Yoon Gi fue despertado por el sonido de las voces, con pereza se levantó de cama, se puso una bata y fue averiguar porque había tanto ruido, su sorpresa fue grande al encontrarse con JiMin
—¿JiMin?
JiMin giró su cabeza a dirección donde se encontraba Yoon Gi te ste sonrió al verle.
—No puedo creerlo, si es el chico roba novias -. Dice en broma y suelta una tierna risa.
Yoon Gi se aproximó a él y no dudó siquiera un segundo en abrazarlo.
—Me alegra saber que estás bien, JiMin, nos tenías muy preocupados.
—Tranquilo, no es como si haya regresado de la muerte
—Si necesitas algo no dudes en pedírmelo a mi querida esposa _____, yo tengo que ir a cambiarme hoy toman fotos de graduación -. Yoon Gi le da un corto beso en la frente a _____ y regresa a la habitación.
En seguida se dió un baño, se puso el uniforme, peinó su cabello y se puso un poco de loción, aún que pareciera que su salud estaba bien no podía faltar un día más en la universidad aún más sabiendo que serían las últimas semanas.
—Creo que me veo bien, eso es lo de menos -. Guardó sus cosas más importante en su mochila y bajó en seguida, cuando _____ y JiMin lo miraron se quedaron impresionados ante el blues aspecto que llevaba Yoon Gi.
—No puedo creer que alguien apuesto se vea mas guapo de lo que ya es -. Dice JiMin sin dejar de verle
—No digas esas cosas. Solamente me di una manita de gato como dirían las chicas -. Enseguida guía su mirada en ____ para que no dijera nada de su aspecto relacionado a un tierno gato
—Lo siento -. Reí —En cuanto mencionas un gato no puedo evitar compararte.
—Ya veo, aún así te amenzace con mi mirada no puedes evitar compararme. -. Se sienta y comienza a comer el delicioso almuerzo echo por su esposa. —Hoy te quede deliciosa la comida. Pero hablando de universidad eres tú la que no debería, mírate. Mi linda esposa con heridas en el rostro y brazos... Dirán que te golpeo.
—No sé que mosca te haya picado Yoon Gi. Pero hoy pareces otra persona -. Agregó JiMin
—Tienes toda la razón, JiMin. -. Terminé de almorzar y me puse de pie —Pero no es momento de hablar de eso, tengo algunas cosas que hacer.
Colgué la mochila sobre mis hombros y me acerqué a Yoon Gi para darle un corto beso en sus labios y luego a JiMin para besar su mejilla
—¡Espera! Yo tengo que irme contigo
—No, tengo otras cosas que hacer -. Me puse los zapatos y salí de casa tan pronto como pude e irme en mi bicicleta, tenía que hablar claramente con Neul, quería evitar que siguiera causando problemas y sobre todo, pagar por lo que le hizo a mochi.
—¡Buenos días! -. Saluda aún lado de mi Jin
—Por dios Jin, me asustaste. No pensé que tuvieras alguna bicicleta.
—Paseaba por aquí y te vi pasar justo por la calles donde vivo.
—Ya veo. ¿Qué quieres? -. Pregunté, no podía apartar la vista de enfrente.
—Solo ver tu extraña belleza -. Jin se da cuenta de las heridas de _____ —¿Acaso Yoon Gi te hizo daño?
—Para nada, es solo que ayer me caí. No digas cosas ese tipo de rumores falsos, las personas podrían escuchar eso
—Tranquila, que tú hombre es muy popular aquí en la universidad por si no lo recuerdas, además nuestra graduación está por acercarse -. Sonríe —Eso quiere decir que ya no te veré.
—¿Por fin? Gracias al cielo que ya no tendré que ver tu arrogancia y tú vanidez
—¡Oye! Soy el más guapo de los guapos de todos, me indigna.
—Como digas Seok, solo cuida muy bien a tu primo. Oh te daré una lección si hablas mal de él.
Al llegar a la universidad rápidamente fui a mi salón de clase para comprobar si ella se encontraba allí y en efecto ahí estaba sentada en su asiendo riendo con los demás como si nada hubiera pasado, así que retomando mi valor caminé hasta ella y puse bruscamente ambas manos en su pupitre.
—¡Aléjate de mi y de mi familia! -. Le grité.
—Veo que la rara ha llegado -. Guía su mirada en mi y sonríe con hostilesa.
—¿Te quedó claro? Ayer tu amenaza no me dió miedo. Pero creeme tengo pruebas de lo sucedido aquella noche -. Sonreí, Neul en seguida le cambió la expresión de su rostro y miró hacia ambos lados para comprobar que nadie sospechara nada.
—¿De que hablas? ¿De que aquella noche te vi como cobrabas dinero a un cliente tuyo?
—¿Acaso tienes miedo Neul? -. Le enseñé mi una vídeo de mi celular —Porque ahí tengo la prueba y de una vez te dejo en claro que la agresión que le hiciste a JiMin no se va a quedar así.
Sin nada más que decir me senté en mi respectivo asiento junto a Jungkook
—¿Qué mosca te pico? La _____ que conozco no sería capaz de hacer algo así
—Jungkook, Neul hizo algo terrible conmigo y a JiMin también ¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados?
—Lo siento, pero tienes todo mi apoyo. -. Toma mi mano y la acaricia
En cuanto los clases comenzaron decidí primero evitar que JiMin o Yoon Gi se enteraran de Neul, sería un golpe muy duro. Tal vez, si consigo que la policía se haga cargo de ella sería lo mejor.
Caminando por los pasillos no me di cuenta que pasé de largo el gran salón donde estaban los que estaban por graduarse.
Yoon Gi al percatarse de _____ pasar por ahí, salio de prisa a buscarla.
—Llamando a ____. -. Le hablo Yoon Gi pasando una y otra vez su mano frente a su mirada y sin ningún resultado decide abrazarla por la espalda para detenerla y recargar su barbilla en su hombro
—Yoon Gi.
—¿Por qué me ignoras? ¿Acaso hice algo malo? -. Me cuestiona
Mientras que _____ le explicaba sus excusas Yoon Gi pudo ver a lo lejos a Neul saludarlo, parpadeó varias veces pensando que se trataría de alguna alusinacion extraña, pero no, no era así, la estaba viendo justamente frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanfictionTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️