🌼Capítulo 5🌼

1K 118 31
                                    

Frente a mi estaba Kyo, la persona que menos esperaba y quería recibir.

JiMin al percatarse de la presencia de su hermana se acerca hasta la puerta para alejar un poco a _____ de Kyo.

—No te queremos aquí Kyo. -. Le dice JiMin quién no le quitaba la mirada de encima

—Yo solo vine a visitar a mi amiga -. Kyo mira a _____ y le sonríe

—¿Amiga? -. Mostré indignación ante lo dicho

—Vamos Kyo, ya la escuchaste, largo de aquí -. JiMin cierra la puerta en su cara

—No era necesario que fueras grosero JiMin -. Le dije.

—Si fácil fue hacerte daño que le cueste trabajo recuperar tu amistad -. Me sujeta de ambos hombros y hace una sonrisa que me hacía sentir más segura

—JiMin. Haz cambiado mucho

—Yo sé perfectamente que es mi hermana pero concuerdo con que no tiene nada que hacer aquí -. Me da un abrazo

—Gracias nuevamente JiMin -. Bese su mejilla

Jimin se apartó y se fue rápido a la recámara por sus zapatos.

Estaba tan avergonzado por haberla abrazado y por el inesperado beso. JiMin aún que no ha superado su amor hacia _____ prefería dejar todo por la paz y verla feliz alado de la persona que amaba.

Tocaron el timbre de casa, Jimin al escuchar pensó que sería nuevamente su hermana así que salió de la habitación y fue abrir, era la nana de los bebés así que la dejo pasar y está fue rápido a la cocina para tener todo listo por si algo pasaba.

Jimin tomó de mi mano colgó mi mochila sobre uno de sus hombros y juntos salimos de casa, me acompañó por todo el camino, más no dejaba de mirarme.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me miras tanto? -. Le cuestioné avergonzada tratando de cubrir su rostro

—Me gusta ver tu belleza única. Sabes que ante mis ojos eres la mejor de todas  -. Quita mi mano de sus ojos y hacer aquella misma sonrisa tierna

—No seas tonto, siempre me dices lo mismo.

—No me voy a cansar de decirte lo mucho que me... -. Lo interrumpió la voz de Tae quien se acercó abrazando a ambos.

—¿Qué onda chicos? -. Tae Hyung me da un corto beso en la mejilla e hizo lo mismo con JiMin.

—¡Oye! ¿Por qué me besas? -. JiMin limpia su mejilla con la mano.

—Porque es lindo -. Tae Hyung vuelve a besar su mejilla y sale corriendo

—¡Basta Tae! -. Jimin lo sigue

Me habían dejado atrás, veía cada parte del campo de flores y algunas que otras cosas. Cerré los ojos un momento y recordé la vez que me casé con Yoon Gi, la manera en cómo me pido ser su esposa, la manera tan dulce que se comportó aquel día. Todo eso me pareció hermoso, aquella vez que lloro en pensar que yo iba a morir, no se que hubiera sido si yo hubiera muerto ¿Neul se hubiera quedado en mi lugar?¿Criar mis hijos alado de Yoon Gi?

Mis pensamientos se esfumaron cuando sentí unas manos tomarme de los hombros así que abrí mis ojos de golpe y guíe mi mirada hacia atrás mi sorpresa fue grande al ver a Kyo, siendo tan insistente.

—Hola _____. -. Kyo de pone aún lado de mi para seguir mi paso y hace un alegre sonrisa.

—Hola Kyo -. Le saludé sin interés.

—Ya no me trates de esa manera. -. Hizo aegyo e intenta hacerme reír.

Aún que se viera de otra manera, le haya crecido el cabello o su rostro haya cambiado no querría decir que haya cambiado, de tan solo recordar todas aquellas veces que intento hacer algo o recordar tan solo aquellas palabras que me dijo en el hospital.

Kyo miró a _____ con curiosidad. Así que la detuvo y la abrazó con fuerza.

—Perdóname -. Susurró en mi oído.

—Dejame en paz -. La quité de mi camino y continué cambiando sin prestarle atención

—En serio que estoy arrepentida. -. Insistía jalando del extremo de mi saco —Por favor creerme

Me detuve de golpe y la miré

—Demuestralo.

—Ya verás que si. -. Supira —Sólo dame un poco de tiempo.

—Esta bien. Te trataré sólo como una conocida. Y nada más.

—Esta bien -. Sonríe de oreja a oreja y me toma de la mano para entrar juntas a la universidad y de paso a clase.

Kyo me guía hasta uno de los asientos del fondo para sentarnos juntas.

—¿Dónde está tu esposo? -. Pregunta de curiosidad

—Ahorita está con Neul. -. Dije desanimada y esta se queda apensando unos segundos

—¿Su ex novia? -. Preguntó sorprendida.

—Sí -. Dije entre dientes.

—Vaya, hablando de la reyna de Inglaterra -. Dijo Kyo tomando de mi barbilla y guiando mi mirada a la entrada del salón. —Ahí está esa tipa, bien aferrada del brazo de tu hombre. Ahora vera -. Dijo Kyo levantándose del asiento fue a separar a Neul de Yoon Gi seguido de eso tomó a Yoon Gi del brazo y lo sentó a un lado de mi. —Ahí debes estar -. Tomó sus cosas y se sentó en otro lugar.

—¿Quien es ella? ¿Y que se cree? -. Me cuestiona Yoon Gi confundido.

—Mirala bien -. Le señale con la mirada.

Yoon Gi la miró unos minutos, pero más no lograba recordar aquel rostro.

—Es Kyo -. Musite

—Cambio demasiado. ¿Que hace contigo? -. Ahora el pálido se mostraba molesto.

—Quiere volver a ser mi amiga, pero realmente no le creo

—Si te hace algo, juro que no me voy a controlar -. Dice sin dejar de mirarla. Pasa su mano por abajo del pupitre para tomar la mano de ____.

—Tranquilo Yoon Gi -. Besé su mejilla y este se había sonrojado un poco, tomó de la barbilla a _____ y le dio un corto beso.

—Mejor que un beso en mi mejilla ¿Verdad? -. Sonríe.

En cuanto el profesor entró al salón de clase todos se fueron a sentar en sus respectivos asiento, desafortunadamente a Neul le tocó sentarse junto a Kyo.

Neul estaba celosa de no poder estar junto a Yoon Gi, ya no era de verlo en forma de amigos si no lo que quiera era recuperar lo que alguna vez fue suyo.

Las clases pasaron rapido, Yoon Gi esperó a que _____, guarde sus cosas. Pero Neul estaba ahi, esperando por Yoon Gi, Kyo al darse cuenta de eso la tomó del brazo y se la llevó lejos de aquellos dos.

—¿Que te pasa? -. Le pregunta Neul molesta

—Dejalos en paz, Suga ya no quiere nada contigo, ahora él está casado. ¿Acaso no lo comprendes?

—¿Y eso a mi que?

—No quiere nada contigo por lo que veo tu pareces una... -. Se acerca a su oído para susurra —Una zorra

—Deja de decir estupideces. Sólo quiero recuperar lo que es mío.

—No seas absurda. Él ya no es tuyo sino de _____. Ella es mucho más importante para él que tu -. Kyo pasó por un lado de ella para poder irse

Neul no tenía nada más que decir, las palabras de Kyo la habían dejado muda.

—Esto no se va a quedar así estúpida Kyo -. Apretó sus dientes y se fue del lugar.

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora