🌼Capítulo 41🌼

237 42 5
                                    

La voz de Kyo retumbar ahora mi cabeza me hacía sentir culpable de lo que le había sucedido a JiMin, me aliviaba que él haya salido del peligro pero sentir culpa ante su hermana me hacía sentir mal.

Kyo no era la única que se sentía mal, a JiMin lo considero el padre de Song Hye y el hombre que cuida de mi en todo momento.

—¿Podrías callarte? -. Le dijo en tono molesto Tae Hyung.

—Yo no pienso cerrar mi boca. Odio haberte conocido _____. Solo me has causado problemas y llevaste contigo la desgracia.

—¡Yo no tengo la culpa de lo que le pasó JiMin! -. Le grité

Kyo se acercó a mi para poder golpearme pero algo contuvo esa irá que sentía.

—No vale ni siquiera la pena golpearte -. Se dio la vuelta y siguió su camino.

En ese momento Tae Hyung me abrazó, no quería llorar solo podía aguantar ese dolor que aún emergia dentro de mi. Odiaba de la misma manera como Kyo me odia a mi.

Neul quien pretendía ser una buena chica ahora es un total fastidio, aún que Gum Hoo ahora esté muerto, Neul seguía en las calles seguramente planeando el próximo ataque.

—Vamos. Seguramente Yoon Gi espera por ti -. Tae Hyung tomó de mi mano y caminamos juntos hasta la universidad.

Todo marchaba bien en el camino, pero al poner un pie dentro de la universidad en seguida todos comenzaban a murmurar cosas sobre mi.

—Mira. Ahí va la culpable de lo que le sucedió a JiMin

Tae Hyung quien iba conmigo cubrió mis oídos, pero aún así podía escuchar lo que todos decían sobre mi. Pensé que en unos días lo olvidaría pero a fin de cuentas había fallado ante lo dicho.

—¡¿Podrían callarse?! -. La voz de Suga inundó el pasillo.

Todos se quedaron callados ante el gritó de enfado de Yoon Gi. Cuando le miré el se acercó a mi.

—No se atrevan hablar mal de ella. Si tienen algo que decir o hacerle, yo tomaré esas palabras por ella. -. El pálido miró a Tae Hyung —Yo me encargo de ella.

Tae Hyung asintió y la dejó en sus manos

—No tiene suficiente con Suga ahora es con Tae Hyung -. Se atrevió hablar una chica. Lo cual Yoon Gi le prestó toda la atención.

—Deberías verte tu en un espejo. ¿Crees que es gracioso lo que le pasó? ¿Crees que es un tema del cual te debes de burlar? Ella no lo hizo por gusto. Como tú comprenderás pero a comparación, a ti te encanta disfrutar.

Las duras palabras de Yoon Gi hicieron que la chica se enfadara y saliera huyendo del pasillo, las burlas no tardaron en aparecer y aún así se llevó consigo mismo a _____ para llevarla a su salón de clase.

—Cuando te suceda algo. Solo dime -. El pálido beso mi frente.

—Gracias, Yoon Gi. -. Le abracé y llore un poco, me parecía que Yoon Gi había hecho suficiente.

Cuando Suga se iba a retirar a su salón de clase varios tipos lo llamaron.

—¡Oye tú! -. Gritó uno de los chicos.

El pálido sin prestar atención siguió caminando cosa que aún más molestó a los cuatro chicos que lo estaban llamando, así que uno de ellos se acercó a él y le tomo del hombro

—¿Que quieres? ¿Sabes que odio que me toques? -. Le cuestionó el pálido en tono molesto.

—Queremos charlar contigo un rato. Por favor acompáñanos

—¿Algo que le quieres decir a _____? Porque si no es así no me interesa.

—Claro. Es sobre ella.

Suga no tenía opción y entonces decidió ir con ellos.

Desde la puerta del salón no pude evitar sentir como si yo no estuviera aportando algo, Suga era el que estaba tomando la responsabilidad de todo aquel que quisiera insultarme.

—¿Dónde has estado? -. Escuché la voz de Jungkook llamarme por atrás.

—Estuve ocupada.

—_____ -. Me abrazó por atrás a lo cual yo reaccione con susto y me alejé de él.

JungKook me miró extraño, ya que no era una reacción típica de su amiga, siempre estaba alegre o aveces jugaba pero está vez era diferente.

—¿Que te pasa? -. Preguntó confundió el pelonegro.

—Solo vamos a sentarnos -. Pasé mi mano sobre su brazo y lo lleve a nuestro asiento. En ese momento JungKook notó las miradas de desprecio de los demás hacia _____.

—¿Qué miran idiotas? -. Les pregunto JungKook, a lo cual una de las chicas se acerca inocentemente con él.

—Es solo que. No deberías de juntarte con alguien... -. Me mira con desagrado  —Como ella

—¿Algún motivo? -. Preguntó curioso.

La chica tomo su termo de agua e intento lanzarle su contenido, si no fuera que Jungkook impidió eso.

—¿Que demonios te pasa? -. JungKook sujetó su muñeca con fuerza —¿Crees que es divertido hacerle bullying a los demás?

—Me lastimas -. Habló la chica asustada

—Oye viejo, deberías soltarla -. Hablo el amigo de la chica.

—Tu cállate, idiota hijo de puta. -. Le respondió JungKook y entonces soltó con brusquedad a la chica, JungKook había dejado una marca en su muñeca lo cual no le importo en absoluto.

—Lo siento. -. La chica se inclinó ante JungKook y ante mi. —Lamento lo que te sucedió.

—¿Y que fue exactamente lo que sucedió? Por lo que yo recuerdo. Suga les dijo a todos que no hablaran del tema.

Los chicos sin decir nada más regresaron a sus asientos.

—Tranquila. Somos grandes amigos y estaremos para defenderé -. JungKook acarició mi cabello mientras sonreía de una manera tan dulce.

—Gracias. Pero también puedo defenderme sola -. Le sonreí y volvimos a sentarnos en nuestros asientos.

Las clases como costumbre eran algo aburridas, por lo cual pase hablando con Jungkook de cualquier tema no podía desviar la mirada de sus grandes ojos, ya que si miraba a otro parte las miras acusatorias de los demás me invadían, sentía una incomodidad.

Así que sin mas cuando las clases terminaron decidí salir primero y encontrarme con Suga en la entrada de la universidad y cuando lo ví rapidamente salí corriendo abrazarle, pero al verle su rostro este tenía varias heridas en ella, tenía su ojo cerrado donde lo habían golpeado, su ropa estaba totalmente sucia y de su puño salía sangre.

—¿Qué te paso?

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora