Yoon Gi para nada podía perder de vista a Neul, así que le tocaba inventar una excusa para alejarse de su esposa almenos por un rato.
—Cariño, lamento dejarte pero tengo que ir hacer unas cosas que olvide para que me puedan tomar la foto -. Yoon Gi le dió tierno beso en la frente y caminó de prisa a donde estaba Neul, donde ambos quedaron completamente solo en el cuarto de limpieza.
—Veo que sigues igual de apuesto -. Neul le pone ambos manos en sus hombros sin dejar de verle a los ojos .
—Y tú sigues igual de repugnante -. Yoon Gi le quita sus manos de encima y se limpia —Pero te lo advierto, no te acerques a mi esposa.
Neul en ese momento se echa a reír
—Demasiado tarde. Justamente ella acababa de amenazarme.
—¿Ella sabía de ti? -. Pregunta extrañado.
—No solo eso. Le dije lo que sucedió con nosotros cuando jugabas al amor.
—Joder Neul. Deja de meterte en mi vida, somos unos adultos. Deja de actuar como una niña.
—¡¿Una niña haz dicho?! -. Gritó enojada y empujó a Yoon Gi. —Tu esposa es la que se comporta como una niña. Debí de asegurarme de matarla aquella noche y también a ese entrometido de JiMin.
—Era justo lo que quería oír -. Habla Yoon Gi sonriendo y de su saco saca su teléfono para detener la grabación de voz
Neul en ese momento sudó frío, estaba tan pálida y sorprendida. Sabía que había cometido el gran error de soltar la lengua.
—¡Dame eso! -. Intentó quitarle el teléfono pero Yoon Gi lo puso a una altura donde ella no la alcanzara.
—Demasiado tarde. Así que más te vale no huir, porque donde sea que te escondas te contaré
Neul sin decir nada sale del cuarto de limpieza para irse corriendo.
En seguida Yoon Gi volvió a sentir ese dolor punzante en su cabeza cayendo desmayado.
.
.
.Mientras que ______ se quedó extrañada ante la actitud rara de Yoon Gi decidió seguir camino hasta afuera de la universidad e irse a comprar las medicinas para Yoon Gi.
—Supongo que esto bastará para los días que le faltan -. Lo compre y también compré los pañales para los bebés.
Después de todo Yoon Gi ha tenido días muy duros y volver al trabajo sin siquiera descansar lo necesario tal vez sea malo para su salud, tal vez si...
—Justamente pensaba en ti -. Hablo alguien frente a mi, al alzar la mirada me di cuenta que se trataba Nam Joon.
—Me asustaste, tu voz ha cambiado mucho -. Reí nerviosa
—¿Estás enferma? -. Toca mi frente averiguando si tenía fiebre
—No, Nam. -. Quité su mano de mi frente y le sonreí —Son para Yoon Gi. Él está enfermo.
—Ya veo. Así que por fin arreglaron por completo las cosas. ¿Neul no te ha molestado?
—Neul, justamente quiero que Yoon Gi o JiMin la vean merodeando por el campus o cerca de mi casa, causará más problemas de los que ya ha echo.
—Yo cuidaré de ti todo el tiempo, no quisiera que esa loca te vaya hacer algo -. Acaricia mi cabeza y me ayuda a llevar las bolsas —Por ahora te compañaré casa.
—Muchas gracias Nam.
Juntos caminamos hasta mi casa hasta que él se fue por su lado y de mi parte entré a casa encontrándome con JiMin quién estaba en el suelo jugando con los niños
—Niños, dejen en paz a JiMin, lo van a lastimar -. Dejé las cosas en una mesa y aparté a los niños de JiMin para que esté pudiera dar un respiro.
—No debiste quitarlos, estábamos jugando -. Extiende ambos brazos por qué Song Hye fuera a sus brazos y así lo hizo.
—¡Papá JiMin! -. Me gritó la pequeña Song Hye aferrándose a JiMin
—Por dios Min Song Hye... Puedes ser muy parecida a tu padre pero veo que su contra es que tú amas a JiMin y Yoon Gi lo odia
—Yoon Gi y yo somos como el río y el mar, nunca se van a mezclar entre su pero se llevan bien manteniendo su distancia.
—No digas tonterías JiMin, a Yoon Gi claro que le agradas ¿Ya comiste?
—La nana hoy no vino a casa, supongo que tuvo algún problema
—Eso es un no, déjame voy a dejar mis cosas y te preparo algo de comer.
Antes de ir a mí habitación y cambiarme de ropa JiMin me detiene
—Por favor ______, ven a mi un momento
—¿Para que? ¿Quieres que te ayude a levantarte? -. Cuestioné extrañada
—Solo ven un momento -. Me jaló aún más y yo convencida por su ternura me puse a su altura y para mí sorpresa este dejando de lado a Song Hye me envuelve en un abrazo dejándose caer hacia atras y tenerme encima de él.
—Demonios JiMin ¿Por qué haces eso?
—Es solo que te extrañé tanto, ya había odiado estar en el hospital por mucho tiempo.
—No había visto lo guapo que eres JiMin -. Con delicadeza quité varios mechones de cabello de su rostro dejando al descubierto más su rostro
—Siemore lo he sido, aún que no parezca. No me arrepiento de lo que hice, odio verte sufrir por alguien como.... -. Se queda en silencio y desvia la mirada
—No tenemos que hablar de eso JiMin, déjame ir hacerte la comida -. Me quité de encima y lo ayude a ponerse de pie por volverlo a sentar en el sofá
—Que amargada, pudiste llenar mi rostro de besos tuyos -. Dice en puchero JiMin y juega con un juguete que estaba aún lado suyo para disimular su expresión.
—Esta bien -. Me acerqué a él lo tome de las mejillas y me acerqué a él para darle dos besos, uno en su mejilla y el otro en la punta de su nariz.
—¡Eres la mejor! Quiero que esa sea mi medicina.
—Solo esta vez, Yoon Gi no dudaría en golpearte aún en condición -. Reí y entonces sin más subí a la recamara para cambiarme de ropa y luego bajar para empezar a preparar la comida.
A medida que iba pasando la tarde hasta llegar la noche a la hora que solía llegar Yoon Gi no había si quiera mandado un mensaje o llegado a casa, al principio pensé que tuvo horas extras pero a medida que iba pasando la noche no sabía nada de él hasta que me quedé dormida esperando por el en la sala.
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
FanficTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️