Gum Hoo en un acto de impulso sujetó de la barbilla a _____ y se acercó tanto a ella para besar sus labios.
Yoon Gi sintió que le hervia la sangre, apretó su puño para contener su enojo el echo de querer golpear a Gum Hoo, quería hacerlo desaparecer de su camino para que ______ no se fijará en él.
—Lo siento -. Dijo entre dientes y salió de la habitación azotando la puerta y regresar junto a su hermana.
Su hermana lo miró y lo abrazo para tratar de tranquilizarle pero este sólo la intentaba hacer a un lado.
—Yoon Gi -. Le decía su hermana mientras lo sostenía con fuerza y lo intentaba detener, el pálido solo se detuvo y la miró fijamente a los ojos imponiéndole miedo a su hermana.
—¿Qué quieres?
—Quiero que me digas lo que pasó.
—El imbécil de Gum Hoo está ahí y la... -. Se queda callado y pone una mano en su frente par atranquilizarse y solo soltar lo que había visto —La besó
—Ese malcreado ¿Qué se cree? -. Dijo dirigiéndose a la habitación donde se encontraba _____, abrió la puerta y miro al chico tan cerca de ella que lo aparto subiéndose en él
—¿Quién eres? -. Le preguntó Gum Hoo mientras la intetaba bajar de su espalda.
—Fuera de aquí, fuera de aquí -. Le golpeó la cabeza con un periódico que tomó de un mueble cerca.
—¡Eso duele! -. Le dijo, ambos se miraron mutuamente y la hermana de Suga se quedó quieta.
—Pero si eres guapo -. Se detuvo en golpearlo y se baja de la espalada de Gum Hoo —Aún que no te voy a permitir estar con mi cuñada.
—¿Tu cuñada? ¿Eres hermano de ese tal Yoon Gi?
—¿Qué creías pedazo de idiota?
—Eres igualita a Yoon Gi, sólo con peluca
—¿Parecerme a Yoon Go? ¿Estas de broma? -. Cuestiona indignada.
—No -. Gum Hoo desvió la mirada sonrojado.
La hermana de Yoon Gi lo sujetó del brazo y lo sacó a la fuerza de la habitación.
Yoon Gi vio lo que su hermana estaba haciendo así que aprovechó en ir a la habitación a visitar a su esposa.
—¿Todo bie... -. Baje la mirada al verlo —Suga.
—Cariño, no vuelvas a bajar la mirada. Te lo he dicho.
—¿Qué es lo que quieres?
—Vengo a darte esto.
Me levanto la mirada y me dejo las flores sobre mis piernas y luego darme un beso en la frente
—Eso no arregla nada. -. Le dije mientras volvía a voltear a otra parte.
—Sé que cometí un error, pero créeme que me arrepentí al momento porque pensé en ti.
—¿En mi? -. Reí —No lo creo.
—Esta bien, con ella nunca tuve sexo, lo único que había ahí fue sus asquerosos besos, soportarlo para explicarte ese estúpido video con el que me amanezaba.
—Yoon Gi...
—¡AMIGA! -. Gritó Kyo entrando de repente y tan solo ver a Yoon Gi ahí se avergonzó —Lo siento
—No te preocupes, ya me iba.
Yoon Gi se quedó parado en la puerta antes de salir para echarle un último vistazo a ______.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanficTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️