Después de unos tres días Yoon Gi había despertado, la fiebre era alta y había convulsionado, por suerte un doctor pudo ir a casa atenderle y suministrarle antibióticos para mantenerse en mejor estado y no le faltarán las vitaminas necesarias para su día.
—No tienes de que preocuparte -. Yoon Gi toma mi mano y la acaricia con delicadeza.
—Soy tu esposa, así como tú te preocupas por mi yo también -. Le sonreí dulcemente y bese su mano
—Por favor deja de estar triste -. Pasa su mano por mi rostro y acaricia mi mejilla
—Estoy feliz porque estamos juntos Yoon Gi ¿Qué más podría pasar?
Yoon Gi había quedó dudoso y sólo se limitó a sonreír a ____.
—No me digas que tendrás otro bebé -. El pálido mira el vientre de _____.
Me eché a reír y tomé su mano para asentir.
—No. _____ dime que es una broma.
—Es broma -. Me levanté de la cama y salí del cuarto con una sonrisa divertida.
Yoon Gi permaneció ahí hasta que volviera su amada _____. Veía sus manos que parecían estar más pálidos de lo normal. Su cabeza dolía como si algo pesado le caía encima.
Cuando regresó _____ a la habitación vestida con su lindo uniforme que le hacía lucir su cuerpo de una manera tierna y sexy para Yoon Gi. Ahora más que nunca quería tenerla en sus brazos no sólo para hacerla suya sino abrazarla como nunca antes lo había echo.
Así que cuando ____ se acercó a la cama este le tomó de la mano y la jalo hacia el para sumergirla en un cálido y fuerte abrazo.
Mis ojos se abrieron como plato, estaba nerviosa y emocionada que no sabía como reaccionar ese momento, sólo los abracé por el cuello y recargar mi cabeza en su pecho, era una posición incómoda pero esto nunca pasaba así que estaba bien.
—Hueles muy bien -. Susurró —Y te amo.
Esas palabras hicieron que las lágrimas empezar a brotar de mis ojos y mojar la camisa que tenía puesta, este se dio cuenta de lo sucedido así que levantó la mirada de _____ con su mano para que le mirara a los ojos y sonreír ante la accion de _____.
—No llores. No hay ninguna necesidad de que llores. -. Yoon Gi me dio un beso corto en la nariz
—La nana está en la cocina. Le diré que te traiga algo de comer. Yo me voy a la Universidad -. Me levanté de cama pero antes de irme sentí que Yoon Gi me sujetó de la muñeca.
Yoon Gi le preocupaba la idea de que se encontrará con Neul o la fastidiosa de Kyo. Ambas teniendo el odio hacia _____ y que se unan podría parecerle peligroso. Está vez no está él para vigilarle o cuidarla todo el tiempo.
—¿Podrías irte con cuidado? No creo que Ji... -. Se interrumpe y muerde su labio apenado —Lo siento.
—Tranquilo. JiMin seguramente estaría cuidando de ti en estos momentos y a los dulces bebés.
—Aún que me hayas cambiado. Pero por ahora ¿Me podrías... -. Se sonroja y me mira de reojo —Dar un beso?
Sonreí emocionada y me acerqué a él para abrazarlo y besarlo.
Cuando terminé de besar cada parte de su rostro me levanté de cama y salí de su habitación para dirigirme a la sala a por mis cosas e ir a la Universidad.
—Nos vemos en la tarde nana -. Me despedí de un fuerte abrazo y salí de casa para irme en bicicleta hasta la Universidad
Mientras iba pedaleando entre las calles y cruzar aquel puente tan peculiar donde conocí a Min Yoon Gi, ese chico de un aspecto prometedor y muy guapo, nunca pensé que hoy mismo estaría con él con tres hermosos niños y casados.
Fuera de mis pensamientos y ver a unos metros de mi a Kyo parada viéndome fijamente frené de golpe haciendo que me cayera de la bici.
—¡Dios mío! -. Kyo me ayudó a levantarme. —Perdoname por todo -. Me abraza fuertemente —No tenía idea de lo que te había pasado y sólo hablé como una completa idiota.
Sin tener idea de lo que estaba pasando hice una sonrisa incómoda y la aparté de mi para verla
—¿Tomaste alguna droga? -. Pregunté aún sin creerme lo que estaba pasando.
—No -. Negó varias veces con la cabeza y esas lágrimas de cocodrilo se comenzaban asomar en sus ojos.
—Vamos a la Universidad. Seguro Tae Hyung estará feliz de verte -. La tomé de la mano y la guíe hasta mo bicicleta.
—Pero él no quiero saber nada de mi.
—Ese tonto tiene que escucharte. No puede dejarte sola -. Le indique que se subiera en la parte de atrás y eso hizo.
Juntas en mi bici llegamos hasta la Universidad, cuando terminé de encadenarla caminamos juntas hasta adentro rumbo cada quien a su salón de clase.
—¡_____! -. Jungkook llegó abrazandome por atras.
—¿Hoy porque estas tan alegre? -. Pregunté curiosa
—¿Como de por qué tan alegre? Hace dos días que no venías y me preocupe.
—Yoon Gi se enfermó y estuve ahí para cuidarlo.
—En ese caso. Espero las cosas entre ambos estén bien. -. Me entrega un pequeño regalo —Esto es por ser alguien especial en mi vida.
—Gra... -. Me plata un beso en la mejilla y se va corriendo por los pasillos como todo un chico adolescente enamorado.
Sin más sonreí y entré a mi salón de clase. Lo que me esperaba era ver a Neul sentada, con un aspecto diferente. No pude evitar que mis piernas comenzarán a temblar. Recuerdos de esa noche invadian mi mente hasta un punto donde me paralicé del miedo.
¿me extrañaron? Pues ya volví 💜💜💜 gracias por leer y darle su amor se aprecia mucho😍😍
ESTÁS LEYENDO
•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ Terminando
Fiksi PenggemarTerminado -Dime una vez más que me amas. ~No me dejes Continuación de Diferentes final 2. Espero lo disfruten lectoras de mi corazón❤️