El misterioso chico me llevo hasta casa, me sentía muy extraña, muy mal. No sabía lo que estaba pasando ¿La enfermedad?
El chico abrió la puerta de mi casa y entró para proceder en dejarme en el sofá
La nana se acercó a mí muy preocupada y reviso mi pulso.
—____, por favor. -. Comenzó a preocuparse la nana sin tener idea de que hacer para ayudar a su querida.
—No te preocupes, Solo es un mareo. -. Intento calmarla el chico que me había acompañado a casa
—¿Quién eres tu? -. Le preguntó curiosa.
—Soy un amigo -. Respondió
—¿Un amigo? -. La nana intentaba recordar de quien se podría tratar pero no lograba nada y guía su mirada en _____. —Pues _____, te la vives haciendo amigos por todas partes.
—Nana, es un don -. Reí apenas podía.
—Entonces solo dime una cosa ¿Cuál es tu nombre? -. Le pregunta la nana.
Este le sonrió y se quedó en silencio unos segundos.
—Mi nombre es Kim Gum Hoo. -. Este por fin me mira y solo hace una sonrisa de lado indicando que había ganado en saber su nombre ese mismo día.
—Tienes un nombre muy bonito. Además de que eres muy guapo -. Le alaga la nana quien se aferra a su brazo
—Usted también es una señora muy guapa -. Le respondió amablemente Gum Hoo.
—Dios mío. No diga esas cosas muchacho... -. Se sonrojó —Mejor los dejo solos.
La nana regresó a la habitación de los pequeños para tratar de dormirlos y evitar problemas con el chico nuevo y su querida ____.
—¿Como te sientes? -. Le preguntó preocupado Gum Hoo.
—Gracias por traerme a casa Gum Hoo. No se que hubiera sido de mi si me hubiera quedado ahí -. Reí avergonzada.
—Mañana vendré por ti para llevarte a la universidad -. Se ofreció amablemente y acomodó una de las almohadas en mi espalda.
—Pero ¿Como sabes que voy a la universidad?
—He visto que estás en la universidad que es competencia con la mía -. Se rasca la nuca a verguenzado—Perdona si es algo extraño.
—Oh, la que es aún más bonita que la mía.
—No importa donde estudies, da igual. -. Se ríe.
—He pasado por muchas cosas en esta universidad que estoy. Ahí conocí ala persona que ahora es mi esposo, sólo que... -. Desvíe la mirada
—¿Se han alejado un poco?
—Sí, tantas cosas. Nos vemos alejado mucho, sobre todo hay una chica que lo arruina todo.
—Por algo pasa todo esto. La falta de tiempo, la falta de atención y de amor. Pasa en relaciones de casados. Es normal, pasa en corto tiempo.
—Sí, no culpó a los bebés. Pero por ellos es que ha trabajado mucho.
—Porque los ama _____. Quiere lo mejor para ellos.
—Ay bueno. No hablemos de Yoon Gi. -. Me crucé de brazos.
—Bueno, yo me tengo que ir. Mañana paso por ti. Para llevarte a la universidad. Fue un gusto haberte encontrado de nuevo -. Me dice y me da un beso en la frente —Adiós.
Gum Hoo antes de salir de casa le echa un último vistazo a ____ sonríe.
La nana al darse cuenta que el joven Gum Hoo salió de casa, ella sale dispara de la habitación de los bebé y se recarga en una pared cerca de ____.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanficTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️