta y siguieron su camino, ambos estaban en competencia o al menos ellos creían eso.
.
.
.Desperté a causa de una pesadilla, mire a mi alredor y me quedé aliviada al estar en la sala de enfermeria, toqué mi frente y miré aquella comida que estaba sobre la mesa junto a una pequeña nota.
"No dejaré de luchar por ti, por favor cuida más de tu salud"
Inmediatamente supuse que fue Yoon Gi así que guardé la nota en uno de los bolsillos de mi saco, me levanté de la camilla y fui comiendo lo que me había dejado Suga, al terminar me retiré del lugar sin avisarle a la enfermera, en mi mente no dejaba de pensar en aquellos chicos que trataron de hacerme daño.
Meneo la cabeza y sigo mi camino.
Mientras iba caminando en aquel pasillo no dejaba de escuchar a las personas murmurar cosas malas de mi, no me importaba ya que tener buena fama no era lo mío y no me importaba si no era relacionado con mi familia.
Fui a mi salón de clases, el profesor me miró y sonrió dejandome pasar, a lado de Jimin había un asiento vacío así que me sente ahí.
—¿Que pasó? Escuché que estabas en la enfermería.
—Jimin, no quiero hablar de eso -. Le respondí
—Esta bien, sabes que cuentas conmigo. -. Antes de seguir escribiendo en su cuaderno me mira —Por cierto, esta tarde iré a ver a Song Hye y a los gemelos
—Esta bien, Jimin. Sabes que eres más que bienvenido a la casa. -. Le sonreí con ternura.
Decidí por mirar a mi alrededor, todos se encontraban allí, menos Tae Hyung.
—Tranquila, Tae está bien mi padre me aviso de él.
Jimin tomó de mi mano y la caricio con dulzura.
—Gracias, JiMin. Eres muy atento
Las clases pasaron rápido, no dejaba de pensar en aquello que me pasó, no entendia el porqué.
JiMin me acompañó hasta la salida y juntos fuimos a mi casa en su auto, llegando a casa Jimin fue corriendo como un niño a la habitacion de los bebés, en ese preciso momento escuché que tocaron la puerta, fui abrir y era Gum Hoo quien en su mano sonstenia un ramo de girasoles.
—Vengo a visistarte, como no puedes salir, traje películas y comida también para pasar un buen rato. -. Enseña las charolas de comida y la bolsa con películas.
—Perdona Gum Hoo, pero ahora tengo visitas.
JiMin salió de la habitación y miro a Gum Hoo, inmediatamente puso una expresión de desagrado.
Lo dejé pasar y este se acomodó en el sillón mientras yo iba a la recámara a ponerme algo cómodo.
Los golpes aún me seguían doliendo y mas el de la cabeza, pediría decir que parecía una momia pero no me quedaba de más. Miré mi pared que estaba lleno de recuadros míos y de Suga, cuando recién nos casamos y momentos felices. Sonreí y se derramé unas cuantas lágrimas.
[...]
—Si le haces daño a _____ te las veras conmigo
—Escucha Jimin. Yo no soy como Suga y tu. Yo no la engañaria como ustedes
—Nunca me has caído bien, eso que apenas te conozco.
—Lo sé, pero yo no arreglo las cosas a golpes, si no, de otra manera.
—¿A que te refieres? -. Pregunta curioso JiMin.
_______ apareció interrumpiendo la plática.
Mire a los dos extrañada, miré que Jimin tomó su mochila y salió de mi casa molesto, alcancé a Jimin afuera y lo tome del brazo.
—¿Qué pasa Jimin?
—Este tipo no es lo que tu crees. -. Dice molesto
—¿Ahora estas como Suga? Se comportan de la misma manera con sus celos, no quiero nada con él ¿No lo comprenden?
—Esta bien ______, quédate con el imbécil de Gum Hoo. -. JiMin quita bruscamente mi mano de su brazo
—¡Pues bien! -. Respondí en el mismo tono que lo había echo JiMin.
JiMin simplemente movió la cabeza en señal de decepción y se subió a su auto para irse.
Sin más entré a casa y me recargué en la puerta, inmediatamente Gum Hoo me abrazó con delicadeza.
—Escuché que discutieron, no te preocupes.
Mis lágrimas comenzaron a salir, es que realmente ya no sabía que sentía por Suga, y por otra parte MinHo sólo quería pegarle a Yoon Gi por lo que me hizo.
—Tranquila -. Me decía Gum Hoo mientras limpiaba mis lágrimas con una de sus mangas.
—Esta bien, no voy a llorar ahora que íbamos a pasar una tarde linda. -. Intenté soltarme de Gum Hoo pero este seguía abrazándome y viéndome fijamente a los ojos
—Es que realmente eres muy bella. -. Me dió un corto beso en los labios.
Lo primero que pensé en que esto estaba mal y para nada sentía algo por Gum Hoo
POV Suga
Ya que no vivía con ______, me fui a vivir con mi hermana ya que ella no quería que viviera sólo.
Entré a su casa y todo estaba normal. No estaba nadie más que yo y el perro que mi hermana adoptó de la calle, Spike es un perro muy alegre y te recibía con mucho entusiasmo.
Le di de comer a Spike y me fui acostar al sofá, miré el techo pensando en la mirada y sonrisa de ____, después el rostro de mis pequeñas crías.
No podía estar sin ellos, era aburrida la vida. Pensé entonces ir a visistar a mis bebés.
Me levanté del sofá y fui en coche hasta la casa de _____, antes de tocar miré por la ventana que estaba a un lado de la puerta.
Vi a ______ siendo abrazada por alguien pensé que se trataría JiMin, pero ver su cara mi sangre se calentó y aún más cuando este se atrevió a besarla.
"Lo que sea que trames Gum Hoo haré lo posible para arruinarlo." Pensó.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanficTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️