🌼Capítulo 3🌼

1.2K 131 25
                                    

∆Advertencia +18∆

Suga, desabrochaba cada uno de mis botones de mi camisa hasta quitarla y tirarla por ahi.

Me toco con delicadeza los pechos y apretarlos un poco, le quité el cinturón y luego baje el cierre de su pantalón y tocar su miembro.

—¿Segura que quieres hacerlo?-. Preguntó dejando de tocarme

—Totalmente -. Sonreí divertida y continúe besando sus labios

Yoon Gi quitó mi sostén y terminó por bajar mi falda y masajear por encima de mis bragas con sus dedos mi vagina.

Yoon Gi se quitó el pantalón y terminar bajando su boxer dejando expuesto su miembro. Me tomó de la pierna y me jalo hacia el para besar mis piernas hasta bajar sus besos hasta mi vagina, donde la lameria y yo sentir exitacion en cómo hacia aquellos movimientos de lengua, tome las sábanas del colchón y gemia su nombre.

—¿Te gusta? -. Preguntaba entre respiraciones agitadas de lo excitado que se encontraba

Sólo pude asentir con la cabeza y Yoon Gi subió sus besos hasta llegar a mi cuello. Sentí como este metia a sus dedos sobre mi, lo hacía lento pero después fue un poco más rápido y de un momento a otro sentí como introducía su miembro.

—Extrañaba hacer el amor contigo. -. Yoon Gi me busca con la mirada y sonríe de lado.

—Es un buen día.. -. Respondí sonriendo divertidamente

Yoon Gi penetró lento hasta que fue haciéndolo más rápido, ambos estábamos tan exitados, que el sudor empezó a empañar nuestros cuerpos, pero eso no importaba en esos momentos, estábamos pasando un buen día los dos.

Yoon Gi se detuvo y luego me apartó de él, el se acostó en la cama y me vio. Yo me acerqué a el y tome su miembro para hacerle un oral. Al principio no sabía que hacer pero lami primero con mi lengua y luego meterlo a mi boca para hacerlo más rápido y como a mí parecer le gustaba.

Escuchaba los gemidos de Yoon Gi eran tan buenos que no quería parar de hacerlo, hasta que algo caliente en mi boca se sintió, de inmediato saqué su miembro de mi boca y me miro, me sonroje y trague lo que tenía en la boca.

Escuché una pequeña risa salir de su boca, lo mire sin dejar de estar sonrojada me fui acostar aún lado de él

—Te amo _____. -. Me abrazó aún más fuerte por la cintura.

—Yo también te amo Yoon Gi. -. Me aferré a él oliendo su perfumante aroma

Yoon Gi me cubrió con las sábanas y ambos quedamos así por una hora.

Al momento que Yoon Gi se quedo dormido escuché que alguien entró por la puerta principal, me levanté de prisa poniéndome un short corto y una blusa.

Salí de la habitación y Jimin estaba allí. En su rostro noté lo cansado que estaba.

—____, te vez igual de hermosa. -. Añade una sonrisa

—Gracias

Jimin se dirigió con la carreola y Song Hye entre sus brazos a su habitación, yo fui tras él cargando a Song Hye para acostarla en su cuna

—Es agotador ser padre -. Me ayudó arropar a los gemelos y luego regresa a la sala para sentarse.

—Si... un poco. -. Rei nerviosa

—¿Quieres que te ayude en algo más? -. Pregunta amablemente

—No, pero muchas gracias JiMin

—Con más que quiero olvidarte no lo hago, me arrepiento de haberte engañado ______.

—Jimin... No quiero hablar de esto.

—Es mi culpa, no tienes nada de que hablar. ¿Puedo quedarme a dormir está noche?

—Si, sabes que te puedes quedar en la habitación de invitados

—Lo se, gracias -. Me dedica una sonrisa.

Ambos salimos de la sala y nos dirigimos a la de invitados. Saqué unas cuantas sabanas del ropero que estaba ahí y se las acomodé en su cama.

Jimin no dejaba de ver a ______, el seguía sintiendo algo por ella. Ese sentimiento que tuvo la primera vez que la vio.

—¿Por qué me miras tanto? -. Pregunté monstrando un poco de incomodidad

Suga se desperto, su cabello estaba despeinado, se sentía tan extraño no ver a ____ a su lado, ya era algo tarde así que salió de la recamara en busca de ella, hasta que escuchó voces en la habitación de invitados

—¿Por qué me miras tanto? -. Escucho preguntarle ____.

—Porque eres muy linda.

Yoon Gi apretó su puño y entro a la habitación abrazando por la cintura a _____ apegandola a su cuerpo. Intentado demostrarle a JiMin quién era el único amor de ____.

JiMin sonrió avergonzado y deja de mirar a Yoon Gi.

—Yoon Gi, estas en ropa interior -. Le dijo JiMin

—¡Yoon Gi! -. Me puse más frente a él para acubrirle

—Pensé que regresarias más temprano. -. No le tomó importancia a lo dicho

—Lo siento, los llevé al parque un buen rato y luego fuimos a comer. Claro yo les di la comida que me indicaron

—Esta bien, ____ es hora de dormir -. Deja de abrazarme y toma mi mano para regresar juntos a nuestra habitación.

—A mi no me engañas -. Le miré divertida y este se sonroja de inmediato

—¿Que pasa? -. Me mira con atención

—Estabas celoso -. Comencé a molestarle y este con su mano cubre mi cara.

—Claro que no... -. Quita su mano de mi rostro y mira a otra parte para que no viera su sonrojado.

—Además haces berrinche de niño pequeño.

—Tu ahora eres mi esposa y vaya que no me lo creo -. Se voltea y me abraza de nuevo por la cintura —No me gusta que otros te miren de la misma manera que yo lo hago.

—Yoon Gi...-. Me sonroje y lo abracé con fuerza

—Cualquier hombre que se quiera meter contigo, tiene que saber primero que eres mi esposa. Y cuando me vean dirán "Yo no me quiero meter con él" -. Hablaba con ironía y deja de abrazarme

—Eres un celoso y me gusta

—Tu estas igual así que no me digas nada.

—Es que pasas más tiempo con Neul. Claro que voy a sentirme celosa

—Es sólo una amiga _____, así como Jungkook, Jimin, Tae y otros mas son tus amigos.

—Ya no hablemos de eso. No voy a insistir más. -. Me crucé de brazos y este sonríe ante mi acción de niña pequeña

—Esta vez si admito que si me dan celos que estés muy cerca de Jimin, porque no quiero pasar por lo mismo.

—Si si, ya entendí -. Me puse de puntitas para alcanzar a darle un corto beso en sus labios

—Regresemos a la recamara.

Antes de entrar ala recámara Yoon Gi me había dando una nalgada

—No me hagas castigarte por ponerme celoso

Sin más nos acostamos en la cama y este no dudó en abrazarme.

—Así de cerca te quiero tener todo el tiempo -. Musitó

Apague la luz de la lámpara para por fin quedar rendidos. Fue el mejor día de todos.

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora