🌼Capítulo 15🌼

878 111 39
                                    

Yoon Gi al terminar de lavar los platos se dirigió a la habitación, vio a _____ con si linda pijama descubierta por completo, sonrió ante lo que estaba viendo y cubre a su amada esposa con una manta.

—¿Por qué tengo que pasar por esto? -. Se preguntó

Se quitó los zapatos se fue a poner un short ajustado un poco arriba de las rodillas y se quitó la camisa. Luego de eso se recostó aún lado de _____ y la abrazó por la cintura para aferrarse a ella hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente fui la primera que se desperto, me fui a bañar y poner mi uniforme, arreglé mi cabello y dejé mis zapatos muy relucientes.

Yoon Gi entre abrió los ojos para mirar a _____ y luego cubrir su rostro con una almohada.

—Haces tanto ruido

—Es un dia muy bueno Yoon Gi -. No le miré y solo me dediqué a ponerme mis zapatos

—¿Por qué debería serlo? -. Se levante un poco más de la cama para ver con atención a _____.

—Debes de ser un tonto. Cumple años Song Hye.

—Es cierto, tanto trabajo, me hizo olvidarlo.

«Mas bien pasar más tiempo con Neul» pensó.

—Entiendo, sólo te pido de favor que vayas por el pastel. -. Le dije sonriendo de una manera que daba miedo.

—Es sonrisa parece de loca, así menos te voy amar.

—No seas arrogante y levantate de una vez -
Me subí a la cama y tome de su brazo para levantarlo, pero el sólo se levantó y me cargo como un costal de papas para ir a la sala y dejarme ahí acostada.

—Ya estoy despierto -. Me susurró y besó mi mejilla -—Me iré a duchar Ca-Ri-Ño-

—Esta bien. Como digas azucarado.

Cuando el se dio la vuelta para ir al baño, de la parte de atrás del short resaltaba su lindo trasero, no dejaba de ver hasta que el volteó a verme notando que miraba.

—¿No te basta con tenerme cuando quieras?

Me sonrojé al momento y guíe mi mirada a otra dirección.

—¿Por qué te volteas si hasta ya las has visto sin el short y sin mi ropa interior?

—Okay... No quería saber eso -. Dijo la nana desde la puerta de la entrada.

—¡Yoon Gi!  -. Me acerqué a él lo tomé del brazo y lo jalé hasta el baño y dejarlo ahí.

—Espera -. Me toma de la mano —¿Ahora no te ducharas conmigo?

—¿Que pasa contigo? -. Pregunté confundida y Yoon Gi solo suelta mi mano -—Estas muy extraño el día de hoy Yoon Gi.

—No me hagas caso. -. Yoon Gi me sacó como pudo del baño y cerró la puerta

—Que extraño  -. Musite

Caminé hasta la sala encontrandome con la nana.

—Se nota que te ama mucho

—Supongo, lo he notado un poco extraño estos días.

—Tranquila, el trabajo y los estudios lo mantienen ocupado

El sonido del timbre había interrumpido nuestra plática.

—De seguro ya llegó la odiosa de Neul -. Rodé los ojos y me dirijo a la puerta a recibir a la persona.

Me sorprendí mucho ya que no era Neul, si no, los padres de Suga y míos.

—¿Qu-Que hacen  aquí?

•|Diferentes|• ∆Tem. 2∆ TerminandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora