No pude evitar sentirme de la peor manera, ver eso frente a mi hasta provocaba náuseas y malos recuerdos.
—Tranquila _____ esto no te hace nada bien -. La nana intentaba tranquilizarme
—¡¿Que hace eso ahí?! -. Grité aventando la caja.
Dentro de la caja estaba el arma el cual habían lastimado a TaeHyung dejarlo casi al borde la muerte y además una nota pegada que decía.
"Esto no ha terminado para ti, no pienso dejarte las cosas con facilidad"
—Dios mío -. La nana recogió las cosas y las puso arriba de una mesa —Le llamaré al señor Min.
—No, no quiero verlo todavía. Necesito calmarme por ahora. Y entregarle esto a la policía.
—Pero señorita. Su esposo necesita estar aquí. Necesita saber su situación.
—Por favor, no quiero verlo aquí por el momento.
La nana salió de la habitación preocupada.
Rápidamente me levanté de cama fui a ponerme el uniforme, tomar mis cosas y salir de mi habitación
—Si viene alguien no le abra, solamente si se trata de JiMin -. Le dije
—Como usted diga.
Al escuchar el timbre sónar pegué un susto ya que los pensamientos de tenerla cerca me asustaba, más si pretendía acercarse a mis hijos.
La nana fue abrir la puerta y dejo pasar a la persona. Afortunadamente era JiMin
—Hola linda -. JiMin al ver el rostro de ____ se extrañó —¿Qué pasa?
—Nada... -. Respondí rapido.
JiMin sólo sonrió incomodo.
—Saludare a mis pequeños -. Dijo JiMin dirigiéndose a la habitación de los niños.
—Señorita, tiene que decirle al joven Park lo que sucedió. -. Me dice la nana.
—Esta bien se lo comentaré a JiMin y también... -. Trague saliva pesado —Dile a Yoon Gi también de lo sucedido
Entré a la habitación a buscar a JiMin y tomarlo del brazo para salir de mi casa e ir a la Universidad juntos.
—¿Me dirás que pasa? -. Me detiene poniéndose frente a mi —Te conozco muy bien, más de cinco años estando contigo.
—Solo que... -. Me interrumpe Jin que se aproximaba a nosotros
—¡Joder! ¿Qué es lo que te pasa? -. Dice JiMin frustrado.
—¿De qué hablas? -. Dice confundido
—De nada, vayamos a la universidad.
POV Suga
Apenas me podía levantar de la cama el sonido del teléfono no me dejaba dormir. Era un verdadero fastidio ¿Acaso no está mi hermana por ahi?
Me levanté de cama sin más y fui a contestar
—¿Diga? -. Dije con pereza
—Sucedio algo grave joven Yoon Gi.
Al escuchar la voz de la nana el sueño de me había ido, con sólo pensar que ____ o mis hijos les había pasado algo sería mi desgracia
—Espera... ¿Le pasó algo a ____ o mis hijos? -. Pregunté intrigado
—Ella recibió una caja con una amenaza, dentro de ella estaba el arma con la que lastimaron al amigo de su esposa.
—¡Mierda! Lo que faltaba. Iré en seguida dile a ___ que no se mueva de... -. Me interrumpe.
—Ella se acaba de ir a la Universidad con el joven Park.
—Al menos no se fue sola. Cuida de mis niños. Me iré de una vez a la Universidad para hablar con _____.
—Esta bien, joven Min.
Colgué la llama, rápido me bañe y me puse el estúpido uniforme. Tome mis cosas y salí de casa para ir en busca de _____.
Tenía que llegar rápido y encontrarla allí, si le pasa algo no me lo perdonaría.
—Maldita sea Neul.
Me subí a mi bicicleta y me dirigí a la universidad para llegar lo más rápido posible, en el transcurso del camino pase por el lugar donde le hablé por primera vez a _____.
Flashback
Por fin era día de tomar un camino diferente por el cual me iba habitualmente, todo me parecía igual de aburrido, las personas para mi sólo eran un saco de carne con huesos.
Mirando al frente miré como una chica se había caído de su bicicleta, por lo extraño me había sacado un pequeño suspiro de risa, así que me acerqué a ella, y me di cuenta que era mi vecina escalandosa. Así que sólo detuve mi bicicleta donde ella se encontraba y me bajé para observar la dirección donde ella iba, mirando el mismo uniforme que llevaban las chicas de mi universidad. Será divertido tenerla cerca. Creo que por fin me atreví a conocerte.
—Eres tonta, veo que irás a la misma universidad que yo voy. Ya veo... -. Me volví a subir a mi bicicleta y seguí mi camino, una sonrisa se había formado por los gritos que ella pegaba de haberla dejado sola.
—¡Espera! ¡¿No me ayudarás?! -. Grito en tono molesta.
Fin del Flashback
Meneo mi cabeza para salir de mis pensamientos y cuando regresé a mis cinco sentidos ya era demasiado tarde un auto se había atravesado haciéndome caer de la bicicleta golpeando mi cabeza en el concreto y uno que otro hueso romperse.
Lo último que pude pensé es en mi esposa.
—Espero te encuentres bien... -. Dije antes de caer inconsciente.
—Que divertido es esto. -. Dijo la persona que estaba dentro del auto para luego fugarse.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanfictionTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️